Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 22:00:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Sugerencia] Añadir opcion "Buscar en este hilo"  (Leído 5882 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RODLON
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



WWW Email
« : 03 de Noviembre de 2010, 19:38:37 »

Pues he visto que esta opcion no esta, o al menos no he visto que esté. La he visto en otros foros y es muy comoda. Simplemente es un recuadro que aparece arriba junto al titulo del hilo y si quieres buscar algo en alguno, solo escribes se busca en todas las paginas a la vez, pero solo las de ese hilo.
En realidad si se puede modificar el codigo fuente de la web creo que es muy simple de poner.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2010, 20:46:22 »

Aquí tienes la opción de buscar a nivel de foro http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=search a nivel de hilo no lo tiene por defecto, desconozco si existe la opción, pero de mano descarto implementarla, ya tengo demasiadas modificaciones echas, en caso de una actualización ya tengo bastante curro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2010, 12:29:47 »

Pues no sé, pero yo si uso la búsqueda de arriba a la derecha estando dentro de un tema, se ciñe sólo a ese tema.

Si quiero buscar en todo el foro me tengo que ir al general.

A mí me rula así, y me parece bien.

Saludos.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2010, 12:32:12 »

Pues no sé, pero yo si uso la búsqueda de arriba a la derecha estando dentro de un tema, se ciñe sólo a ese tema.

Si quiero buscar en todo el foro me tengo que ir al general.

A mí me rula así, y me parece bien.

Muchas gracias por la aclaración Shin, la verdad es que no conocía ese funcionamiento de la búsqueda a nivel de tema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2010, 12:51:56 »

Pues no sé, pero yo si uso la búsqueda de arriba a la derecha estando dentro de un tema, se ciñe sólo a ese tema.

Si quiero buscar en todo el foro me tengo que ir al general.

A mí me rula así, y me parece bien.

Saludos.

Si, yo también habia visto que funcionaba así. La verdad es que tal vez seria mejor que quedase explicado en algun sitio, porque a veces usas el buscador y no encuentra nada y es porque está buscando en el hilo o subforo en el que estás.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2010, 22:40:45 »


Si, yo también habia visto que funcionaba así. La verdad es que tal vez seria mejor que quedase explicado en algun sitio, porque a veces usas el buscador y no encuentra nada y es porque está buscando en el hilo o subforo en el que estás.

 
Muy buena iniciativa metanei, aqui lo teneis http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9235.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2010, 23:07:44 »


Si, yo también habia visto que funcionaba así. La verdad es que tal vez seria mejor que quedase explicado en algun sitio, porque a veces usas el buscador y no encuentra nada y es porque está buscando en el hilo o subforo en el que estás.


Muy buena iniciativa metanei, aqui lo teneis http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9235.0


Olé! Genial! Giñar
En línea

RODLON
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



WWW Email
« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2010, 23:37:55 »

A mi no me funciona bien la busqueda o no se que pasa, ¿no se supone que si busco por ejemlpo la frase "Pues he visto que esta opcion no esta", deberia salirme este mismo hilo con un solo resultado?
O despues de enviar este post si busco la secuencia de caracteres rriiiiieoeoooejjdddm asi juntos, me deberia salir, ¿no?
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2010, 00:00:08 »

A mi no me funciona bien la busqueda o no se que pasa, ¿no se supone que si busco por ejemlpo la frase "Pues he visto que esta opcion no esta", deberia salirme este mismo hilo con un solo resultado?
O despues de enviar este post si busco la secuencia de caracteres rriiiiieoeoooejjdddm asi juntos, me deberia salir, ¿no?

Cuando entras en buscar hay una opción que dice Escoge un foro en el que se buscará, o buscar en todos si desmarca la opción de seleccionar todos y marcas en el foro que quieres buscar te debe salir.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2010, 01:18:23 »

La verdad es que este foro está muy bien organizado y muy trabajado Sonreir pero estarían bien alguna ayuda en el buscador.

En el "Buscador" al que se accede en la barra de menú superor, podría haber un enlace directo a la ayuda que te explique como usarlo (operadores que se pueden utilizar, jerarquía, etc...). Quizás debería haber también un enlace en un tipo de letra pequeño donde la casilla superior derecha de búsqueda sencilla que conduza también a la búsqueda avanzada.

Solo son un par de cosillas de nada.... cuanto más fácil y más para tontos sea el acceder a conocer la jerarquía de uso del buscador y sus posibilidades, menos tonterías haremos los tontos como yo jejeje
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2010, 11:11:11 »

La verdad es que este foro está muy bien organizado y muy trabajado Sonreir pero estarían bien alguna ayuda en el buscador.

En el "Buscador" al que se accede en la barra de menú superor, podría haber un enlace directo a la ayuda que te explique como usarlo (operadores que se pueden utilizar, jerarquía, etc...). Quizás debería haber también un enlace en un tipo de letra pequeño donde la casilla superior derecha de búsqueda sencilla que conduza también a la búsqueda avanzada.

Solo son un par de cosillas de nada.... cuanto más fácil y más para tontos sea el acceder a conocer la jerarquía de uso del buscador y sus posibilidades, menos tonterías haremos los tontos como yo jejeje

Supongo que este foro, como la mayoria, es prediseñado y no permite hacer segun que cambios. Lo mejor es saber como funcionan y adaptarse a su funcionamiento. Tal vez lo que dices estaria bien añadirlo en las normas o algo asi, que cualquier usuario nuevo deberia leer antes de hacer nada... Solo pienso en voz alta, luego quizá no tengo razón en nada...

Un saludo!
En línea

chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2011, 09:41:54 »

Hola a todos, sólo una pregunta que no encuentro respuesta, en caso de que exista un hilo con  80 páginas,y quiera buscar que mensaje  pone por ejemplo donde ha conseguido un forero algo que me interesa,pero no me acuerdo de que página es, ¿puedo utilizar la búsqueda sin tener que pasar una a una las páginas hasta dar con el citado mensaje?o no hay otra forma de hacerlo
Gracias por las respuestas
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2011, 21:45:48 »

Basicamente es a lo que venia este hilo y Mad puso un post para explicar bien bien como iba, que es precisamente lo que quieres hacer. Miratelo aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9235.0

Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina