Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a la primera cuestion yo probaria a invertir el canal del rudder y tambien el gyro, (tienen que ser los dos).a la segunda, puede ser por muchas cosas, algun eje ligeramente torcido, palas o muy flojas o muy apretadas, traking, si el tembleque es ligero yo no me preocuparia por que casi todos los helis cuando estan cogiendo revoluciones tiemblan un poco.no hace falta que el heli este en vuelo para mirar el traking, yo pinto el extremo de una pala de color rojo con rotulador permanente y acelero hasta que el heli casi se levanta, dejo la emisora en el suelo y miro si la pala roja esta por debajo o por encima de la otra, despues con un poco de alcohol le saco el rotulador y listo.a la tercera, yo te diria que le pusieses -2º y ves como te sientes mas comodo, el tema de las curvas es un poco personal y cada uno se acostumbra a una manera de volar, yo siempre llevo en curva normal -2º o -3º en idle1 -4º o -5º y en idle2 lo mismo abajo que arriba.lo que no te recomendaria es llevar solo 0º por que el dia que haga un poco de viento, te va a costar bajarlo.un saludo.
Púes sí, nos está dando guerra el MT... Independientemente de ajustes de gyro, en lo que estoy verde y poco puedo opinar, otra cosa que a mi me mosquea, es que veo que el movimiento del rotor principal/cola va bastante duro, es decir, que hay que hacer bastante fuerza con la mano para mover las palas principales y que estas a su vez muevan el rotor de cola. Desde luego en mi Copter 450, va mucho más suave; de hecho, si empujo las palas con la mano, gira bastante.Quizás en el MT esto vaya así...Saludos.
no se si entendi bien, pero si el rotor principal no gira tan suave suele ser cosa del rodamiento oneway o algo es demsiado prieto, p.e. cuando el piñon del motor esta pegado con presion a la corona. no creo que eso causaria esa cola de pez, aunque evidentemente no esta bien asi y te hara imposible hacer una autorotacion. pero seguramente no pensabas en hacerlas ahora.lo de la cola no es la tipica cola de pez rapida, sino mas bien lenta y muy amplia. diria que resulta de que algo va duro en la mecanica de la cola o la rotula esta demasiado afuera en el brazo del servo de cola. aleja tambien cualquier cable del gyro, ultimamente se me acumulan fallos de gyros por campos electricos en su cercania.saludos