Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106374 veces)

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
Re: El dia del estreno!
« Reply #30 : 14 de Noviembre de 2010, 11:38:48 am »
Haber, haber!no se si os haveis dado cuenta que las prisas no van conmigo, para montarlo he estado casi 3 meses y bueno pues ahora veo los resultados de la paciencia, en cuanto al vuelo pretendo segir por el mismo camino, despacito y buena letra...... yo creo que en el tiempo que llevo por aqui ya he leido mas de un pots que por confiar, perderle la cola, querer hacer lupings, etc, el aporrizage esta asegurado! pues nada señores tomemos nota de todo y seamos precavidos porque el bichin si lo tienes bien calibrado y ajustado no deja de darte satisfacciones aunque vayas poco a poco. Ahora estoy con los descensos al tomar tierra pero sin perderle la cola eso si! Lo que se es que cada dia me noto mas tranquilo y seguro en los estacionarios pero ya esta! Al principio tienes el pulso alterado cuando lo subes los primeros dias pero si no haces la cabra y se van entendiendo heli y piloto !Guala!

Un Abrazo a todos y el 3D demomento para los veteranos de este hobby, je,je!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #31 : 14 de Noviembre de 2010, 12:27:54 pm »
Y cual,sería la explicación técnica?

Se que no será 100% así, pero más o menos la idea es que las ondas salen alrededor de la antena en circulos, cuyo inicio seria la propia antena. Si tienes la antena paralela al suleo, las ondas salen hacia arriba y hacia abajo, que a poca distancia y con los rebotes no es ningun problema, pero a larga distancia puede llegar a serlo. Si pones la antena apuntando hacia ti, las ondas salen paralelas al suelo y/o con cierta inclinación hacia arriba y por lo tanto su alcance es mayor.

Se puede hacer la prueba con un router Wifi. Si pones la antena hacia arriba tendrás mucho más alcance que si la pones perpendicular con el suelo.

Un saludo!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #32 : 14 de Noviembre de 2010, 12:37:18 pm »
coincido con metanei,pues lo lei en otro foro y de hay la explicacion que la antena tenga en su base el pliegue,sino serian rigidas,no?,un saludo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #33 : 16 de Noviembre de 2010, 18:38:41 pm »
Entendido y recibido! Son los nervios de los primeros vuelos. Estoy mas pendiente del heli que de otra cosa. Ahora me empiezo a relajar cuando lo tengo en vuelo, pero sin despistes he!

Un saludo y gracias metanei por tu explicacion! Muy currada si señor!

P.D: metanei he encontrado un campo de vuelo por aqui cerca de ensueño! muy, muy guapo y alejado de la civilizacion! seguro 100x100.
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #34 : 16 de Noviembre de 2010, 19:52:15 pm »
pues ya mismo estamos hay volando,y si hay llerva alta no te preocupes que hacemos unos vuelos invertidos y la cortamos,ja,ja,ja.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #35 : 16 de Noviembre de 2010, 21:49:34 pm »
Un saludo y gracias metanei por tu explicacion! Muy currada si señor!

P.D: metanei he encontrado un campo de vuelo por aqui cerca de ensueño! muy, muy guapo y alejado de la civilizacion! seguro 100x100.

De nada, no hay de que.

Tranquilo que en cuanto tengamos los HK en orden de vuelo y probados, quedamos donde quieras :) Lo del campo alejado y sin civilización... bueno, a ti en BCN capital te costará, pero aquí doblas por la calle que no toca y ya lo tienes xD Pero me alegro que tengas un buen lugar localizado. Encontrar un sitio con buenas caracteristicas y en el que te sientas comodo no es nada facil la mayoria de veces.

Un saludo!

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #36 : 16 de Noviembre de 2010, 23:30:43 pm »
Concretamente en Sant Boi de Llobregat, al lado de el rio, y para llegar a el he tenido que recurrir al google maps ya que no sabia ni como acceder el, ahora ya todo controlado, hay sitio hasta para dejar el coche aparcado justo al lado,je!
Yo soy de Sant Boi metanei! asi que me puse a indagar en mis ratos libres y guala! Creo que los findes hay gente alli volando con helis y aviones. Entre semana como hoy no hay ni el gato, bueno había un hombre amaestrando un halcón por allí en el campo de al lado, que a la hora de irme le he preguntado, imaginate como sera aquello. Haber si cesa el aire y mañana voy a gastar unas lipos,je!

Saludos!

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #37 : 16 de Noviembre de 2010, 23:41:23 pm »
Me alegro tio! Ya quedaremos y nos enseñas como va ese mini titan! :)

Un saludo!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #38 : 17 de Noviembre de 2010, 12:02:56 pm »
que no este muy cerca el rio,que me veo calado hasta los huesos yendo a buscar el heli,je,je.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #39 : 17 de Noviembre de 2010, 14:54:48 pm »
Tranquilo sabinero que esta de coña, bueno ya me lo diras cuando lo veas! y de hierva tambien, no vamos a tener que hacer invertidos para cortar

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #40 : 17 de Noviembre de 2010, 15:39:48 pm »
pues mejor,cuantos mas sitios para volar tengamos mejor.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #41 : 19 de Noviembre de 2010, 23:53:44 pm »
Este finde segun vayan los vuelos y yo claro, me decido y le quito el taca-ta! Veremos que tal!

Un saludo!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #42 : 20 de Noviembre de 2010, 09:32:57 am »
eso,eso,que el niño de sus primeros pasitos solo,je,je,si es asi estare ahi para verlo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #43 : 20 de Noviembre de 2010, 10:29:30 am »
Pues de momento hoy se a fastidiado el tema y nos quedamos sin poder volar, esta lloviendo aqui! Toda la semana sin llover y llega el finde y ala!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #44 : 20 de Noviembre de 2010, 13:54:56 pm »
pues mañana el tiempo da despejado,asi que habra que aprovechar que ahora vienen tiempos de frio y lluvia,si vas dame un toque joromarc,un saludo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7