Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El giro... no sé no sé.. no me suena mucho, yo optaría por un "clon" del 401, que hay mucha información para configurarlos luego. Incluso en el subforo de manuales tienes un hilo para el HK401. Si ya te quieres gastar dinero, la mejor inversión sería un Align GP750+DS520. Yo de momento voy a empezar con el 401 que bastante dinero llevo invertido ya.. con el tiempo cuando pueda me haré con un giro mejor.
Lo que has escogido, esta bien escogido,si acaso comentarte que ese motor para empezar...........debora las baterias.por la caña no te preocupes ajustas la curva de aceleracion, y tarjeta programadora........son comodas......pero yo la verdad que con el sistema de pitidos y el manual delante lo programas con la emi en 5 m, por lo demas que tengas suerte con el stock de la emisora si consigues una tienes la mitad del curro hecho en esto de los helis es completisima y funciona de PM. PD: AH una cosa crees que necesitas un salva lipos cuando el variador ya tiene opcion de corte salvando voltaje minimo?Yo creo que no, yo compre uno pal belt, en cuanto le cambie el variador de serie que no se sabe ni como funciona se lo quite, un peso menos. Saludos.
Lo mejor sin duda, el reloj/cronómetro para saber cuando bajar el heli.
con 9,8v estas ya debajo de lo recomendado, y si tienes este voltaje despues del vuelo tenias en vuelo, con la carga de electronica y motor, no mas de 9 con poco o solo 9 incluso. las mias se me hincharon descargandolas hasta 10,5. no el primer dia pero despues de medio año de uso no me quedan muchas buenas. hoy en dia las descargo hasta 11,0 y segun mi wattmeter queda un 20% de carga todavia, y eso es lo recomendado. ya me contaras mas adelante, jejeje saludos