Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
Me he decidido a pasar a6 canales, que me compro?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Me he decidido a pasar a6 canales, que me compro? (Leído 12734 veces)
pancuronio2000
Solo Simulador
Reputacion: +0/-0
Re: Me he decidido a pasar a6 canales, que me compro?
«
Reply #15 :
14 de Noviembre de 2010, 20:36:41 pm »
Gracias Pepecoptero, adonde me fijo cuantos mensajes llevo editados?, la verad es que el copterx es una maquina, veremos
Un abrazo
pepecóptero
Invertidos
Reputacion: +13/-0
A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
«
Reply #16 :
14 de Noviembre de 2010, 20:48:35 pm »
Pués debajo de tu avatar lo pone, ahora mismo llevas 17.
pancuronio2000
Solo Simulador
La oferta que te he puesto es muuuuuy buena, además son dólares, lo que quiere decir que en euros es más barato y es la versión aluminio, con todos los rotores en metal. Es una ganga, pero hay otro modelo que por 99 $ te incluye además la electrónica, ni se te ocurra eso, porque la electrónica que trae el copterx deja mucho que desear, es mejor que la compres en Hobbyking, barata y calidad muy aceptable.
«
Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 20:51:25 pm por pepecóptero
»
pancuronio2000
Solo Simulador
«
Reply #17 :
15 de Noviembre de 2010, 11:26:11 am »
Amigos:
Desde ya muchas gracias por los consejos, estare eligiendo algo de lo que me aconsejaron ustedes, pero joder, acabo de ver otro aparato creo que kds 450 con flymentor, he visto los videos y me he quedado flipado, a lo mejor para nosotros los novatos es algo bueno y cuando le vas agarrando la mano le quitas ganancia al <Flymentor, pero vean los videos es una cosa de locos.
Bueno ya les dire lo que al final sera, tambien he estado pensando en adquirir un combo ya listo con una buena emisora y en alguna casa de España por el soporte tecnico digo, aunque se que aca me van a apañar muy bien.
abrazoz a todos
pepecóptero
Invertidos
«
Reply #18 :
15 de Noviembre de 2010, 15:58:25 pm »
Aqui tienes la F7C a muy bueno precio. Tendrás que llamar o enviar un email para el precio, pero la última se que la vendian en 229 euros completa.
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4430
El flymentor 3D, es un sistema de estabilización de la casa KDS, que lo puedes montar en cualquier helicóptero, dá igual por el que te decidas. Lo único a la hora de comprar la electrónica, es decidir si vas a poner un sistema de estos, ya que entonces el gyro te sobrará, porque el propio sistema de estalibización trae uno ya.
«
Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 16:02:03 pm por pepecóptero
»
pancuronio2000
Solo Simulador
«
Reply #19 :
15 de Noviembre de 2010, 18:20:21 pm »
Muchas gracias, entonces puedo optar por el Flymentor y cuando vaya agarrando mano y confianza le puedo quitar ganacia o se lo tengo que sacar y ponerle giroscopio, Perdonen mi ignorancia
Un abrazo
pepecóptero
Invertidos
«
Reply #20 :
15 de Noviembre de 2010, 19:56:56 pm »
Verás el flymentor no vuela por ti, je,je, sólo lo que hace una vez que estabilizas el heli, es guardártelo en esa posición, con un mínimo margen de error, lo puedes tener siempre puesto, porque en cuanto tocas el mando, digamos que se deseconecta y en cuanto vuelves a estabilizar y soltar, entra en acción, es como el control de crucero del coche, tú marcas la velocidad y él la mantiene, pero la tienes que marcar tú, en cuanto tocas el freno, se desconecta, pués algo muy parecido. La verdad es que un buen gyro tipo GP780 o GY401, están en torno a los 100-110 dólares y el flymentor ahora mismo en Hobbyking está en 73,99 $.
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=10092
flymentor 3 D
http://www.helicopteros-rc.es/Flymentor_3d.html
info
http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/MANUAL.KDS.FLYMENTOR.pdf
manual
pancuronio2000
Solo Simulador
«
Reply #21 :
16 de Noviembre de 2010, 11:10:40 am »
Muchas gracias Pepecoptero, LA VERDAD ES QUE CON GENTE TAN MAJA UNO APRENDE UN MONTON EN ESTE FORO, no estoy gritando, lo pongo en mayuculas para que se note. Ya estoy ansioso y todavia ni encargo el bicho, Los voy a volver locos cuando lo tenga jaaaa.
Un abrazo para todos
pepecóptero
Invertidos
«
Reply #22 :
16 de Noviembre de 2010, 15:47:34 pm »
Por cierto, buscando la info del flymentor 3D, he visto que la gente no habla muy bien de él. Es una versión económica de estabilizador, pero piensa que un Helicomand, cuesta alrededor de los 400 $.
OM3G4
Estacionarios
Reputacion: +2/-0
Benavente - Salamanca
«
Reply #23 :
16 de Noviembre de 2010, 15:51:24 pm »
Yo me olvidaría del Flymentor, iría directamente a por un combo gyro+servo bueno, como un Align GP780 y para delante.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT
Turnigy 9x
pepecóptero
Invertidos
«
Reply #24 :
16 de Noviembre de 2010, 17:02:29 pm »
Omega, tú eres uno de los que he visto que no le había gustado el flymentor, ¿verdad?, porqué no expones tus razones, por favor. Gracias.
pancuronio2000
Solo Simulador
«
Reply #25 :
17 de Noviembre de 2010, 18:16:44 pm »
Amigos: Me gustaria oir sus opiniones respecto de este sistema, yo, evidentemente no puedo opinar porque soy un total novato y los novatos cuando vemos algo lindo, porque los videos son lindos, nos entusiasmamos , pero el amigo que opino arriba tiene razon, un ready to fly de estos lo venden a 495 Euros y no es un trex de Align. Joder, tengo un lio en la cabeza terrible esto es peor que elegir esposa jaaaaaaaaa.
Los veo y los escucho Un abrazo
caliero
Estacionarios
«
Reply #26 :
17 de Noviembre de 2010, 19:00:54 pm »
Pues yo soy de los que opina que FlyMentor NO..... y no doy más explicaciones ;D
No en serio, la verdad es que no soy el más indicado para opinar porque nunca lo he usado, así que lo mejor sería que alguien que haya empezado con él nos diga que tal va para principiantes. Pero mi mayor recelo, más aya de la utilidad del aparatito, es que he leido que no es demasiado fácil de configurar para que funcione correctamente. Si tenemos en cuenta que los principiantes se ven desbordados por la cantidad de cosas que hay que montar, configurar y ajustar en un 6ch, me parece que el sistema en cuestión no haría más que añadir complicaciones a algo ya muy complicado.
pancuronio2000
Solo Simulador
«
Reply #27 :
17 de Noviembre de 2010, 22:34:15 pm »
Entonces necesitamos alguien que tenga experiencia en flymentor, ya que es muy importante porque si diera resultado, la curva de aprendizaje con 6 canales seria muy favorable, cuando le tomas la mano al heli le vas sacando ganancia al fly y lo llevas tu, esa es la teoria. La verdad es que es un tema que no he visto en otros hilos del foro y se gradeceria que alguien con experiencia nos explicara los pro y los contra de este sistema.
Esperaremos a ver si sale alguien a explicarnos
Un abrazo
pepecóptero
Invertidos
«
Reply #28 :
18 de Noviembre de 2010, 10:35:48 am »
Abre una pregunta en el hilo de emisoras, receptores servos y giróscopos, que veo el sitio propio para ello, ya que si no este hilo se desvirtua un poco.
Además asi lo ven seguro y podrás encontrar más respuestas.
pancuronio2000
Solo Simulador
«
Reply #29 :
18 de Noviembre de 2010, 22:51:02 pm »
Buena idea Pepecoptero, me parec que somos varios para saber de este sistema, ahora abro el hilo, mientras tanto me he comprado un nine eagles para hacer dedos, pero no saco la cabeza del 6 canales. Esperare, no me apurare.
Un abrazo
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
Me he decidido a pasar a6 canales, que me compro?