Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no sé, pero yo si uso la búsqueda de arriba a la derecha estando dentro de un tema, se ciñe sólo a ese tema.Si quiero buscar en todo el foro me tengo que ir al general.A mí me rula así, y me parece bien.
Pues no sé, pero yo si uso la búsqueda de arriba a la derecha estando dentro de un tema, se ciñe sólo a ese tema.Si quiero buscar en todo el foro me tengo que ir al general.A mí me rula así, y me parece bien.Saludos.
Si, yo también habia visto que funcionaba así. La verdad es que tal vez seria mejor que quedase explicado en algun sitio, porque a veces usas el buscador y no encuentra nada y es porque está buscando en el hilo o subforo en el que estás.
Cita de: metanei en 04 de Noviembre de 2010, 12:51:56 pm Si, yo también habia visto que funcionaba así. La verdad es que tal vez seria mejor que quedase explicado en algun sitio, porque a veces usas el buscador y no encuentra nada y es porque está buscando en el hilo o subforo en el que estás. Muy buena iniciativa metanei, aqui lo teneis http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9235.0
A mi no me funciona bien la busqueda o no se que pasa, ¿no se supone que si busco por ejemlpo la frase "Pues he visto que esta opcion no esta", deberia salirme este mismo hilo con un solo resultado?O despues de enviar este post si busco la secuencia de caracteres rriiiiieoeoooejjdddm asi juntos, me deberia salir, ¿no?
La verdad es que este foro está muy bien organizado y muy trabajado ;D pero estarían bien alguna ayuda en el buscador. En el "Buscador" al que se accede en la barra de menú superor, podría haber un enlace directo a la ayuda que te explique como usarlo (operadores que se pueden utilizar, jerarquía, etc...). Quizás debería haber también un enlace en un tipo de letra pequeño donde la casilla superior derecha de búsqueda sencilla que conduza también a la búsqueda avanzada. Solo son un par de cosillas de nada.... cuanto más fácil y más para tontos sea el acceder a conocer la jerarquía de uso del buscador y sus posibilidades, menos tonterías haremos los tontos como yo jejeje