Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues hoy me han llamado y me han dado una buena noticia y q lo mas probable es que me mude a cadiz por ahora,eso es lo que me han dicho,de todas maneras a final de semana me lo diran o sea q ire mirando ya clubs y posibles sitios para volar,de todas maneras me llamaran para confirmar y la zona sera por los caños de meca.Si alguno sabe de clubs por la zona y de pilotos de por alli os agradeceria q me lo dijeseis,de todas maneras ya he mirado en el mapa de aqui del foro y la verdad q me pillan un poco lejos pero bueno nada es lejos con tal de volar con gente y aprender de vuestros conocimientos, ya me pondre en contacto con Io y alguno mas de por alli y le preguntare.de todas maneras ya os confirmare el sitio exacto donde vaya a estar,y daros las gracias por vuestra informacion.
jejejejeje yo tambien,la verdad que me gustaba mas los Cadiz pero no ha podido ser,pero bueno lo dicho hoy mismo llego a madrid o sea que si hace buen tiempo este fin de semana me pasare por varios clubs de Madrid. [/quote Hola Pablo 1511,en la zona de Getafe,poligono industrial los Olivos vuela la gente de M.R.C. y otros masal menos para tomar contacto.Saludos y bienvenido a los madriles.