Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106408 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: El dia del estreno!
« Reply #285 : 28 de Diciembre de 2010, 14:53:10 pm »
Bueeenooo, pues ya me he desquitado un poco. He salido a volar esta mañana el King y, aunque hacia el tonto como siempre, he conseguido que vaya bastante suave y funcione bien dentro de lo que cabe. Tiene algo de tracking, pero es que entre vuelo y vuelo le aparece sin tocar nada, asi que no hay mucho por hacer...

El video del ultimo vuelo con la 2ª bateria (Graphite, donde está tu cuñaooo!?! :P)

<a href="http://www.youtube.com/v/FtMOyugHOJM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FtMOyugHOJM&rel=1</a>

Un saludo!!

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #286 : 28 de Diciembre de 2010, 15:11:31 pm »
Jolines metanei! cuando tengas ese 450 operativo va a ser la leche no! Estas suelto de narices macho! voy a tener que ponerme las pilas aun mas no?

de verdad me quedao muy buen vuelo con el bichin ese, y sobre todo por lo nervioso que es el condenao! Haber si dice algo el compañero vuelopatras y quedamos un dia de estos en Abrera, asi podemos ver esos lopings en directo no?

Un abrazo campeon!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #287 : 28 de Diciembre de 2010, 15:21:43 pm »
Para que digan que la abejita no vuela bien jeje ahora aterrizarla con los nervios que tiene ya hay que tomarse más tiempo , tío a ver sí llega el 29 para montar el heli que no beas que cambio y que avance en el vuelo vas a pegar jeje y pillate un 500 que para ver el bixo en el movil he tenido que perder 10 dioptrias jeje
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #288 : 28 de Diciembre de 2010, 15:27:05 pm »
Jeje, gracias Jordi!! Las horas de simulador entre trabajo y trabajo de la uni parece que surgen efecto. También ha influido mucho el tema de miedo cero, porque estaba muy tranquilo y sabia que no habia problema si se estrellaba. La verdad es que me he ido muy contento del campo por el vuelo. Ha sido de los mejores con lo mal que iba el heli (lo ajusté bastante rapido). A ver si entre el 29 y 30 monto el 450 que le tengo unas ganaaass!!! :)

A ver que dice vuelopatras, si, que yo también quiero ver esos Loopings en directo!!

Para que digan que la abejita no vuela bien jeje ahora aterrizarla con los nervios que tiene ya hay que tomarse más tiempo , tío a ver sí llega el 29 para montar el heli que no beas que cambio y que avance en el vuelo vas a pegar jeje y pillate un 500 que para ver el bixo en el movil he tenido que perder 10 dioptrias jeje

Jeje, al 500 no se si nunca llegaré. El tamaño 450 me gusta mucho de momento. Lo que grabado con el movil, enviado a youtube y visionado con el movil... pues que esperas xD

Un saludo!!

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #289 : 28 de Diciembre de 2010, 15:36:53 pm »
Zeus dejate de tanto cambio de heli y pillate ya un PC, que ya llevas 3 hombre! Es que eso de visionar con el movil y tener que escribir! vaya royo no! Haber si vendes el MT y cae un portatil aunque sea!

Esperaros a que de yo el salto que mas de uno va a flipar! je, je. Y no sera un 500 (no doy mas pistas).

Un saludo para todos!
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #290 : 28 de Diciembre de 2010, 18:09:54 pm »
Vaya matanei,,,me has dejado pasmado tio,,vaya control con el chiquitin, muy bueno compañero,,,cuando tengas el HK operativo ya te desmadras del todo compañero.

Esperaros a que de yo el salto que mas de uno va a flipar! je, je. Y no sera un 500 (no doy mas pistas).

Vaya,vaya,,,ya te pico el gusanillo ,,,pillin,,,no va ser mucho bicho para ti (el no doy mas pistas),jejejeje

Cuando querais quedamos de nuevo por aqui,,,pero macho,,es que hace un frio del copon.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #291 : 28 de Diciembre de 2010, 18:17:36 pm »
Vaya matanei,,,me has dejado pasmado tio,,vaya control con el chiquitin, muy bueno compañero,,,cuando tengas el HK operativo ya te desmadras del todo compañero.

Vaya,vaya,,,ya te pico el gusanillo ,,,pillin,,,no va ser mucho bicho para ti (el no doy mas pistas),jejejeje

Cuando querais quedamos de nuevo por aqui,,,pero macho,,es que hace un frio del copon.

salu2

Gracias vuelopatras. Espero que si, con el nuevo note la diferencia y me sea más facil, porque este es demasido nervio y se desajusta con mirarlo de lejos.. Aun y así estoy contentisimo con el vuelo.
Más frio que el que pasamos el ultimo dia no creo que tengamos, vuelopatras. En cuanto tengamos un dia, nos acercamos a tus tierras a hechar unos vuelos.

Saludos!!

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #292 : 28 de Diciembre de 2010, 18:28:33 pm »
Pero ese HK450 tiene que ir he! Pues eso haber si quedamos a medio camino y vemos al maestro hacer sus loopings! y a metanei un vuelo con su HK450 no? Y bueno haber si mas de uno se lleva una sorpresa con el tipo de vuelo que realizamos cada uno hee! porque cuando veais el Raptro 30 de sabinero vais a flipar! este tambien se esta poniendo las pilas a marchas forzadas!

P.D. esta vez pienso llevarme los guantes, gorro, braga para el cuello y pantalon del pijama debajo puesto, je,je.

Un saludo!

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #293 : 28 de Diciembre de 2010, 18:50:31 pm »
P.D. esta vez pienso llevarme los guantes, gorro, braga para el cuello y pantalon del pijama debajo puesto, je,je.
Un saludo!

no te olvidas de algo jordi??? el termos con el cafe o te, si es muy importante. cuando aparezco en mi campa con el termos siempre estoy rodeado de gente jejejeje
saludos 
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #294 : 28 de Diciembre de 2010, 20:19:39 pm »
ey!cuando quedamos?,pero ya eh!que no veas el mono que tengo de heli jeje,ahora que va que te caigs tengo que aprovechar para aprender mas jeje,metanei no veas como te gustas con el heli en el video eh!,me quede flipao,joromarc esto no lo podemos permitir y ahi que hacer mas horas de vuelo jajaja,que estos nos dejan atras en un plis,a ver si nos vemos todos pronto y hechamos unos vuelos de p--ta madre jeje,pega si que sabe con lo de llevarse el termo del cafe,si es que sabe mas el diablo por viejo.....
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #295 : 28 de Diciembre de 2010, 22:29:39 pm »
Pero ese HK450 tiene que ir he! Pues eso haber si quedamos a medio camino y vemos al maestro hacer sus loopings! y a metanei un vuelo con su HK450 no? Y bueno haber si mas de uno se lleva una sorpresa con el tipo de vuelo que realizamos cada uno hee! porque cuando veais el Raptro 30 de sabinero vais a flipar! este tambien se esta poniendo las pilas a marchas forzadas!

Sisi, ese HK tiene que ir si o si. Mañana se me está complicando ya el dia y aun no he empezado (hoy hemos tenido rebenton de cañerias en el edificio... y soy el presi) pero espero que me deje tiempo suficiente para montar algo.
Tengo ya ganas de ver esos progresos de sabinero y tuyos!! A este ritmo en dos dias hacemos loopings a la par con vuelopatras (jaja, ojalà xD).

Saludos!!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #296 : 29 de Diciembre de 2010, 15:25:26 pm »
joe,reventon de tuberias!,se lo que es eso y no veas el percal que se forma y mas en una cominidad de vecinos,que no sea mucho lio metanei,a ver si no te resta muchas horas de tu tiempo para acabar ese hk y lo vemos pronto en vuelo.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #297 : 29 de Diciembre de 2010, 17:35:39 pm »
Si,si que de esta no te escapas metanei! y mas despues de ver tu vuelo hee! Por cierto liblus cuando vuelve? no creo que pueda venir no?
Yo haber si me puedo llevar un camara para que nos grabe!

Un saludo!

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #298 : 29 de Diciembre de 2010, 17:56:54 pm »
Si,si que de esta no te escapas metanei! y mas despues de ver tu vuelo hee! Por cierto liblus cuando vuelve? no creo que pueda venir no?
Yo haber si me puedo llevar un camara para que nos grabe!

Un saludo!

Yo estoy ahora mismo con el montaje. Ya he quitado la electronica al KingII y voy montando el HK (poquito a poco y buena letra). Liblus vuelve mañana. Cuando teniais pensado quedar? Yo los dias 3-4-5 estoy fuera, ya aviso.

Un saludo!!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #299 : 29 de Diciembre de 2010, 18:38:31 pm »
joromarc y yo podemos quedar sin problemas ya que vivimos cerca pero yo hablo de quedar como la otra vez unos cuantos,vamos concretando fechas y nos amoldamos a la que nos vaya bien a todos.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7