Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tenéis toda la razón ....los giros tengo que practicar más con ello ....con respecto al tilt ....no tengo ni puñetera idea como hacer para que sea más lento ...y eso que ya había pensado en ello ....así que di sabéis la solución ...soy todo oídos (mejor dicho ojos)
lo tengo asignado a un stick de tres posiciones ...pero tengo que probar a ver lo del delay....o bien cambiarlo a un potenciometro...buenas opciones .Mañana probaremos.
Buen vídeo y bonito sitio, que tipo de gimbal usas de servos bruslesh? lo digo porque se aprecian unos rebotes en el gimbal que si lo eliminaras quedaría mucho mejor. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 12 de Noviembre de 2013, 21:11:32 pmBuen vídeo y bonito sitio, que tipo de gimbal usas de servos bruslesh? lo digo porque se aprecian unos rebotes en el gimbal que si lo eliminaras quedaría mucho mejor. Un Saludo.Hola XerbarGracias por tu comentario. Yo uso un gimbal brushless de RCtimer con martinez board. Pero quite el motor para estabilación del roll porque yo quiero sentir los giros. Ahora mis vuelos son del FpV con gafas y tengo que saber que porcentage alerons estoy dando. El pitch sique estabilazado.