Autor Tema: Me he decidido a pasar a6 canales, que me compro?  (Leído 12749 veces)

Desconectado pancuronio2000

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Me he decidido a pasar a6 canales, que me compro?
« : 12 de Noviembre de 2010, 17:16:09 pm »
Con  el miedo natural de todo novato , me he decidido a comprar un 6 canales, dispongo de 280 euros , que me aconsejais?, copterX, MRC , ready to fly? armarlo no tengo ni la mas coña idea, a no ser que como siempre los amigos del foro me ayuden a elegir y luego a armarlo: ahora me voy de vacaciones pero la idea es comprarlo ahora y rrancar despues de que venga

Un abrazo a todos

Desconectado jmalaguita

• Solo Simulador
  • *
Re: Me he decidido a pasar a6 canales, que me compro?
« Reply #1 : 12 de Noviembre de 2010, 17:28:02 pm »
Hola, yo acabo de comprarme un kds 450 en Todomodel. No te puedo aconsejar todavia porque soy igual de novago que tu y nunca he tenido un 6 canales. Quieroprobarlo este fin de semana. A mi me ha costado algo mas caro pues tiene flymentor que dicen que para los novatos esta muy bien y fue lo que a mi me decidió. Te aconsejo que veas en youtube videos del kds 450 flymentor y si te decides habla con Adolfo de Todomodel, te lo pide y se lo puedes pagar una parte al encargarlo y otra cuando te lo envie (399 euros con bateria cargador y caja de aluminio ademas del flymentor. A mi me ha tardado unos 15 días y la tienda es de confianza (así lo lei en el foro y he comprobado que es un tio apañao y te lo prueba y ajusta antes de mandarlo).

Cuando lo pruebe te comento como va

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #2 : 12 de Noviembre de 2010, 17:48:03 pm »
Lo primero es una buena emisora, yo te aconsejo la Futaba F7C, por aquí por el foro hay muy buenas ofertas de segundo mano, aunque necesitarás tener al menos 30 mensajes para poder entrar en el hilo. Por unos 150 / 180 Euros la puedes conseguir y te deja suficiente para comprarte un copterx, que es de lo mejor que hay en calidad de clones. La electrónica la puedes pillar bastante aceptable en Hobbyking y en cuanto a montarlo, yo no tenia ni idea al principio y me compré un RTF, al tiempo tiré la basura de emisora que traia y lo fuí upgreando. Hoy por hoy, me he dado cuenta que con la ayuda de este foro y con la cantidad de información que hay, fotos, tutoriales, videos, etc..., hubiera podido montarlo yo solito. Te aseguro que se consigue, todas tus preguntas y dudas serán resueltas en este foro. Un saludo.

Desconectado pkdos

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 12 de Noviembre de 2010, 19:45:29 pm »
Yo solo te puedo comentar mi idea que es la que estoy llevando a cabo, no he volado  nunca un helicoptero RC, hace muchos años volé aviones (por motivos de trabajo) de los cuales ya casi ni me acuerdo, pero siempre me han seguido atrayendo mucho. El tema era que siempre he pensado que era un hobby demasiado caro.

Despues de leer y releer mucho el foro al final me pico el gusanillo y mi solución ha sido (que puede ser totalmente erronea) comprar un walkera cb180q ( me lo encontre de oferta por 99€ y no aguante), con el que estoy haciendo los primeros pinitos y al mismo tiempo voy pidiendo piezas, emisora, kit etc. etc. con la idea de ir montando un 450 (el post de OM3G4 es el que me ha picado), pero con idea de montarlo y aprender poco a poco que mientras tanto puedo romper el walkera.

En el tema de comprar un RTF y como perfecto novato creo que es un error pues al tenerlo que montar y ajustar es cuando me obligo a tener que leer y aprender el funcionamiento de todos sus componentes.

Si que es verdad que duele mucho ir comprando un equipo y montandolo y no poder disfrutarlo en el campo hasta dentro de varios meses (por lo menos en mi caso) y por eso fué el tema de comprar entre tanto el cb180.
Intentando aprender desde Valladolid
Walkera CB180Q- Practicando estacionarios (sin fuselaje por accidente ).
HK450 TT- Montando, muy muy despacio.

Desconectado chito

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +11/-0
  • Los Lobos, ALMERIA
« Reply #4 : 12 de Noviembre de 2010, 21:03:17 pm »
Buenas,para mi en relacion calidad precio el tarot 450 es de los mejores,en ebay puedes encontrar el kit por unos 80 euros con el chasis de carbono,en cuanto a la electronica en HK la puedes encontrar bastante barata y que da buen resultado aunque yo no escatimaria en un buen giroscopo porque los clones estos baratos son una loteria(te lo digo por propia esperiencia).
un saludo.
T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #5 : 12 de Noviembre de 2010, 21:32:29 pm »
Con  el miedo natural de todo novato , me he decidido a comprar un 6 canales, dispongo de 280 euros , que me aconsejais?, copterX, MRC , ready to fly? armarlo no tengo ni la mas coña idea, a no ser que como siempre los amigos del foro me ayuden a elegir y luego a armarlo: ahora me voy de vacaciones pero la idea es comprarlo ahora y rrancar despues de que venga

Un abrazo a todos

Con 280€ de presupuesto tienen un Algin 450SPORT RTF solo a falta de receptor todo un señor heli. Si quieres algo mas económico pues el CopterX450 es de lo mejorcito en clones, luego tienes los HK que no están dando malos resultados o el Tarot.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #6 : 12 de Noviembre de 2010, 22:59:07 pm »
yo pienso como xerbar y pepecoptero pillaria un rex 450 sport y un a buena emisora una FF7 O una DX7, si la cosa va de clones yo en primer lugar optaria por un tarot , un copterx o un hk pero eso ya esta en ti claro.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #7 : 13 de Noviembre de 2010, 00:05:35 am »
Yo estoy con Pakito, si puedes el sport y si no la mejor opcion tarot, despues copter x y despues hk, La emisora si puedes una dx7, y si no lo más decente que puedas.

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #8 : 13 de Noviembre de 2010, 12:45:19 pm »
Gracias Amigos:

Ya veo que hay concenso en cuanto a marcas y emisoras, averiguare por el 450 de Align, a proposito?  hay alguna tienda aca en Espña confiable para ver este producto?

Gracias de nuevo y espero molestarlos de nuevo.   Un abrazo para todos

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #9 : 13 de Noviembre de 2010, 12:59:16 pm »
yo el helicoptero no lo compraria aqui en españa.
lo compraria fuera y en una semana en casa.
en españa tienes:
http://www.aeromodelismoserpa.com/
http://www.centrorclevante.net/
fuera tienes:
asia top-rc
rc711
century rc
fliying hobby
y muchas mas
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #10 : 14 de Noviembre de 2010, 13:02:36 pm »
Tambien he estado viendo el copter x 450 y no esta a mal precio, sin transmisor y sin bateria, puede ser una buena opcion, que opinan ustedes?

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
    • Email
« Reply #11 : 14 de Noviembre de 2010, 13:53:27 pm »
Pués opino que me reafirmo en lo dicho, un copterx es un gran, gran, clon, lo mejor en cuanto a precio-calidad.

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #12 : 14 de Noviembre de 2010, 15:03:23 pm »
La verdad que el Copter X 450 es una buena opcion calidad-precio, quizas deberias echar un vistazo antes los precios en el mercado de los Tarot es un gran clon, por lo menos a mi me gusta bastante las terminaciones de los repuestos que he ido usando, un saludo.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #13 : 14 de Noviembre de 2010, 15:10:10 pm »
Pues, sigo afradeciendo a que me ayuden a encontrar el heli, no se si se pueden nombrar casas comerciales, no lo voy a hacer por etica, pero he visto el copter aca en España por 150 euros a falta de emisora y bateria, a proposito, adonde me puedo hacer de una emisora confiable y a buen precio? aca en el foro hay a la venta?

Graciaas de nuevo amigos

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
    • Email
« Reply #14 : 14 de Noviembre de 2010, 16:47:13 pm »
Casi siempre hay alguna que otra buena oferta por el foro, lo que pasa que necesitas tener 30 mensajes, ya te quedan poquitos, para poder entrar en el hilo.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578 mira que pedazo de ganga.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 16:52:24 pm por pepecóptero »