Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 20:05:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Toalla de align?  (Leído 10828 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2010, 06:32:03 »

Bueno aqui teneis unas fotos di mi banco de trabajo con la toalla de cuero que os digo, en la foto no se ve claramente como es realmente, pero os aseguro que esta bastante bien, los tornillos no botan, y tiene un tacto agradable, para trabajar encima



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Por cierto por si quereis probarlo, en casi cualquier ferreteria industril deberian tener, yo lo e pedido como peto para soldador, es como un delantal de cocina se le corta la parte que engancha al cuello y ya tienes toalla
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 10:56:42 por pakito2001 » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #16 : 18 de Diciembre de 2010, 10:59:11 »

Te puse las fotos para que se vieran mejor, es buena opcion esa del delantar de soldador.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #17 : 18 de Diciembre de 2010, 17:40:47 »

Yo si la tengo. Mi impresión es que la toallas de baño que tengo son mucho, pero mucho mejor que la toalla turnigy.

La primera impresión fue "Bueno... qué puedes pedir por 1,39$". Después se me ha ido enganchando con el helicóptero y se salen los hilos, como cuando enganchas el jersey, pero peor. Además, al ser azul oscuro por un lado y blanca por el otro, si la tienes por el lado azul y se cae un tornillo negro, te cuesta verlo, si lo pones por el lado blanco y el tornillo es plateado, te cuesta verlo. Por último, es pequeña o a mi me lo parece, 30x70cm. Es poco más larga y ancha que un 450.



 yo tambien la tengo y queda muy chula......debajo del airwolf en la estanteria jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2010, 21:42:21 »

Si sigues buscándola la tienen en Century-rc
En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2010, 22:12:05 »

Mira te compras una toalla de donde sea, cojes el papel aquel que cuando le pasas la plancha i se queda pegado imprimes el logo de align le pasas la plancha por encima a ya tienes toalla de align. jejeje



saludos.      
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2010, 22:51:03 »

No si yo ya e encontrado lo que queria es de cuero y los de align a mi no me van a pagar por tener su marca en mi banco de trabajo asi que, se va a quedar asi la toalla jeje,
En línea
jabato
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


mi cohaxial esta destripado =$


« Respuesta #21 : 23 de Diciembre de 2010, 18:18:46 »

yo tengo una pequeñita, no se exactamente de que material es, pero a mi me parece caucho o goma o algo asi; tendra 10 x 25 o asi pero para dejar las piececitas sobra, ademas aunq es negra se ven perfectamente todos los tornillos, y lo q pongas encima no se cae porq es muy aderente, y gracias a eso puedes tener la toallita esta a unos 60 grados sin q resbale nada. os dejo unas fotos


« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 19:13:27 por xerbar » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #22 : 23 de Diciembre de 2010, 19:14:47 »

yo tengo una pequeñita, no se exactamente de que material es, pero a mi me parece caucho o goma o algo asi; tendra 10 x 25 o asi pero para dejar las piececitas sobra, ademas aunq es negra se ven perfectamente todos los tornillos, y lo q pongas encima no se cae porq es muy aderente, y gracias a eso puedes tener la toallita esta a unos 60 grados sin q resbale nada. os dejo unas fotos


Jabato te he editado la imagen porque has puesto una enorme y no se ve, además de descuadrar el foro, pásate por la sección de información del foro que hay un manual que explica como redimensionar las imágenes para que salgan al tamaño correcto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #23 : 23 de Diciembre de 2010, 23:13:16 »

esa esta bien jabato, yo lo habia pensado, pero hay e pensado que hay pueden botar los tornillos no?, yo la mia la corte mas grande por que el heli mas pequño que tengo es el 500,
otra cosa que e pensado que puede ser otro buen invento es un  felpudo(nuevo claro)de estps de pelillo y de goma por debajo.
En línea
jabato
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


mi cohaxial esta destripado =$


« Respuesta #24 : 24 de Diciembre de 2010, 13:08:47 »

no vota nada, y la vendian para sujetar el paqte de tabaco o el movil en el salpicadero del coche, o en el avion...
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #25 : 29 de Diciembre de 2010, 00:07:11 »

En Decathlon venden unas toallas de microfibra en varias medidas, yo las compro en color naranja (las hay en varios colores) y las vengo usando para desmontar y montar mis equipos de fotografía, cámaras, objetivos, etc... en ellas se ven todos los tornillos, ya sean negros o en inox.



Saludos
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #26 : 14 de Enero de 2011, 08:13:14 »

A mi es que me pilla un poco lejos el decathlon, me parece que el mas cercano a unos 180km, jeje como para ir a comprar una toalla. de todas formas si paso por alli ire a churretear
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #27 : 16 de Enero de 2011, 19:22:40 »

jabato, las ventas en su sección correspondiente por favor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina