Autor Tema: Js model Frenzy e600 TT  (Leído 52293 veces)

Desconectado dani_pacha

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #105 : 09 de Enero de 2011, 21:10:18 pm »
Haber pero alainc no se dime por que el de 10 t si con el motor turnigy de 880kv no llega a eso.

yo lo miro en esta web  http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm

y con el de 11 a 100 me da 2400  a tope de lipos.

Y con el de 10 a 100 me da 2200 a tope de lipos y siempre con un coeficiente del 85%

yo  pondria el de 11 perooo pa darle caña.Ahora bien pilotero ten cuidado por que el eje del motor es de 6mm y el que trae el heli es de 5mm te lo digo por el 3er rodamiento que tendras que pillar otro de 6mm.

un sal2

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #106 : 09 de Enero de 2011, 21:16:10 pm »
A ver si mañana pongo una foto y salimos de dudas. El piñón que hay actualmente es el de T10, no hay otro y es especial como he comentado, con un rebaje para el 3er rodamiento del motor, otra opción sería quitar la bancada del 3er rodamiento y entonces se podía poner el piñón que se quiera.

Saludos.
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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #107 : 09 de Enero de 2011, 21:20:06 pm »
Y jordi no se puede quitar el rodamiento del 3er roda y poner uno igual pero con un interior de 6mm y colocar el piñon que se quiera de los electricos normale.????

Desconectado Alainrc

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #108 : 09 de Enero de 2011, 21:22:11 pm »
Haber pero alainc no se dime por que el de 10 t si con el motor turnigy de 880kv no llega a eso.

yo lo miro en esta web  http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm

y con el de 11 a 100 me da 2400  a tope de lipos.

Y con el de 10 a 100 me da 2200 a tope de lipos y siempre con un coeficiente del 85%

yo  pondria el de 11 perooo pa darle caña.Ahora bien pilotero ten cuidado por que el eje del motor es de 6mm y el que trae el heli es de 5mm te lo digo por el 3er rodamiento que tendras que pillar otro de 6mm.

un sal2
tienes razon pachon!!!!

se me habia ido la wendy y habia puesto piñon de 11t en la calculadora (yo uso la de readyheli), corrijo:
piñon de 11t para tener 2400 al 100%
Navarra

Desconectado dani_pacha

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #109 : 09 de Enero de 2011, 21:25:29 pm »
Haber pero alainc no se dime por que el de 10 t si con el motor turnigy de 880kv no llega a eso.

yo lo miro en esta web  http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm

y con el de 11 a 100 me da 2400  a tope de lipos.

Y con el de 10 a 100 me da 2200 a tope de lipos y siempre con un coeficiente del 85%

yo  pondria el de 11 perooo pa darle caña.Ahora bien pilotero ten cuidado por que el eje del motor es de 6mm y el que trae el heli es de 5mm te lo digo por el 3er rodamiento que tendras que pillar otro de 6mm.

un sal2
tienes razon pachon!!!!

se me habia ido la wendy y habia puesto piñon de 11t en la calculadora (yo uso la de readyheli), corrijo:
piñon de 11t para tener 2400 al 100%
No pasa nada es que me habia sonado raro pero bueno por eso etamos aqui un salu2 haber si nos dan mas datos sobre este cacharrooo . Por que no tenemos nada mas desde hace tiempo.

Cachis. Queremos video ya y con palas de 600

Desconectado Alainrc

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #110 : 09 de Enero de 2011, 21:28:27 pm »
por cierto pilotero , aqui de dejo una buena pag de piñones
http://www.rcmarket.org/mod-1-c-273.html
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Desconectado Jordi.f

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #111 : 09 de Enero de 2011, 21:37:44 pm »
Dani ,el tema es que no es como el Logo ,que sobre sale un poco el eje y se introduce en el interior del rodamiento ,en este caso es diferente ,me explico pero mirare de poner una foto y se verá más claro : es un rodamiento normal pero en la punta y a unos 4 mm más o menos le han hecho un rebaje de de 1mm que le han quitado al piñón ,vamos que si el piñón T10 hace unos 8mm de diámetro ,en la punta hace 7mm para entrar en el rodamiento.
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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #112 : 10 de Enero de 2011, 07:51:13 am »
Aqui teneis unas fotos del piñon y del tercer rodamiento y como os he dicho anteriormente si que existen los piñones de con interior de 6mm que es el que estamos probando en un TZ600 de 10s.

http://img824.imageshack.us/img824/599/dsc00738f.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/7146/dsc00748s.jpg

Saludos.
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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #113 : 10 de Enero de 2011, 13:39:38 pm »
Venga lorenzo kurraros ya un video encondiciones jueee que estamos todos intrigados ajjaja uns alu2

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #114 : 10 de Enero de 2011, 14:24:04 pm »
Ok! Entonces motor de 880Kv y pinion de 11T. Correcto?
A ver si se ven mas pruebas y tal, pongo a la venta el 500 y voy pidiendo cosas para este jejeje

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #115 : 10 de Enero de 2011, 14:57:52 pm »

Venga lorenzo kurraros ya un video encondiciones jueee que estamos todos intrigados ajjaja uns alu2


Estamos en ello pero si un dia nos es por una cosa es por otra, pero espero que pronto podamos hacer un video con una camara decente


Ok! Entonces motor de 880Kv y pinion de 11T. Correcto?
A ver si se ven mas pruebas y tal, pongo a la venta el 500 y voy pidiendo cosas para este jejeje


Yo llevo el Scorpion 890Kv con piñon de 10T para 6S y va de escandalo, ademas piñon de 11T no hay.
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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #116 : 10 de Enero de 2011, 18:20:57 pm »

Venga lorenzo kurraros ya un video encondiciones jueee que estamos todos intrigados ajjaja uns alu2


Estamos en ello pero si un dia nos es por una cosa es por otra, pero espero que pronto podamos hacer un video con una camara decente


Ok! Entonces motor de 880Kv y pinion de 11T. Correcto?
A ver si se ven mas pruebas y tal, pongo a la venta el 500 y voy pidiendo cosas para este jejeje


Yo llevo el Scorpion 890Kv con piñon de 10T para 6S y va de escandalo, ademas piñon de 11T no hay.

Ok, pues entonces con el de 10 que viene...

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #117 : 10 de Enero de 2011, 20:16:06 pm »
Yo llevo el Scorpion 890Kv con piñon de 10T para 6S y va de escandalo, ademas piñon [HIGHLIGHT=#ff0000]de 11T no hay[/HIGHLIGHT].


Pues se hace si hace falta ajajaj pero si te estan diciendo que con el 10 va bien pos ya sabes pero yo estimo que para no bajar de 2000 te iria mejor el de 11 pero bueno .

Yo sigo opinando que si no se puede quitar el original sustituir el rodamiento del piñon el 3er y ponerlo con el interior del piñon para que pase como en todos los demas el eje del motor y ahora solo tienes que poner el piñon deseado si cabe.?¿?¿¿¿¿?


Un saluooo 

Que por lo del video si eso voy yo. Que me cae de paso.

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #118 : 10 de Enero de 2011, 20:17:54 pm »
Yo llevo el Scorpion 890Kv con piñon de 10T para 6S y va de escandalo, ademas piñon [HIGHLIGHT=#ff0000]de 11T no hay[/HIGHLIGHT].


Pues se hace si hace falta ajajaj pero si te estan diciendo que con el 10 va bien pos ya sabes pero yo estimo que para no bajar de 2000 te iria mejor el de 11 pero bueno .

Yo sigo opinando que si no se puede quitar el original sustituir el rodamiento del piñon el 3er y ponerlo con el interior del piñon para que pase como en todos los demas el eje del motor y ahora solo tienes que poner el piñon deseado si cabe.?¿?¿¿¿¿?


Un saluooo 

Que por lo del video si eso voy yo. Que me cae de paso.

jajajajaja eres la máquina tio xD

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Re: Js model Frenzy e600 TT
« Reply #119 : 11 de Enero de 2011, 20:33:53 pm »
Con un motor de 1100Kv a 6S aria falta un piñón de  8T o de 9T los hay.
 
Gracias.