Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 10
Para que digan que la abejita no vuela bien jeje ahora aterrizarla con los nervios que tiene ya hay que tomarse más tiempo , tío a ver sí llega el 29 para montar el heli que no beas que cambio y que avance en el vuelo vas a pegar jeje y pillate un 500 que para ver el bixo en el movil he tenido que perder 10 dioptrias jeje
Esperaros a que de yo el salto que mas de uno va a flipar! je, je. Y no sera un 500 (no doy mas pistas).
Vaya matanei,,,me has dejado pasmado tio,,vaya control con el chiquitin, muy bueno compañero,,,cuando tengas el HK operativo ya te desmadras del todo compañero. Cita de: joromarc en 28 de Diciembre de 2010, 15:36:53 pm Esperaros a que de yo el salto que mas de uno va a flipar! je, je. Y no sera un 500 (no doy mas pistas). Vaya,vaya,,,ya te pico el gusanillo ,,,pillin,,,no va ser mucho bicho para ti (el no doy mas pistas),jejejeje Cuando querais quedamos de nuevo por aqui,,,pero macho,,es que hace un frio del copon. salu2
P.D. esta vez pienso llevarme los guantes, gorro, braga para el cuello y pantalon del pijama debajo puesto, je,je.Un saludo!
Pero ese HK450 tiene que ir he! Pues eso haber si quedamos a medio camino y vemos al maestro hacer sus loopings! y a metanei un vuelo con su HK450 no? Y bueno haber si mas de uno se lleva una sorpresa con el tipo de vuelo que realizamos cada uno hee! porque cuando veais el Raptro 30 de sabinero vais a flipar! este tambien se esta poniendo las pilas a marchas forzadas!
Si,si que de esta no te escapas metanei! y mas despues de ver tu vuelo hee! Por cierto liblus cuando vuelve? no creo que pueda venir no?Yo haber si me puedo llevar un camara para que nos grabe!Un saludo!