Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Rotormix, Yo tengo algunas pintas de aceite ya en el escape y con KH7 no se me van, tu que haces lo rocias y lo dejas un rato? o frotas enseguida?. Saludos
con estropajo jabonoso sale apenas sin frotar y no lo ray ay si le das como dice boeza con algodon magico el resultado es espectacular de verdad. un saludete
Cita de: pynga en 16 de Mayo de 2008, 20:34:13 pm con estropajo jabonoso sale apenas sin frotar y no lo ray ay si le das como dice boeza con algodon magico el resultado es espectacular de verdad. un saludete El algodón "mágico" del que hablaís, como se llama de forma "comercial"? Es decir, para ir a comprarlo (a un ferreteria....? ) , con que nombre pregunto por él ?
Cita de: pynga en 16 de Mayo de 2008, 20:34:13 pmcon estropajo jabonoso sale apenas sin frotar y no lo ray ay si le das como dice boeza con algodon magico el resultado es espectacular de verdad. un saludeteEl algodón "mágico" del que hablaís, como se llama de forma "comercial"? Es decir, para ir a comprarlo (a un ferreteria....? ), con que nombre pregunto por él ?
Cita de: Kaiseradler_^Ü^ en 18 de Mayo de 2008, 01:10:47 am Cita de: pynga en 16 de Mayo de 2008, 20:34:13 pm con estropajo jabonoso sale apenas sin frotar y no lo ray ay si le das como dice boeza con algodon magico el resultado es espectacular de verdad. un saludete El algodón "mágico" del que hablaís, como se llama de forma "comercial"? Es decir, para ir a comprarlo (a un ferreteria....? ) , con que nombre pregunto por él ? El que nosotros usamos es algodon magico o " ALADIN" (comercialmente)Un saludo