Buenas compañeros. Pues ya creia que nunca le iba a tocar al TRex 600 gasser y hoy ha sido el dia. Resulta que haciendo prácticas de autorrotaciones en una de ellas sin intención de llegar a culminarla consumí las vueltas pero no sé como me las arreglé que se me quedó demasiado cerca del suelo y cuando le metí motor no dio tiempo a recuperar. Ya como me suele ocurrir no atiné a volver a meter auto y a primera vista el balance es el siguiente: patines, palas principales y de cola, corona principal, piñones cardan traseros, rótulas de portapalas y puede que flybar. Los ejes a simple vista no parecen tocados, pero hasta que no desmonte y revise no pediré nada.
Lo único que tengo en casa es una corona principal, unas palas de 690 que había pedido para hacer la conversión a XL y vienen en camino y unos flybars que también están pedidos.
En fin, la gran pu**da aparte del gasto es que anoche estuve cerrando un par de pedidos conjuntos con los compis y ahora tendré que hacer otro para esto.
Pues nada, era cuestión de contarlo para desahogarme un poco, ya que da mucha rabia que haya sido de una forma tan estúpida y agradecer a los compañeros que tan pronto se han enterado me han ofrecido los repuestos que tienen.
Un saludo.