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Haber pero alainc no se dime por que el de 10 t si con el motor turnigy de 880kv no llega a eso.yo lo miro en esta web http://dhrc.rchomepage.com/calc.htmy con el de 11 a 100 me da 2400 a tope de lipos.Y con el de 10 a 100 me da 2200 a tope de lipos y siempre con un coeficiente del 85%yo pondria el de 11 perooo pa darle caña.Ahora bien pilotero ten cuidado por que el eje del motor es de 6mm y el que trae el heli es de 5mm te lo digo por el 3er rodamiento que tendras que pillar otro de 6mm.un sal2
Cita de: dani_pacha en 09 de Enero de 2011, 21:10:18 pmHaber pero alainc no se dime por que el de 10 t si con el motor turnigy de 880kv no llega a eso.yo lo miro en esta web http://dhrc.rchomepage.com/calc.htmy con el de 11 a 100 me da 2400 a tope de lipos.Y con el de 10 a 100 me da 2200 a tope de lipos y siempre con un coeficiente del 85%yo pondria el de 11 perooo pa darle caña.Ahora bien pilotero ten cuidado por que el eje del motor es de 6mm y el que trae el heli es de 5mm te lo digo por el 3er rodamiento que tendras que pillar otro de 6mm.un sal2 tienes razon pachon!!!!se me habia ido la wendy y habia puesto piñon de 11t en la calculadora (yo uso la de readyheli), corrijo:piñon de 11t para tener 2400 al 100%
Venga lorenzo kurraros ya un video encondiciones jueee que estamos todos intrigados ajjaja uns alu2
Ok! Entonces motor de 880Kv y pinion de 11T. Correcto? A ver si se ven mas pruebas y tal, pongo a la venta el 500 y voy pidiendo cosas para este jejeje
Cita de: dani_pacha en 10 de Enero de 2011, 13:39:38 pm Venga lorenzo kurraros ya un video encondiciones jueee que estamos todos intrigados ajjaja uns alu2 Estamos en ello pero si un dia nos es por una cosa es por otra, pero espero que pronto podamos hacer un video con una camara decente Cita de: PILOTERO en 10 de Enero de 2011, 14:24:04 pm Ok! Entonces motor de 880Kv y pinion de 11T. Correcto? A ver si se ven mas pruebas y tal, pongo a la venta el 500 y voy pidiendo cosas para este jejeje Yo llevo el Scorpion 890Kv con piñon de 10T para 6S y va de escandalo, ademas piñon de 11T no hay.
Yo llevo el Scorpion 890Kv con piñon de 10T para 6S y va de escandalo, ademas piñon [HIGHLIGHT=#ff0000]de 11T no hay[/HIGHLIGHT].
Cita de: LDS en 10 de Enero de 2011, 14:57:52 pmYo llevo el Scorpion 890Kv con piñon de 10T para 6S y va de escandalo, ademas piñon [HIGHLIGHT=#ff0000]de 11T no hay[/HIGHLIGHT]. Pues se hace si hace falta ajajaj pero si te estan diciendo que con el 10 va bien pos ya sabes pero yo estimo que para no bajar de 2000 te iria mejor el de 11 pero bueno .Yo sigo opinando que si no se puede quitar el original sustituir el rodamiento del piñon el 3er y ponerlo con el interior del piñon para que pase como en todos los demas el eje del motor y ahora solo tienes que poner el piñon deseado si cabe.?¿?¿¿¿¿?Un saluooo Que por lo del video si eso voy yo. Que me cae de paso.