Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106530 veces)

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: El dia del estreno!
« Reply #60 : 22 de Noviembre de 2010, 06:31:48 am »
Subele la curva de Gas en el punto 2,,,creo recordar que llevabas un 25%,,,prueba con un 40% y el paso no se que llevas,,si es -3 ya esta bien para el descenso,,,dedos es lo que te falta aun,,,jejejeje
Bonitos bichos los de la foto.
salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #61 : 22 de Noviembre de 2010, 06:45:18 am »
muy buenas vuelopatras,a ver si quedamos pronto para hechar unos vuelos y nos juntamos unos pocos de bcn,que aqui el amigo joromarc y yo nos sentimos muy solos ja.ja.ja,otra cosa es encontrar un campo en condiciones que aunque donde vamos esta bien(de momento no hay quejas por parte de la autoridad)es un poco limitado para hacer vuelos spor,aqui por bcn la cosa esta chunga para volar con tranquilidad,saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #62 : 22 de Noviembre de 2010, 12:28:25 pm »

muy buenas vuelopatras,a ver si quedamos pronto para hechar unos vuelos y nos juntamos unos pocos de bcn,que aqui el amigo joromarc y yo nos sentimos muy solos ja.ja.ja,otra cosa es encontrar un campo en condiciones que aunque donde vamos esta bien(de momento no hay quejas por parte de la autoridad)es un poco limitado para hacer vuelos spor,aqui por bcn la cosa esta chunga para volar con tranquilidad,saludos.

Hola compañero,,,pues este sabado si no tengo ningun compromiso quiero hechar unos vuelos, que ultimamente la parienta no me da respiro y de paso veo tus maquinas,,,sobre el campo de vuelo donde voy yo no hay problema y es espacioso y tranquilo,,,el amigo joromarc ya lo pudo catar y le gusto.

un salu2

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #63 : 22 de Noviembre de 2010, 13:02:14 pm »
ok,pues que asi sea,saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #64 : 22 de Noviembre de 2010, 13:41:22 pm »
Haber si es verdad Vuelopatras! que tengo ganas de verte hombre, quedamos bien temprano y así aprovechamos ok! Pregunta? si le suvo a un 40% el canal 2 tendria que compensar un poco el resto no? En el 3 tengo 65%

Haber que me dices Dani que mañana creo que voy a ir un rato temprano pa probar, porque el tema de la cola creo que tambien hay que retocarselo un pelin de nada, ya que he apreciado que en el aire en estacionerio se me va girando de cola hacia la derecha un pelin, Quizas le falte un pelin al ajuste del Gyro? Ahora esta a un 36% de sensibilidad. No creo que tenga que incidir en eso el taca-ta? Estos son los valores que dejamos despues de los ajustes,
Gyro:
     UP-A 36%
     DN-N 50%

Un saludo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #65 : 22 de Noviembre de 2010, 14:14:55 pm »
Puedes intentar la curva 0 55 65 70 85 . No te den miedo las rpm el heli sube con el pasó,no con las rpm , yo tengo la curva más alta pero llevó piñon de 11T tú con el 13T deberías llevas algo así , ya verás yo con la curva normal no pude quitar el taca-taca porque bajaba rápido y muy brusco , ahora con un 55% en el segundo punto tendrás más control sobre el aterrizaje y los grados negativos . Ahora yo la primera,vez que puse 70% me entraron ganas de ponerme pañales , ahora sí voy lie debajo me suena raro es cuestión de volar un par de veces con esa,curva .respecto a la cola dale más ganancia hasta que haga cola de pez y después bajasela hasta que no la haga y no rebote .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #66 : 22 de Noviembre de 2010, 16:41:11 pm »
Prueba la curva que te dice zeusramon o tambien esta 0,55,65/70,85,90 pero no te asustes si ves que va mas revolucionado,jejeje; Sobre lo que se te va de cola(nada que ver con la sensibilidad) esto seria si te rebota o te hace cola de pez,,, ya probaremos de nuevo haber como esta sin bloqueo,,quizas haya que tocarlo un pelin,,o del reenvio del servo o moviendo el servo,,,okis. Y ya probaremos a ver como te va sin Taca-Taca; Tambien comprobaremos que curvas de paso llevas,,,o tu te acuerdas??las que pusiste.

salu2

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #67 : 23 de Noviembre de 2010, 13:48:47 pm »
Hoy no ha podido ser el tema de pruebas, pero mañana si no me llueve voy a probar haber que tal. Por cierto: el finde se pronostica prometedor por lo que he visto y he oido que hay varios del foro por aqui que estan interesados en acudir a conocernos y compartir impresiones, dudas y demas. Bueno pues a la espera de acontecimientos espero digáis algo! Ok!
En vaya sarao te vamos a meter vuelopatras! tu no decias que te encanta trastear con los helis pues ala a trastear! es broma!

Un saludo!
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #68 : 23 de Noviembre de 2010, 15:45:55 pm »
pues a ver si es verdad que nos juntamos unos pocos,si el tiempo nos respeta claro.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #69 : 23 de Noviembre de 2010, 16:39:26 pm »
Os voy a tener que cobrar por los ajustes,,,asi me saco para recambios,juas,juas.
Si no pasa nada el sabado nos vemos.

salu2

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #70 : 23 de Noviembre de 2010, 18:47:50 pm »
Pues lo dicho por vuelopatras, si todo va bien nos vemos el sabado!! :) Ojalá el tiempo no nos jorobe los planes...

Un saludo a todos!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #71 : 23 de Noviembre de 2010, 19:00:30 pm »
Yo también me apunto!! Quedada el Sábado.
Haber si acompaña el tiempo que hay muchas ganas...

Saludos!
Liblus
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #72 : 23 de Noviembre de 2010, 20:39:40 pm »
Hay que tener cuidado con las subidas de las curvas, pués más aceleración se vuelve más nervioso. No sé si tienes metidos exponenciales en ail y ele, yo que tú metería un -30.
Para compensar los valores anterior y posterior de un valor que hemos modificado, entramos en menú avanzado, vamos a TH-CV y seleccionamos un valor, poniendo el triángulito negro en esté en el valor, pulsamos y mantenemos el dial plateado, tomará los valores del punto anterior y posterior y calculará la media poniéndola automáticamente.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #73 : 23 de Noviembre de 2010, 23:58:13 pm »
Creo que me he perdido Pepe! Lo del AIL y ELE que me comentas que le ponga un -30 esta en el menu SWASH? hay ahora tengo -50. Haber ahora le he metido la siguiente curva en TH-CV(N) 0,55,65,85,90. pero lo del -30% no se si es eso a que te refieres en concreto? lo siento, mira que me jo.... no pillar esto yase que si lo dejo entre el 1 y el 3, y entre el 3 y el 5 pulsado me calcula el promedio, pero creo que no te refieres a eso Pepe?

Saludos!

P.D. que alguien se lleve una mesa y una silla para el BOX este finde que nos va a hacer falta, je,je!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 00:20:32 am por joromarc »

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Flying in Manresa
« Reply #74 : 24 de Noviembre de 2010, 00:29:38 am »
Hola,

pepe se refiere a ponerle un exponencial en el AIL (balanceo derecha e izquierda) y ELE (balanceo alante y atrás). Con eso consigues que vaya más suave el heli en los desplazamientos. Para ello etra en MENU>FUNC SETTING>D/R EXP

Yo también me pierdo habeces con los nombres, así que tu tranquilo! xD

P.D: joromarc yo tengo un par de sillas plegables, cuenta con ellas!
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S