Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 09:07:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy le ha tocado al gasser...  (Leído 3453 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« : 05 de Diciembre de 2010, 11:22:43 »

Buenas compañeros. Pues ya creia que nunca le iba a tocar al TRex 600 gasser y hoy ha sido el dia. Resulta que haciendo prácticas de autorrotaciones en una de ellas sin intención de llegar a culminarla consumí las vueltas pero no sé como me las arreglé que se me quedó demasiado cerca del suelo y cuando le metí motor no dio tiempo a recuperar. Ya como me suele ocurrir no atiné a volver a meter auto y a primera vista el balance es el siguiente: patines, palas principales y de cola, corona principal, piñones cardan traseros, rótulas de portapalas y puede que flybar. Los ejes a simple vista no parecen tocados, pero hasta que no desmonte y revise no pediré nada.
Lo único que tengo en casa es una corona principal, unas palas de 690 que había pedido para hacer la conversión a XL y vienen en camino y unos flybars que también están pedidos.
En fin, la gran pu**da aparte del gasto es que anoche estuve cerrando un par de pedidos conjuntos con los compis y ahora tendré que hacer otro para esto.
Pues nada, era cuestión de contarlo para desahogarme un poco, ya que da mucha rabia que haya sido de una forma tan estúpida y agradecer a los compañeros que tan pronto se han enterado me han ofrecido los repuestos que tienen.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2010, 11:28:10 »

pues vaya, ya lo siento HaviR. Ánimo, que está volando otra vez antes de que te enteres.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2010, 11:42:13 »

Animo HaviR en nada lo tienes de nuevo quemando gasofa.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2010, 11:51:35 »

HaviR lo siento, es lo que tiene practicar maniobras pero si no se intentan no se aprende, eso lo tienes en vuelo en nada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2010, 11:54:53 »

Amigo HaviR como te dije en el campo de vuelos, no te preocupes que ese esta volando dentro de nada, yo firmaba ahora mismo que cada aporizaje que tubiera que dar tubieran esas consecuencias, animo amigo eso no es nada, por cierto yo estaba presente y se me quedo una cara, no me lo creia o no me lo queria creer que dolor me entro, este heli lo conozco desde chiquitito y aunque no gusta ver ningun piño este me gusto menos aun, animos amigo ese ya mismo esta en el aire, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2010, 18:49:38 »

Putada amigo, de verás lo siento...Lo jodido además, es que ya tuvieses los pedidos ya cerrados, algo que a mi me ha pasado y jode mucho!! En fin, ánimo!

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2010, 19:28:22 »

Bueno Javi que te digo lo siento mucho, en esto nadie estamos a salvo por desgracia no nos escapamos de esto ninguno que vuele claro el que no vuela no tiene problema, animo y ya hablamos luego.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2010, 21:06:10 »

Gracias a todos por vuestro apoyo. El peritaje final de los daños ha quedado en lo siguiente:

-Corona principal (tenía en casa).
-Corona de autorrotación. Tiene una leve rajita que quizás ya existía debido a haber apretado en exceso alguna vez.
-Piñones cardan delanteros.
-Piñones cardan traseros.
-Patines.
-Palas principales (vienen en camino).
-Palas de cola (tenía en casa).
-Un par de rótulas.
-Eje principal. Lo he rodado por un cristal y dudo si está bien, por lo que lo voy a cambiar.
-Flybar (vienen en camino).

Lo que me sorprende es que no haya doblado el eje transversal y que haya doblado los dos tornillos que atraviesan el eje principal por arriba y por abajo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2010, 22:01:26 »

Javi lo que no tengas claro si esta bien o no ya sabes cambio que te crio no te fies.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina