Autor Tema: cual me compro??  (Leído 14679 veces)

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: cual me compro??
« Reply #30 : 04 de Enero de 2011, 15:38:20 pm »
Tranquilo, todos hemos estado perdidos al principio.

Lo primero que te puedo recomendar es que eches un vistazo a estos hilos http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2603.0 y http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=293.0

Tambien si me pasas un correo te puedo pasar un grafico de despiece del lama y si no lo tienes del manual en castellano.

Ahora tus dudas.

El flybar es la barra de contrapesos que va encima de las palas y que se suele salir con mucha facilidad.
Los piñones y la corona se ven dando la vuelta al motor, las coronas son unas ruedas dentadas grandes de color blanco y los piñones son las ruedas metalicas que mueven las coronas (estos ultimos salen del motor)

Antes de tocar nada, pasate por los hilos que te he indicado hay se habla del problema que tu tienes y te ayudaran a familiarizarte con los terminos, una vez leido, ya podremos ayudarte con las dudas que aun tengas,

Un saludo
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
  • cuando llueva asoma la cabeza
    • Email
« Reply #31 : 05 de Enero de 2011, 00:37:13 am »
gracias e mirado los ilos y e ablando en ellos aber que me dicen y bueno asi are

ya comentare cualquier cosa por aki

saludos
CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado leillopeillo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #32 : 05 de Enero de 2011, 01:03:53 am »
Suerte compañero

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #33 : 05 de Enero de 2011, 23:48:18 pm »
bueno voy a subir un video a youtube de mi lama v4 volando en el cual podeis ver el problema que tiene asi me podeis aconsejar

e mirado la 2 tuercas grandes de abajo que unen con los motores y todos unen bien y no faltan piñones asi que no se y el flybar esta recto y no parece estar torcido con un angulo e mirado el eje a ojo y no parece star mal asi que subire el video para que me podais ayudar sino pues vere lo que ago que el compi dvda me va a hechar una mano personalmente en su club del murcia alasdesanjavier.com

saludos y en breves el video
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #34 : 06 de Enero de 2011, 02:18:36 am »
amigos

aqui el video que os e dicho

<a href="http://www.youtube.com/v/6uTGDnYPR6M&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6uTGDnYPR6M&rel=1</a>

como podeis apreciar el heli gira en circulos y poco a poco sobre si mismo tambien, ademas, una cosa que no se aprecia en el video por que es algo que ni yo me habia dado cuenta es que cuando gira sobre si mismo da tirones de giro como si patinase o atrancase algo.
espero que con esto lleguemos a algo mas y sino pues...tendre que esperar al domingo a que el compi dvda me ayude y sino a hobby a que me claven los cuartos.

pd: el taka taka era pequeño y en ese momento lo parti jejej comprar otro mas grande haber si aguanta xD

saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 08:16:48 am por madcortina »
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas

Desconectado kernanko

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando
« Reply #35 : 06 de Enero de 2011, 08:25:45 am »
Hombre no conozco el heli, digo que no lo conozco pues no lo he tenido en mis manos ni lo he visto funcionar delante mia, pero a 20cm del suelo o menos, que  es lo he visto,  solo el viento que produce el heli bajo de si mismo hace que no se este quieto, tambien les pasa a 450 6ch, que cuando inician el vuelo no se quedan en su sitio y tienes que corregir con los stik esa inercia de desplazamiento, habria que probar a más altura.
HELICOPTEROS
[HIGHLIGHT=#dbeef3]TRex 600 N- Edición Limit[/HIGHLIGHT]
( en paro)
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Trex 550E -  volando [/HIGHLIGHT]-
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #36 : 06 de Enero de 2011, 09:47:12 am »
Si el eje esta doblado solo puedes verlo sacando el eje y haciendole rodar sobre un cristal, que es la superficie mas plana que podras encontarar.

Respecto a los tirones, comprueba que no existe holgura entre la corona y los piñones de arriba hacia abajo
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #37 : 06 de Enero de 2011, 12:23:02 pm »
Quieres decir que ese problema no te lo genera el propio tacataca? Has intentado levantarlo sin el? Estos helis suele afectarles un montón cualquier desequilibrio, y con el dominio que le tienes ya, no creo que necesites para nada el tacataca en el Lama. Prueba a ver sin el.

Un saludo.

Desconectado nolocrema

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #38 : 06 de Enero de 2011, 14:13:04 pm »
si lo subo a la altura de mi cabeza (1.76 cm) sigue haciendo lo mismo, asi que voy a optar por desmontarlo y bueno mirar el eje y la corona.

el taka taka lo llevo porque si no lo tubiese con esos  meneos que pega el eli se vuelca entonces me ayuda
y sin el taka taka me hace lo mismo
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas