Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106586 veces)

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
Re: El dia del estreno!
« Reply #255 : 16 de Diciembre de 2010, 14:59:04 pm »
El día se ha levantado mejor de lo que pronosticaba el "hombrecillo del tiempo", jejeje
La cosa ha ido genial, excepto para mi que me he quedado sin pasar de estacionario. Tengo problemas con la cola y no estoy muy seguro de que el cíclico esté totalmente recto. Mañana me dedicaré a ajustarlo, haber si de una vez por todas puedo volarlo!!

Por todo lo demás un dia estupendo, con un poco de viento helado a partir de las 13h pero bien. El minititan de joromarc, una pasada. Vaya maravilla de equipo!! Se compenetran a la perfección, jejeje. Pero no han habido 8's, jejeje. El raptor de sabinero no parecia el mismo que el día de Abrera, tenía la cola más quieta que un muerto. Nos ha deleitado con unos estacionarios muy estables. La verdad, un helicoptero totalmente nuevo. El pobre Metanei se tuvo que conformar con vernos volar a los demas. Hay que entenderlo, está a tope de curro!!!!!! Ya vereis después de Enero, lo vamos a tener cada día por aquí dándonos envidia, jejeje

También teniamos compañia de un par de helicópteros y alguna que otra avioneta, jejeje es divertido verlos pasar!!!

Saludos!
Liblus.

P.D: El poker me me acabará de animar el día, jeje
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 15:05:05 pm por Liblus »
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #256 : 16 de Diciembre de 2010, 15:37:38 pm »
Bueno pues como dicen los compañeros pues no han ávido 8s pero unas buenas traslaciones pues si "creo yo", ahora le inclino el morro y se me pone como una bala pero a la hora de girarlo pues no me acabo de confiar y me rajo un poco, pero bueno creo que la practica poco a poco iré cogiendo esa confianza que en el simulador si pero en la realidad pues "chhaaaffff" la verdad que me siento muy agusto con el Mini Titan y mas después de los últimos ajustes del otro dia, esta perfecto. El compañero sabinero que no ha mencionado pero también le he estado echando una mano a terminar de dejar la cola con su servo y gyro fino, fino, los exponenciales,el tacto de la emisora para que no le de los típicos saltitos de la carraca y la curva de gas que se la hemos mejorado muchísimo pues después de todo eso el heli en estacionario creia yo que era otro RAPTOR 30, muy, muy distinto a la ultima vez que vi ese heli en vuelo, ahora si que te vas a soltar sabinero, me alegro de verdad de verte esa cara que se te quedaba hoy cada vez que tomaba tierra el RAPTOR era otro. Lo de liblus pues lo hemos visto hacer sus ajustes en estacionario y no le terminaba de gustar, desde mi punto de vista no lo he encontrado agusto con el heli y eso tambien a derivado en que al final se rayase un poco y lo dejara para otro momento. Tranquilo Gabi que todo se andará, mi opinión ya te la di en el campo "mirate un gyro en condiciones" yo creo que aveces se queda un poco tururu! y como muy bien me dijeron por aqui a la hora de empezar con mi Mini Titan pues "lo mas primordial de la electrónica del heli es el gyro y servo de cola" Palabras textuales del compañero Pepecoptero y que se me quedaron grabadas al momento, aunque en tu caso creo que es el gyro sin duda. Animo y no te rayes ok!. Metanei pues se quedo con ganas pero en estos momentos esta centrado en sus estudios y tiene que cumplir asi que por mi parte entendible 100% (tranquilo que otro dia pienso volver a subir cuando tengas tu HK 450 operativo ok).

Por lo demas pues nada que a la hora de venirnos casi, me a dado por levantarlo por ultima vez pero con un aire de mil pares y he desistido al minuto y medio viendo que estaba tentando a la suerte!

Un saludo para todos y como siempre un placer coincidir con todos ok!

P.D: *PeGa* ese RAPTOR 30 V2 lleva en la canopy tu nombre, je, je, no de verdad: buen trabajo eres un maestro tio! y eso que no te tenemos aqui en Barcelona si no........
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 15:42:47 pm por joromarc »
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #257 : 16 de Diciembre de 2010, 15:55:38 pm »
Estoy con los compañeros; la mañana ha estado muy bien. Aunque no he podido volar nada (que ganas de acabar ya el semestre!), lo he pasado muy bien, con anecdota familiar incluida u_u' Sin comentarios XD

Estos señores cada dia aprenden más aprisa y en nada nos estan sacando terreno a marchas forzadas. El Titan de joromarc, impecable. En mi vida habia visto un heli tan fino como el suyo. Y el Raptor de sabinero, ni punto de comparación con el ultimo dia. Esos toques made-in-*PeGa* le han ido que ni pintados. Un par de ajustes más del cíclico y el gas y seguro que vuela suave suave. Para muestra, un botón:

<a href="http://www.youtube.com/v/WEDoFLpyAc4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WEDoFLpyAc4&rel=1</a>

En Enero otra, ok señores? A ver si (POR FIN) tengo ya el mio listo... Como siempre, ha estado todo un placer la visita :D

Un saludo!!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #258 : 16 de Diciembre de 2010, 16:08:21 pm »
jajaja,este fue el vuelo antes de ajustar la curva de gas y no veas que rebote que hago,ni el gassol jajaja,despues de ajustar la curva de gas fue mucho mejor y esque me faltaba potencia en el aterrizaje,muy guapo el video metanei,a ver si a la proxima soy yo el que te puedo gravar a ti,joromarc es verdad que me olvide de comentar tu ayuda con lo del gyro y la cola pero ya sabes que te doi mil gracias por ello,por cierto,*pega* si que estaba ya informado de ello.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #259 : 16 de Diciembre de 2010, 16:42:23 pm »
Vaya mañanita guapa que habeis pasado compis; Sabinero tio,,,esa maquina no es la que llevaste a Abrera,,jejejeje ahora si que esta quietecito,,,claro que el maestro Pega te a dado unas cuantas clases,,,si es que es un fiera el compañero; Si ya te decia que la causa era el Gyro,,uno bueno y cero problemas.
A los demas me alegro que haya ido bien la cosa,,,joromarc me ha defraudado decia que iva a realizar los 8 y nada de nada( es broma compi) tomatelo con calma,,,lo primero es controlar los estacionarios en todos sus sentidos a si no correras peligro a la hora de realizar los 8,,asi que mucho simu compañero y paciencia, que todo llega.

metanei,,a ver si le das caña a tu bichejo.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Flying in Manresa
« Reply #260 : 16 de Diciembre de 2010, 16:57:12 pm »
Tranquilo Gabi que todo se andará, mi opinión ya te la di en el campo "mirate un gyro en condiciones"

Ya lo sé, pero como ya te he explicado mi situación económica no está para tirar cohetes, y no me puedo gastar ahora mismo 100 € en un gyro. Tendré que ajustarlo lo máximo de fino posible e ir tirando con él. De todas formas, será la próxima inversión.  

Saludos!
Liblus.

- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #261 : 16 de Diciembre de 2010, 19:08:57 pm »
pideselo a los reyes gabi,bueno si te has portao bien ,si no....jajaja.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #262 : 16 de Diciembre de 2010, 22:54:22 pm »
Vuelopatras haber si puedo subir yo el video porque veo que metanei no se a decidido y yo estoy intentando editarlo para juntarlo en uno. Creo que no te defraudare Dani! desde el ultimo vuelo con el taca-taca que me viste la cosa a cambiado "eso creo yo".  No son 8s pero unas traslacones con un poco de chicha si, me falta ese puntito para atreverme, bueno me pongo en ello haber si os lo puedo enseñar el dichoso video que me esta dando quebradero de cabeza por el formato.

P.D. Liblus creo que se esta cocinando un gyro por hay! Que no te rayes y animo hombre, creo que los reyes se van adelantar y van a venir desde Cantabria!

Un saludo a todos!
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Flying in Manresa
« Reply #263 : 16 de Diciembre de 2010, 23:11:01 pm »
P.D. Liblus creo que se esta cocinando un gyro por hay! Que no te rayes y animo hombre, creo que los reyes se van adelantar y van a venir desde Cantabria!

He estado hablando con *PeGa* y es un tio genial. No tengo palabras!!!! Solo puedo decir cosas buenas (como todo lo que he oido de él hasta ahora).
Por poco que pueda haré un alto en el viaje hacia Asturies y pararé a saludarlo.

Saludos!
Liblus.

- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #264 : 17 de Diciembre de 2010, 00:39:38 am »
Genial ese vuelo joro, te ha quedao de lujo. Y en directo se veia más chulo aun. Cada dia se te hace más noble en vuelo. Sigue asi!!

Un saludo!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Flying in Manresa
« Reply #265 : 17 de Diciembre de 2010, 00:42:48 am »
Vaya translaciones que te has marcado!! Si señor!!! Que tol rato estamos aqui diciendo que si no has hechos los 8's, que si esto, que si lo otro....jejejeje Y te has marcado unas translaciones muy chulas!!! Para la próxima ya con giro y todo, xD.

Sigue así y enorabuena por el estreno en Manresa city.

Saludos!
Liblus.

- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #266 : 17 de Diciembre de 2010, 06:16:59 am »
Macho,,,,me has dejado sorprendido con tu avance,,,,muy bien compañero,, mis felicitaciones, en nada estas liado con los 8, pero un consejo, practica antes los estacionarios a izquierda y derecha asi te sera mucho mas facil el realizar la maniobra; Y el MT esta de vicio tio,se ve fino,fino. Un abrazo campeon

Salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #267 : 17 de Diciembre de 2010, 08:38:02 am »
yo os comente que se eataba esplayando con el bichin,ya mismo se le queda pequeño el MT,entre que el heli es pequeño y que el es un tio grande(en todos los sentidos)me parece que el año proximo lo vemos con algo mas grande,eh! joromarc?.portate bien y ya veras como los reyes te traen algo ya sea de oriente o de occidente jajaja.
saludos

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #268 : 19 de Diciembre de 2010, 23:39:29 pm »
He modificado este mensaje porque le video no se veia.

Piloto: Joromarc.
<a href="http://www.youtube.com/v/rMc36cahnK4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rMc36cahnK4&rel=1</a>

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #269 : 20 de Diciembre de 2010, 09:11:23 am »
que hay joromarc,este finde con las fiestas lo tenemos mal para volar,a ver si entre semana nos escapamos un ratito que ahora si que esta el raptor en su punto jeje,vole el sabado y el domingo un rato y despues de tooodas las modificaciones va de lujo,tanto que me emocione y casi lo espiño jajaja,se me fue el dedo y lo mande a mas de 100 mts. de mi y a la vuelta no veas,acojonao me quede pero es ahora cuando empiezo a disfrutar del bicho.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7