Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106390 veces)

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
Re: El dia del estreno!
« Reply #45 : 20 de Noviembre de 2010, 14:24:11 pm »
Bueno, un dia más que el halcón va a vivir, je,je,je. Aquí en Jerez también nos hemos quedado con las ganas de volar Xerbar y yo.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #46 : 20 de Noviembre de 2010, 15:22:05 pm »
Pepe ya pille lo que querías decir con el tema de la antena, al principio pensé en la del heli y como las habia colocado como me enseñaste en la foto pues me estraño, de todos maneras gracias! que no se te pasa una he pepe! ya tienes que mostrar atencion a la foto pa darte cuenta del detalle,je,je! Ahora pendiente del tiempo haber si mejora! La verdad es que ahora estoy en un proceso que como cada dia que voy me estoy notando mejor y mas suelto, pues me da no se el que no poder seguir ese ritmo que se le va pillando, es como si no quisieras perder lo que aprendes entre un vuelo y otro! supongo que me entendéis compañeros.
Y de lo que no me arrepiento hoy en dia, ahora que ya empiezo a tantearlo en el aire, es el haber seguido vuestros consejos de amortizar en el tema del Gyro y el servo de cola, la deja clavada pepecoptero ese gyro gp780, con el ds520 es una pasada, y eso que cuando vi el servo creí que le quedaría grande al pequeñin, pero que va, se mueve con una soltura perfecta!En resumidas cuentas que señores a la hora de montar un heli, donde menos se puede escatimar es en la cola con su gyro!
La duda me a surgido con los ciclicos? no se lo que puden durarme? yo creo que no son de lo peor pero lo que se es que no son metalicos, creo que son los Hitec HS 65HB. Son de los micros verdad? No se que podria montarle de ciclicos pero mas bueno, pero claro que sirvan para el Mini Titan!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
    • Email
« Reply #47 : 20 de Noviembre de 2010, 15:44:24 pm »
Bueno, unos Align DS410, no estarían mal y le van como anillo al dedo, a tu heli.

http://www.rc711.com/shop/align-ds410-digital-servo-partially-metal-gear-p-2024.html

Me alegro que estés contento con tu combo de cola, la verdad es que no hay que escatimar en esta parte tan importante del heli.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #48 : 20 de Noviembre de 2010, 15:48:12 pm »

Pues de momento hoy se a fastidiado el tema y nos quedamos sin poder volar, esta lloviendo aqui! Toda la semana sin llover y llega el finde y ala!

Que pena compi,,,aqui tambien toda la mañana lloviendo,,,si no es el agua es la parienta,,grrrr,,,la cuestion es que no vuelo nada.

salu2 y nos vemos

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #49 : 20 de Noviembre de 2010, 15:52:46 pm »
Vuelopatras le voy a tener que llevar mi bebe de 10 meses a tu mujer para que se queden en casa cuidandole y mimando, mientras tu y yo nos vamos a hechar unos vuelos!
 Tomo nota de esos servos pepe!
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado MICHAEL_

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando por donde puedo
    • Email
« Reply #50 : 20 de Noviembre de 2010, 20:09:52 pm »
Joromarc veo que vuelas tu heli  con la misma emisora , gyro y servo de cola que tengo yo,todavia no he conseguido dejar la cola perfecta,te importa decirme que ganancia llevas en la emisora porque parece que hay que llevarla muy baja no?

saludos
5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
    • Email
« Reply #51 : 20 de Noviembre de 2010, 21:22:48 pm »
La ganancia en los Align GP son a la baja. Pon un valor de aprox. 30-35% y deja en pantalla el menú de sensibilidad del gyro, ponlo en estacionario y alguien que te gire el dial de plata en uno u otro sentido hasta que se quite la cola de pez. Si no tienes a nadie, lo subes a 40 y si te hace extraños, pués ya sabes que es a la baja, vas estacionando y bajando, hasta encontrarte agusto.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #52 : 20 de Noviembre de 2010, 22:10:28 pm »
Pregunta en tú tienda sí le puedes poner los piñones del hs65mg que son metálicos y son carne de perro , yo los tres piñazos gordos del MT ninguno roto , un piñazo del pro y me cargo los piñones de 2 ds410 , según mi experiencia son mejores ( aunque tb más caros ) los Hitec y hay más repuestos en mad tiendas físicas , por Lo menos en mi ciudad.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #53 : 21 de Noviembre de 2010, 01:13:39 am »
En mi caso aunque sea como dices la emisora y el gyro con servo iguales, no es un Aling es un thunder tiger Mini Titan, yo llevo 36% pero no se si estos valores te corresponderan con tu heli. Tendrias que revisar el tema de la cola, varilla y demas, mira de que la tengas bien centrada y sobre todo haz el ajuste sin bloqueo de cola, primero lo ajustas sin bloqueo de cola, intenta levantarlo sin el bloqueo haber la cola para donde tiene mas tendencia y cuando la tengas estable le metes el bloqueo y compruebas, veras que mucho mejor. Ok!

Saludos!

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #54 : 21 de Noviembre de 2010, 19:33:38 pm »
Bueno señores hoy si que pudimos hechar unos vuelos con la mañana tan esplendida que tuvimos, el compañero sabinero se me ha unido este domingo, pero no veáis los bichos que me lleva el amigo, el mio al lado parecia un LamaV4, me a dado cosa hasta sacarlo del maletero cuando he visto el tema! Lastima de vuelopatras que no hemos coincidido este finde! Creo que necesito unos pequeños ajustes en el tema de descenso, ya os comentare ahora os dejo unas fotos para que veais unos vuelos de esta mañana.
Un saludo a todos!

P.D: Haber quien reconoce uno de los helicopteros, y no me refiero al mio! Digno de ver señores!

El compañero sabinero con su RAPTOR 30 en vuelo!

Yo con mi taca-ta

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 19:35:19 pm por joromarc »

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #55 : 21 de Noviembre de 2010, 19:42:49 pm »
Jo chicos, que envidia me dais!! Vosotros disfrutando y yo estudiando y con el mio por montar!!! Arrggghh!! Tienen todos los aparatos muy buena pinta.

Se te ve ya sobradisimo joro, con el piti en la boca y todo mientras vuelas. A mi que mejor que ni me hablen mientras lo toco... XD

Un saludo chicos!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #56 : 21 de Noviembre de 2010, 20:41:49 pm »
muy buenas,pues como ya ha comentado el compi joromarc hemos hechao el ratillo esta mañana,poco tiempo debido a que ambos teniamos compromisos familiares pero ha estado bien,el amigo joromarc que ya se defiende que no veas con el MT ,que por cierto,aunque pequeño al lado de los mios no tiene que envidiarles nada y que ya tiene que ir pensando en dejar el tacata en el baul de los recuerdos,ja,ja,yo por mi parte he empezado a tener problemas con la cola del raptor la cual me hacia bastante cola de pez pero en tics muy continuos y poco pronunciados,no se si es debido a las palas de fibra de vidrio que le he puesto,falta de revoluciones o ganancia del gyro,el caso es que las ultimas veces que lo vole iba de fabula,habra que investigar con vuestra ayuda a que es debido tanto baile en la cola,a la proxima me meto a saco con el t-rex,un saludo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #57 : 21 de Noviembre de 2010, 20:57:12 pm »
Dale caña joromarc , sí te cuesta bajar es que te faltan grados negativos y más gas en el segundo punto.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #58 : 21 de Noviembre de 2010, 21:57:21 pm »
Al contrario me baja demasiado rapido en cuanto le quito un pelin de gas, lo que he notado es que el stick del acelerador como lo deje ajustado que hasta que no llevo unos tres puntos no entra el gas  pues en el descenso es como si se quedara sin esa fuerza necesaria para bajar mas suave, no se? le he tocado un poco hoy la curva de gas en el punto 2 que creo que es el descenso pero no notaba mejoria.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #59 : 21 de Noviembre de 2010, 23:35:57 pm »
Pues entonces al revés quítale grados negativos en la curva de pich. Que curva de gas y pich llevas?
Blade 130 x

Emisora dx7