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Autor Tema: variador HK SS-series 50-65A se reinicia  (Leído 10344 veces)
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« : 27 de Octubre de 2010, 15:00:16 »

hola atodos
tengo un problema con un variador nuevo HK SS-Series 50-65A http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10013
que cada vez que decelero a 0 gas se reinicia con todos los pitillos a los pocos segundos. si no bajo el gas no hace nada extraño. no obstante mantiene la alimentacion de la electronica siempre, tambien en estos momentos de reinicio. ya he intentado con diferentes configuraciones pero siempre me sale por lo mismo. aparte de eso funciona perfectamente.
alguien tiene una idea de que podria resultar eso?
saludos
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« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2010, 19:49:39 »

Pega, a mí me pasó algo parecido y lo solucioné bajando el atv del canal 3 tres o cuatro puntos.
 
Le costaba reconocer el cero en ese canal.
 
Es una idea tio, suerte.
 
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« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2010, 20:51:27 »

*PeGa* mirate este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
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« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2010, 11:48:51 »

gracias por vuestras respuestas, pero no hay manera de dejarlo bien.
anoche lo intente sobre los endpoints y lo hice exactamente segun este hilo pero no cambio nada, y es mas, que incluso dejando ambos atv en un 50% funciono el variador arrancando el motor desde el centro del stick y luego despues del 1º reinicio incluso se habia desplazado el inicio del motor a donde deberia estar, abajo del todo. es rarisimo.
voy a tener que comprarme otro parece.
saludos
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« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2010, 14:13:50 »

A mi me pasó con el del 450 del funfly, era un SS de 60A creo, no hubo forma de hacerle el 0 con los atv como comenta Madcortina en el hilo que ha puesto, al final pasé del tema y lo seguí usando sin más.  No me dió ningún problema, tan sólo esperar a que inicie para acelerar. Ahora lo tiene un compañero del Club y está muy contento con el heli.

Si donde lo tienes montado no vale muchas perras, yo lo dejaría
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« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2010, 18:08:12 »

Hola  buenas tardes amigos un compañero del curro ha estado hablando comigo esta mañana y me ha comentado que su heli, un HK-500, cuando le da gas el motor da como unos intentos de arranque pero no termina de comenzar a girar, yo le he he comentado que podria ser que el variador su hubiera desconfigurado en el mejor de los casos o quizas que este jodido en el peor de los casos, la verdad que tampoco estoy muy seguro de lo que le puede ocurrir, ¿sabeis que puede ser?,  por cierto el motivo de hacer esta consulta en este hilo pues como el variador es de la misma serie aunque distinto Amperaje ;
 

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10015
 
Muchas gracias y un saludo.
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« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2010, 19:37:12 »

Hola  buenas tardes amigos un compañero del curro ha estado hablando comigo esta mañana y me ha comentado que su heli, un HK-500, cuando le da gas el motor da como unos intentos de arranque pero no termina de comenzar a girar, yo le he he comentado que podria ser que el variador su hubiera desconfigurado en el mejor de los casos o quizas que este jodido en el peor de los casos, la verdad que tampoco estoy muy seguro de lo que le puede ocurrir, ¿sabeis que puede ser?,  por cierto el motivo de hacer esta consulta en este hilo pues como el variador es de la misma serie aunque distinto Amperaje ;
 

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10015

Muchas gracias y un saludo.



Buenas Javi,

Yo probaría a marcarle al variador cual es el máximo y el mínimo del gas. Para ello tienes que conectar con el stick del gas arriba y al primer "pip" que haya bajas el stick, luego esperas a que salga de programación sin tocar nada.

Un saludo.
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« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2010, 19:38:55 »

eso mismo pienso yo creo todo es probar
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« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2010, 20:40:33 »


Yo probaría a marcarle al variador cual es el máximo y el mínimo del gas. Para ello tienes que conectar con el stick del gas arriba y al primer "pip" que haya bajas el stick, luego esperas a que salga de programación sin tocar nada.

 
La calibracion del recorrido del canal de gas no se hace asi, miraros este post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
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« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2010, 20:47:41 »


Yo probaría a marcarle al variador cual es el máximo y el mínimo del gas. Para ello tienes que conectar con el stick del gas arriba y al primer "pip" que haya bajas el stick, luego esperas a que salga de programación sin tocar nada.


La calibracion del recorrido del canal de gas no se hace asi, miraros este post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0


Pues yo sí la hago así y me va de lujo.

Saludos.
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« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2010, 20:52:13 »


Pues yo sí la hago así y me va de lujo.

 
Bueno eso es tu opinion, yo te digo que lo correcto es hacerlo como el post.
 
Luego a muchos os estraña que se os estropeen los ESC segun los instalais, y ademas no entendeis por que ha pasado. Avisados estais.
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« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2010, 21:03:46 »


Pues yo sí la hago así y me va de lujo.


Bueno eso es tu opinion, yo te digo que lo correcto es hacerlo como el post.

Luego a muchos os estraña que se os estropeen los ESC segun los instalais, y ademas no entendeis por que ha pasado. Avisados estais.

Bueno, lo mismo digo jeje... Yo prefiero hacerle caso al manual (en este caso del Turnigy Tz85 que llevo en el 500ESP)

Citar
1.Switch your transmitter OM amd set the throttle stick to the maxium position.
2.Connec the battery pack to the ESC. Wait for about 2 seconds, the motor will beep for twice, then put the throttle in the minium position, the motor will also beep, wich indicates that your ESC has got the signal range of the throttle of your transmitter.

The throttle is now calibrated and your ESC is ready for operation.
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« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2010, 21:10:38 »


Bueno, lo mismo digo jeje... Yo prefiero hacerle caso al manual (en este caso del Turnigy Tz85 que llevo en el 500ESP)


Pues mil perdones, en este caso llevas razon. De todos modos para otra vez cuando espliques algo haz referencia al manual, asi se evitan siempre mal entendidos.

Pero os sigo recordando que la mayoria de los ESC del mercado (salvo que en el manual especifique algo como en el caso del Turnigy Tz85) se calibran tal y como os especifico en este post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 21:12:17 por madcortina » En línea

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« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2010, 06:29:16 »

Mad tienes  toda la razón lo mejor es seguir el manual ese que pone en el enlace o en su caso el manual que tenga cada variador,vamos es mi opinion
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 06:39:10 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2010, 07:01:34 »


Bueno, lo mismo digo jeje... Yo prefiero hacerle caso al manual (en este caso del Turnigy Tz85 que llevo en el 500ESP)


Pues mil perdones, en este caso llevas razon. De todos modos para otra vez cuando espliques algo haz referencia al manual, asi se evitan siempre mal entendidos.

Pero os sigo recordando que la mayoria de los ESC del mercado (salvo que en el manual especifique algo como en el caso del Turnigy Tz85) se calibran tal y como os especifico en este post: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0


Mad, no tienes porqué pedir perdón hombre!

Llevas razón, debería haberlo especificado que hacía referencia al manual Giñar

Un saludo!
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