Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:39:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Toalla de align?  (Leído 10829 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 16 de Diciembre de 2010, 14:14:58 »

Buenas.


Pues me gustaria saber, que es lo que sacais muchos en muchas fotos, que parece que es como una toalla, de piel vuelta o algo asi, que se supone que es para montar el heli encima para que no se escurran los tornillos, no?, en ella pone align o t-rex

Me podriais decir donde comprarla?, o mejor aun si sabeis que material es y sabeis donde comprarlo solo lo que es la tela que seguro que sale mas barato comprarlo as,i que con el logo de t-rex.
Acabo de encontrar este anuncio, lo que digo es lo que hay debajo de los repuestos

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9920.0


Gracias de antemano
saludos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2010, 14:31:46 »

No la tengo, pero me da la impresión de que es una toalla, igualita a las que usas para secarte.

Búscala como Aling towel (toalla Aling). Creo que la hay de varios tamaños. Sale por unos 5$.

Lo que no se es si la regalan cuando compras algún supercombo de Aling o algo así.

En hobbyking te vende una Turnigy por 1,50$, pero es pequeña y de mala calidad (los hilos se sueltan si se engancha con algo). Pienso que es mejor cualquier toalla de mano a la Turnigy.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2010, 14:34:55 »

Hola,

Asi es vienen en algunos kits, yo en el último que monté de t.rex700 me venia una. Es una toalla normal y corriente.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2010, 15:46:59 »

Yo tengo una que compré. Es una toalla normal y corriente de color marrón con el logo bordado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2010, 16:21:30 »

La mia la compré por Ebay. Con poner "Align" en el buscador en unas pocas páginas que veas aparecerá
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2010, 16:27:29 »

efectivamente son toallas normales, yo tengo varias y van dentro de los kits del 700.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2010, 18:33:05 »

Yo uso la toalla para cuando monto y desmonto. Con la toalla, si se cae un tornillo, no rebota ni rueda en la mesa y es más dificil perder un tornillo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2010, 18:52:21 »

entonces cogere una toalla normal, pero ya que estoy pensando, lo de un pliego de piel vuelta, no se si sabeia a lo que me refiero, es la piel de la que estan fabricados los guantes de soldador, como una especie de terciopelo muy basto.

eso tampoco seria mala idea, y eso ni se quema si hay que soldar algo encima, el pegamento se quita no se lo veo mejor que una simple toalla, que me decis?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2010, 21:10:10 »

Teneis tambien esta otra opcion: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=13363
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2010, 21:17:46 »

si, ya la tengo vista, pero yo es que creia que la de align es como un cuero, por lo visto la de turnigy es de muy mala calidad, por que se deshila muy facil(yo no lo se por que no la tengo)
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2010, 21:20:43 »


por lo visto la de turnigy es de muy mala calidad, por que se deshila muy facil(yo no lo se por que no la tengo)

 
Pues yo no se decirte, ya que no tengo ninguna, a ver las que regale por ahi, alguno las ha probado?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2010, 21:55:38 »

Yo si la tengo. Mi impresión es que la toallas de baño que tengo son mucho, pero mucho mejor que la toalla turnigy.

La primera impresión fue "Bueno... qué puedes pedir por 1,39$". Después se me ha ido enganchando con el helicóptero y se salen los hilos, como cuando enganchas el jersey, pero peor. Además, al ser azul oscuro por un lado y blanca por el otro, si la tienes por el lado azul y se cae un tornillo negro, te cuesta verlo, si lo pones por el lado blanco y el tornillo es plateado, te cuesta verlo. Por último, es pequeña o a mi me lo parece, 30x70cm. Es poco más larga y ancha que un 450.

Consejo: compraros una toalla ni muy clara ni muy oscura de un tamaño decente y os servirá exactamente igual o mejor. Os costará más de 1,39$ pero no os arrepentiréis.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2010, 23:06:12 »

Yo voy a ir a una ferreteria a preguntar si tienen, un mandil, que nos ponemos los soldadores, como los de cocina pero es de piel, y es de el mismo color que la toalla de align, y ha se ven bien los tornillos sean del color que sean, no se engancha, ni se quema en caso de que haya que soldar algo encima como conectores o algo asi
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2010, 19:45:16 »

Vale  comprado en la ferreteria un mandil para soldador, es de el material que yo queria, no botan los tornillos se agarran las erramientas etc, esta muy bien y me a costado 5€, pero hay que tener en cuenta que esto no se va a romper ni desilachar ni nadaluego pondre fotos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2010, 19:52:05 »

Vale  comprado en la ferreteria un mandil para soldador, es de el material que yo queria, no botan los tornillos se agarran las erramientas etc, esta muy bien y me a costado 5€, pero hay que tener en cuenta que esto no se va a romper ni desilachar ni nadaluego pondre fotos

Eso eso, fotos porfis...

A ver si por aquí tienen y me llego a por una jijiji
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina