Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106685 veces)

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
Re: El dia del estreno!
« Reply #75 : 24 de Noviembre de 2010, 00:38:59 am »
Pues en la Futaba F7C no veo dicho menu compañero! No sera el menu que comentaba yo antes el de SWASH?

saludos!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #76 : 24 de Noviembre de 2010, 01:11:47 am »
No joromac el swash es para limitar el recorrido de  forma permanente (igual que los dual rates) los exponenciales son  para quitar sensibilidad,en el centro del stick pero sí le das a tope tienes todo el mando sin ningún recorte , como tengo la dx7 no sabría decirte en que menú tienes los exponenciales. Por cierto en la curva de gas en los puntos 4 y 5 ponle 75 80 que ese motor con un 13T pilla demasiadas rpm con más del 80% para meter más gas deberías poner un piñon más pequeño , te lo digo porque yo con curva plana del 75 va ya pasadito de revoluciones y el consumo aumenta una bestialidad.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #77 : 24 de Noviembre de 2010, 01:13:05 am »
Te refieres a SWASH MIX? Eso es para la mezcla el plato clíclico, "creo"

Yo tengo la turnigy 9X y el menú donde pongo o quito los exponenciales es el D/R EXP. Seguramente en la Futaba será diferente.

Saludos!
Liblus
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #78 : 24 de Noviembre de 2010, 11:22:16 am »
Segun el manual de la futaba 7C (bajado del foro mesmo) tienes un menu que se llama D/R,Exp. Ahi dentro seleccionas el canal que toque (AIL y luego ELE en tu caso) y modificas el valor de EXP. Lo que no se es si en tu emi va en positivo o en negativo para suavizar el movimiento. Por lo que leo deberia ser positivo (como en la mia (la Turnigy)).

Un saludo!

PD: El link que aparece en el foro para descargar el manual, te manda a rapidshare y te dice que está deshabilitado. Para poderlo bajar, instalad el JDownloader y descargad el archivo desde él.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #79 : 24 de Noviembre de 2010, 12:07:13 pm »
En las futaba es al revés negativo más exponencial y viceversa,
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #80 : 24 de Noviembre de 2010, 12:10:43 pm »
En las futaba es al revés negativo más exponencial y viceversa,

Ok, pues eso, que leo mal XD

Un saludo!

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #81 : 24 de Noviembre de 2010, 12:28:26 pm »
P.D: Haber quien reconoce uno de los helicopteros, y no me refiero al mio! Digno de ver señores!

Joer perdona tío, pero no había reconocido a mi pequeñín, joer es que sin la pegatina de Asturias y mi Nick es otro.... gracias por el piropo  
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #82 : 24 de Noviembre de 2010, 15:54:31 pm »
que tal amigo madcortina,si,ya se que te ha fastidiao que le quitara  las pegas y tu nombre,pero ahora es mio y lo educo a mi manera,ja,ja,ja,y la cruz de asturias me molaba pero se la quite por que aqui los pajarracos de catalunya no estan acostumbrados a verla y me podian atacar el heli,ja,ja,ja,ahora ya esta preparado para espiñarlo este finde,que tengo unas ganitassss.......saludos.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 15:56:39 pm por sabinero »

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #83 : 24 de Noviembre de 2010, 16:29:36 pm »
Bueno, no sé por qué no ha salido el mensaje que te escribí antes Joromarc, lo vuelvo a repetir.
En la emisora tú tienes dos menús, uno básico y otro específico para heli o avión, que obviamente lo tienes en modo heli. Para entrar en el menú de la emisora pulsas Mode/Page, pero si lo vuelves a pulsar, pasarás de un menú a otro. Cuando estés en el básico, vete al D/R EXPO., asignas en la primera linea un switch para poner o quitar los expo. Yo por ejemplo, los tengo en el switch A. En la siguiente linea, encontramos dos posiciones para AIL y otras dos para ELE. ¿Por qúe dos posiciones?, una es para cuando queramos activar los expo. con el switch A en la posición de arriba y otra por si lo queremos activar cuando demos al switch A para abajo. ¿Cómo saber cuándo activamos o desactivamos?, pués fíjate que junto a AIL y ELE, aparece un piquito negro, que nos marcará si está activo el expo. cuando el switch está arriba o abajo. En las Futaba estos valores deben ser negativos, yo creo que con -30 vas a notar mayor suavidad en los movimientosy seguirás teniendo bastante mando. Lo que hacen los expo. es llevarse al final del recorrido del stick más mando, dejando menos en el centro, con lo que tendrás que mover los sticks un pelín más, para hacer el mismo movimiento que venias haciendo hasta ahora y claro, eso te dará más suavidad en el manejo. En caso de necesitar un movimiento rápido, tienes el 100% del mando al final del recorrido.
Permíteme que te aconseje, que debes familiarizarte más con tu emisora, es en ella donde realmente se configura el heli, pudiendo hacer que este se comporte como un corderito, o como un diablo. Obviamente hay menús que se usan más que otros, aunque es bueno saber para qué es cada cosa y en qué afecta al comportamiento de nuestro heli. Los menús más utilizados son, curvas de paso, de motor y gyro, pero repito, debes saber para qué es cada cosa.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #84 : 24 de Noviembre de 2010, 16:34:15 pm »
Ya le configure yo los EXPO y D/R creo que el se refiere a otra cosa y es con los grados de ciclico meterle menos grados,,que si da tiempo se lo miraremos este finde.
Como siempre pepecóptero tremenda explicacion maestro.
salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #85 : 24 de Noviembre de 2010, 19:27:21 pm »
Ahora si Pepe! ya lo he captado! y lo de las dos posiciones tambien, lo tengo tambien asignado en la A, y como dices le he metido a -30, aunque ya tenia un -25, en la parte de arriba tengo 85% en los 2 "AIL Y ELE" pero bueno probare ya que tambien le he cambiado un poco la linea de vuelo que ayer os comente que pondria.
Se me olvida algo y no se que era, a si lo de familiarizarme con la emisora, pues lo intento de verdad Pepe, peor son tantos menús, tantas abreviaturas, y tanta información por todos lados que creo que ya lo debéis saber por lo que estoy pasando. Por mi parte tengo un monton de paciencia pero tambien pienso en vosotros y el coñazo diario que doy.

P.D: Una explicacion de fabula Pepe, de verdad!

Un saludo!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 23:22:18 pm por joromarc »
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #86 : 24 de Noviembre de 2010, 21:11:27 pm »
Gracias Dani, Joromarc, pero no hago ninguna cosa más que los demás, lo único es que me gusta explicar bien las cosas, porque cuando yo empecé, algunas contestaciones a mis preguntas, me dejaban igual o peor que antes de preguntar, je,je,je. Abrazos.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #87 : 24 de Noviembre de 2010, 23:47:28 pm »
Sabinero si espiñas el T-rex 600! te van a dar los siete males hombre, seguro que no vas a ver un heli como ese en toda Cataluña, así que no alardees que seguro que cuando lo arranques y lo empieces a subir se te aprietan los machos

Asi que ya puedes ir rezando lo que sepas para que esa preciosidad vaya de lujo porque si no, no te llevaras nuestro aplauso Y vamos a ser unos cuantos!

Por cierto chicos la cámara de fotos me la llevo yo que pienso poner unas fotos del encuentro, así que todos el sábado bien guapotes, y con su material correspondiente!

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #88 : 25 de Noviembre de 2010, 01:03:25 am »
Jeje, ojala el tiempo nos acompañe, pq tengo muchas ganas de que llegue el sabado!! XD
Mi maquina no está ni montada, pero en cuanto el 450 de liblus esté ajustado fijo k lo picamos para k lo levante... XD

Y hay de ti que estrelles ese REX de mad, sabinero!!!

Un saludo!

PD: de los que venis el sabado, nadie tendrá por casual una corona de KingII? Pq si teneis una lo volamos... XD
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 01:06:50 am por metanei »

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #89 : 25 de Noviembre de 2010, 08:21:37 am »
ja,ja,ja, ¿como voy a querer espiñar el t-rex,hombreee?,es lo que se suele decir cuando estrenas algo,solo por respeto de venir de donde viene juro ante el dios pegaso que lo cuidare y mimare hasta donde me sea posible,pues no soy yo cuidadoso con mis juguetitos ni na,a ver si tenemos buen tiempo y pasamos un dia genial chicos,un saludo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.