Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:12:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-Rex 100  (Leído 139881 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #315 : 17 de Marzo de 2012, 00:14:19 »

pues fue el primero que salio,aunque compre el combo,no digo que los nuevos de ahora no vayan bien,pero me decepciono mucho que una marca como align sacara un modelo tan mal testado diria yo,me da que fueron las prisas por hacerle algo de sombra al de eflite aunque esa es otra historia,para mi un error lo que hizo align
En línea


Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #316 : 20 de Marzo de 2012, 20:45:05 »

Hola, esta el 3g a la venta en algun sitio.
 
Saludos.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #317 : 21 de Marzo de 2012, 14:29:43 »

pues yo no lo he visto aun en ninguna web,el 100s si pero este no
En línea


pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #318 : 21 de Marzo de 2012, 20:58:18 »

Yo solo he visto fotos, no se si eran un fake o reales, pero fotos he visto.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #319 : 22 de Marzo de 2012, 00:13:53 »

pues yo diria que son fake porque siempre que sale como el 3g despues resulta ser el S
En línea


Chu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #320 : 22 de Marzo de 2012, 22:02:21 »

Pues la verdad es raro que despues de un año que se oia, no hayan sacado aun nada de nada.
En línea

Club Radical Fly
Albacete
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #321 : 22 de Marzo de 2012, 22:03:37 »

bueno con estas cosas ya sabes,pasa como con las consolas,se empiezan a decir cosas y despues na de na solo con el unico fin de que se hable de la marca
En línea


aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #322 : 30 de Mayo de 2012, 12:19:08 »

pues fue el primero que salio,aunque compre el combo,no digo que los nuevos de ahora no vayan bien,pero me decepciono mucho que una marca como align sacara un modelo tan mal testado diria yo,me da que fueron las prisas por hacerle algo de sombra al de eflite aunque esa es otra historia,para mi un error lo que hizo align
han intentado subsanar algun error en la version x(cola mas larga etc,) pero te puedo recomendar un heli que va la mar de bien,el que podriamos decir que es el clon de este,la emisora es calcada y ademas se puede emparejar con la TGY 9X,te hablo del WL TOYS V911 es para quitarse el sombrero y se consigue a un precio de risa (35-40 pavetes)
y que decir de los repuestos...tirados!!

Un Saludo!!
En línea
Chuso
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


fontanalonsojesus@hotmail.com
Email
« Respuesta #323 : 09 de Julio de 2012, 13:22:40 »

pues fue el primero que salio,aunque compre el combo,no digo que los nuevos de ahora no vayan bien,pero me decepciono mucho que una marca como align sacara un modelo tan mal testado diria yo,me da que fueron las prisas por hacerle algo de sombra al de eflite aunque esa es otra historia,para mi un error lo que hizo align
han intentado subsanar algun error en la version x(cola mas larga etc,) pero te puedo recomendar un heli que va la mar de bien,el que podriamos decir que es el clon de este,la emisora es calcada y ademas se puede emparejar con la TGY 9X,te hablo del WL TOYS V911 es para quitarse el sombrero y se consigue a un precio de risa (35-40 pavetes)
y que decir de los repuestos...tirados!!

Un Saludo!!


Si les pasa como amí que lo compré y nose que le pasa (falla o el receptor o la emisora) pierde la señal que es un clamor por supuesto ya está devuelta a donde lo compré, también he comprado el T-Rex 100 y me quedo con este último.


Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 20 21 [22]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina