Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:56:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos, me mudo(cadiz o madrid)  (Leído 4775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« : 04 de Diciembre de 2010, 20:45:42 »

hola a todos,despues de casi dos meses que no he podido volar (por trabajo llevo en fuerteventura noviembre y diciembre) y a punto de poner en venta  mi material,me han dado la noticia de que me tengo q mudar,actualmente vivo en lanzarote y como dice el titulo del post me mudo,por cuestiones de trabajo,a finales de diciembre me diran si tengo q ir a cadiz o a madrid a trabajar,ya que tengo q mudarme a uno de estos dos sitios buscare las cosas positivas de dejar lanzarote:

1.-Viviendo en la peninsula tendre mas posibilidades de ir a visitar los distintos campos de vuelo y haceros alguna visitilla los fines de semana,cuando hagais alguna quedada.
2.-Podre conoceros y quedar con vosotros para darme consejos y aprender de vosotros pero en persona
3.-podre ir en persona a comprar y ver repuestos.
4.-Podre comprar un heli mas pequeño  (aqui era imposible por tema de viento)

Con todo esto quiero decir q no hay mal q por bien no venga,no?
y una vez sepa donde tengo que ir a trabajar ya os preguntare por gente que vuele por los alrededores y sobre campos de vuelo q me pillen por la zona,ok?
Pues nada lo dicho solo era comentaros eso que sobre enero-febrero se añadira uno mas a algun club de vuelo de la peninsula.

saludos a todos
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2010, 21:42:43 »

JEJEJE Si te vienes a Cádiz seguro que en alguna quedada coincidimos Lengua Por allí está _Io por ejemplo entre otro... Si te vas a Madrid estamos más lejillos...

Saludos!
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2010, 22:30:40 »

Amigo pablo1511 pues si dejas caer por Cadiz seguro que nos vemos en esas maravillosas quedadas que hacemos ya sea en Jerez o San Roque, bueno o donde sea cualquier sitio es bueno lo importante es la peña tan buena gente que nos reunimos, nos vemos saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2010, 19:38:16 »

Bueno pues hoy me han llamado y me han dado una buena noticia y  q lo mas probable es que me mude a cadiz por ahora,eso es lo que me han dicho,de todas maneras a final de semana me lo diran o sea q ire mirando ya clubs y posibles sitios para volar,de todas maneras me llamaran para confirmar y la zona sera por los caños de meca.

Si alguno sabe de clubs por la zona y de pilotos de por alli os agradeceria q me lo dijeseis,de todas maneras ya he mirado en el mapa de aqui del foro y la verdad q me pillan un poco lejos pero bueno nada es lejos con tal de volar con gente y aprender de vuestros conocimientos, ya me pondre en contacto con Io y alguno mas de por alli y le preguntare.


de todas maneras ya os confirmare el sitio exacto donde vaya a estar,y daros las gracias por vuestra informacion.
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2010, 20:05:08 »

Bueno pues hoy me han llamado y me han dado una buena noticia y  q lo mas probable es que me mude a cadiz por ahora,eso es lo que me han dicho,de todas maneras a final de semana me lo diran o sea q ire mirando ya clubs y posibles sitios para volar,de todas maneras me llamaran para confirmar y la zona sera por los caños de meca.

Si alguno sabe de clubs por la zona y de pilotos de por alli os agradeceria q me lo dijeseis,de todas maneras ya he mirado en el mapa de aqui del foro y la verdad q me pillan un poco lejos pero bueno nada es lejos con tal de volar con gente y aprender de vuestros conocimientos, ya me pondre en contacto con Io y alguno mas de por alli y le preguntare.


de todas maneras ya os confirmare el sitio exacto donde vaya a estar,y daros las gracias por vuestra informacion.


pues te destinan a una buena zona seguro que en alguna quedada nos veremos , yo soy de jerez y por aqui hay algunos compañeros , ya nos contaras , saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2010, 20:51:44 »

bueno si vienes pa cadiz bienvenido jejej seguro nos veremos en alguna quedada.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2011, 19:38:11 »

hola compañeros no habia escrito nada porque aun estoy esperando ver donde voy o si al final me quedo en lanzarote,aun no se nada.
Actualmente es decir hoy estoy de madrid para hablar con la empresa y de paso hacer unos trabajillos q tengo que hacer aqui y me llevaran mas o menos una semana y despues volvere a Lanzarote en espera de nuevas noticias,aunque antes de ir alli ya deberia de saber algo o por lo menos tener algo decidido,
 
Ya os dire como ha ido la cosa y que pasa al final
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2011, 22:37:30 »

Espero amigo que todo te salga bien, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2011, 15:46:05 »

Si te envian para cadiz te puedo asegurar que la acogida sera buena,igual a la que me hicieron a mi hace un año xD

Un saludo
En línea
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2011, 11:40:09 »

bueno despues de mucho tiempo sin poder pasar por el foro y sin saber aun donde me tenia que mudar ya essta todo aclarado,al final me mudo a madrid.(el martes estare ya en madrid)
Aun no esta clara la zona de madrid donde me mudare pero sera en el madrid centro seguramente.
Mirare algunos clubs de madrid y asi podre ir a visitaros y aprender
Si alguno conoce o pertenece a algun club de madrid me gustaria pudiesemos quedar algun dia,ok?
bueno lo dicho pronto habra otro helicoptero mas sobrevolando madrid,jejejejejej
Saludos
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2011, 12:16:07 »

Bueno amigo espero te valla bien por los Madriles, jijijiijijjjjjji......., siento mucho que no te quedes por nuestras tierras Gaditanas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2011, 08:50:14 »

jejejejeje yo tambien,la verdad que me gustaba mas los Cadiz pero no ha podido ser,pero bueno lo dicho hoy mismo llego a madrid o sea que si hace buen tiempo este fin de semana me pasare por varios clubs de Madrid.
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2011, 13:11:36 »

Bueno amigo te deseo te valla bien por esas tierras y si vienes por el sur no te olvides de visitarnos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #13 : 17 de Mayo de 2011, 19:33:13 »


jejejejeje yo tambien,la verdad que me gustaba mas los Cadiz pero no ha podido ser,pero bueno lo dicho hoy mismo llego a madrid o sea que si hace buen tiempo este fin de semana me pasare por varios clubs de Madrid.
[/quote
 
Hola Pablo 1511,en la zona de Getafe,poligono industrial los Olivos vuela la gente de M.R.C. y otros mas
al menos para tomar contacto.Saludos y bienvenido a los madriles.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina