Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: davidpradam en 09 de Noviembre de 2010, 15:17:06 pm Yo creo que para levantar camara soporte y todo el petate va a tener que ser uno de seis. Ademas me surge una duda, que pasa si falla un motor en uno de 4. Y si es de 6? Un saludo. En teoría con uno de 6 puedes volar si te falla uno, y con uno de cuatro el castañazo está asegurado, aunque a un compañero con un MK de cuatro palas volando fpv se le fastidió un motor, y pudo volver con tres motores desde unos 600m. Eso sí, era MK original, y el tío lo lleva todo bien equilibrado, motores, hélices... y los tres motores que funcionaban echaban humo.
Yo creo que para levantar camara soporte y todo el petate va a tener que ser uno de seis. Ademas me surge una duda, que pasa si falla un motor en uno de 4. Y si es de 6? Un saludo.
Hola Santi: te queria preguntar acerca de los motores. Yo compré los mismos que tu y la idea era aprovechar los ESC que tenia de 18A, pero al ver los que has pillado tu me ha quedado la duda. Los tuyos van bien o se calientan mucho. Yo tube un ESC HobbyKing SS de 35/40 montado en un 450 y tube que quitarlo ya que sin llegar a levantarlo del suelo estaba ardiendo. Otra duda, el eje de esos motores supongo que tubiste que darle la vuelta, ¿alguna dificultad? Tercera y última (de momento), has probado otras hélices. Gracias y un saludo