Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:18:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hacia tiempo que no posteaba aqui...  (Leído 5935 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 13 de Diciembre de 2010, 12:03:33 »

Animo Jblasco, hace cosa de mes y medio estaba volando el copter x, en cuanto lo bajé al piso lo tomo por la cabeza rotora y esta se desprende del eje principal. Me quede pasmado!!! Se solto el tornillo pasante con tuerca, pero habra sido en el momento que posé el heli en el suelo sino otra hubiera sido la historia.
Tornillo y tuerca nuevo y a volar, no quieras creer que estaba con un invertido a unos 20 metros de altura y un amigo intentando filmarlo, y de pronto se vino al suelo. No pude hacer nada, no respondia a mis stick y paró cuando se encontro con el piso. Resultado, el mismo tornillo, pero esta vez no se solto, se partió porque tenia un pedacito dentro del eje.
Ahora estoy rearmando, que por suerte no fue mucho el piñazo, pero tengo muchas dudas de la calidad de los tornillos mencionados.
Veremos, para quitarme la depresión de la rotura me regale el torque tube de hk, que debe estar al llegar en estos días jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #16 : 13 de Diciembre de 2010, 19:47:43 »

Wjorge, tambien es mala suerte la tuya, pero bueno los que practicamos este hobby sabemos que tarde o temprano tendremos que pasar por esto.
Lo mejor es cogerselo con humor. yo he aprovechado y a parte de los recambios necesarios, he pedido tubos, engranajes,ejes...

Saludos y a continuar volando!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina