Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con un motor de 1100Kv a 6S aria falta un piñón de 8T o de 9T los hay.Gracias.
Cita de: j.l en 11 de Enero de 2011, 20:33:53 pm Con un motor de 1100Kv a 6S aria falta un piñón de 8T o de 9T los hay. Gracias. haberlos los hay (de marcas externas ) , pero creo que el piñon de este heli es un poco especial . por no hablar de que me parece que la bancada es fija, por lo que si le pones piñones mas pequeños no atacara bien a no ser que se haga algun apaño de colisos (agujeros rasgados) o algo asi. por no hablar de que los piñones de 8 y 9t no me gustan nada de nada , son muy propensos a cepillarse la corona
Con un motor de 1100Kv a 6S aria falta un piñón de 8T o de 9T los hay. Gracias.
Lorenzo, qué sabemos acerca de los repuestos del 600TT? Yo estoy esperando a que salgan para pillarlo jejeje Por cierto, lo hay con la cabeza flybarless directamente?
tened cuidado si lo vais a montar a 6s,,que he leido en los comentarios del heli de la tienda que las baterias de 5000 mha no entran en la bandeja de abajo,,que solo entrarian las long,,osea los chorizos largos,,a no ser que montais 2 de 3s...y si montais a 8s mirad muy bien las medidas de las lipos no os de luego un susto... saludos