Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 20:08:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar a otro coaxial o 450?  (Leído 12122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« : 26 de Octubre de 2010, 23:20:44 »

vereis hace un par de semanas tengo un coaxial pero de estos de los puestos de los C.C. aunque vuela bastante bien para lo que costó.

Estas navidades quiero comprarme otro algo mas avanzado pero no se si seguir con otro coaxial como por ejemplo un lama v4 o pasar a los 450 que de aqui no tengo ningun modelo que me llame la atencion.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2010, 12:23:35 »

Hola Texe.  Los coaxiales están muy bien para los primeros pasos, son helis bastante fáciles de volar, con mucha estabilidad y son idóneos para los primeros vuelos y para ir cogiendo dedos, pero nada más....
 
Si ya tienes estos pasos iniciales dominados, has tocado techo con un coaxial y es el momento de pasarte a un 6ch.  Dentro de esta opción es imprescindible un buen simulador de vuelo (phoenixrc) para practicar y romper poco, y se te abren 3 opciones basicas:
 
1. Comprar una emisora programable (DX7 o ff7) y practicar con el simulador mientras te vayas montando un heli con cierta calidad.
2. Comprar un 6ch una emisora (muuucho mejor programable) montarlo y empezar a volar con un taca-taca y muucha paciencia.
3. La opción menos recomendable (aunque totalmente viable) que es adquirir un RTF y desde ahí empezar a volar, teniendo en cuenta que tarde o temprano tendrás que hacerte con un heli "serio" y una emisora programable...
 
SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2010, 14:28:18 »

el coaxial no lo tengo totalmente dominado pero supongo que en 2 meses volando el 95% de los dias si lo tengo bien aprendido no?

en caso de comprarme el 450 donde me recomiendas comprarlo? soy de madrid norte y la unica tienda de modelismo que conozco por aqui cerca es carisima y otra que habia de aeromodelismo que era bastante buena la cerraron Triste
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2010, 15:14:23 »

no cojas otro coaxial no!!! echale huevos y por un 450!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
XeTe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Email
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2010, 15:16:31 »

pero tengo pokito espacio para volar (es 1 patio de 10x10 metros mas o menos y los precios de los 450 estan muy altos aun comprandome 1 clon xq las emis son bastante carillas
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2010, 16:05:05 »

pero tengo pokito espacio para volar (es 1 patio de 10x10 metros mas o menos y los precios de los 450 estan muy altos aun comprandome 1 clon xq las emis son bastante carillas

emis, acabo de comprar una fly sky por 75€, y... bueno, hay bastantes ofertas en los subforos de segunda mano, aunque es cierto que la primera vez que empiezas, que si cargador, baterías, un montón de cosas y se sube el precio bastante, pero tio,  para meterte en otro coaxial... no sé tio, discrepo algo de tu decisión, ya sé que es más pasta... pero con un coaxial, sea el coaxial que sea... no avanzarás mucho... y es entretenido, claro que sí, pero como un 450... pues no tiene comparación...


-te doy mi opinión de novato, yo también estoy ahorrando para el 450 tengo el kit y me falta todo lo más caro... aque, estoy como tú... bueno ya también tengo la emi... pero que queda la electrónica que es lo peor de pagar...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
WEEDMAX
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Email
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2010, 19:37:56 »

Ya controlas el vuelo del Lama? si,quiero cambiar por que me aburro .
                              no,lo he estampao como Dios manda .
                              ahi estoy ,me gustaria mejorar .
 
En caso de que lo que te pase es que estampaste el lama ,mirate un simulador y empieza con el 450
Si son las otras dos ,mirate un simulador y empieza con un 450 .
 
No hay color un lama te sirve para hacer el ganso en casa para todo lodemas 450card
En línea
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2010, 12:05:55 »

A mi personalmente no me merece la pena un coaxial,ya que no tiene punto de comparación los buenos ratos que te hace pasar un 6 canales frente a uno de 4, ya sea coaxial o no.
Yo tuve uno y ni siquiera me sirvio para aprender  ya que en un 4 canales el gas y el movimiento de cola se realizan uno que cada stick y en un 6 canales estos movimientos se hacen desde el mismo.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 06:43:47 por Rual » En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2010, 12:37:53 »

A mi el coaxial tampoco me sirvió de nada , ahí está apartado el pobre.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2010, 13:09:24 »

Me parece a mi que el problema que tienes es mas de espacio de vuelo que de tipo de helicoptero... 10x10 no es que sea mucho... Si puedes ir a otro sitio, un 450 + emisora, y si solo puedes volar alli pasa de coaxiales y pillate un Solo Pro. Ojo!! Todo esto desde mi novato punto de vista Giñar

Saludos.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2011, 23:47:52 »

Hola,
Yo tengo el mismo problema, jeje, ( Perdon por pisar el post, pero por no abrir otro con el mismo tema)
 
He volado el lama ve, ya lo tengo aburrido, me he pegado mis piños, y cambiado piezas, y ahora me aburro un poco con el.
He estado mirando el walkera UFLIS, por que parece que viene completo con una emisora chula y todo, pero parece mas de lo mismo y me da la sensacion de que es mas nervioso que el lama.
 
Valorando en gastarse unos 300 leuros se podría pillar un 450, tipo ALIGN o algo similar, o es demasiado bicho para hacer la transición.
 
Moderador : si quieres puedes mover el post a otro lado.
 
En línea

masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2011, 07:43:42 »

Hola,
Yo tengo el mismo problema, jeje, ( Perdon por pisar el post, pero por no abrir otro con el mismo tema)

He volado el lama ve, ya lo tengo aburrido, me he pegado mis piños, y cambiado piezas, y ahora me aburro un poco con el.
He estado mirando el walkera UFLIS, por que parece que viene completo con una emisora chula y todo, pero parece mas de lo mismo y me da la sensacion de que es mas nervioso que el lama.

Valorando en gastarse unos 300 leuros se podría pillar un 450, tipo ALIGN o algo similar, o es demasiado bicho para hacer la transición.

Moderador : si quieres puedes mover el post a otro lado.


hola a todos, mackgiver si ya tienes emisora programable, con esa pasta te puedes montar un 450 bastante decente, yo te aconsejaría un tarot 450 pro, es un clon idéntico al t-rex 450, lo pillas sin electrónica que los tienes en varios sitios por 99-100 $ +/- y le acoplas la electrónica que se te ajuste al presupuesto, teniendo en cuenta que sólo vas a hacer estacionarios y pequeñas translaciones no necesitas invertir de momento demasiado, eso sí en el gyro y el servo de cola invierte lo máximo posible
En cuanto a si es demasiado bicho, yo diría que no, con el coaxial haces dedos, pero cuando pasas a un 6 canales, esos "dedos" no tienen nada que ver, el comportamiento del heli es totalmente distinto y hay que volver casi a empezar de cero, así que si te gusta este hobby, soy de la opinión de empezar directamente con un bicho de estos que es donde realmente se aprende, un 450, un taca-taca y muuuuuuuucha paciencia

saludos
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2011, 11:45:21 »

Pues, no tengo emisora, solo la del lama que no sirve de mucho.

Cuanto mas miro por las tiendas mas me hago la picha un lio.
He visto ahora que hay unos helis de 4ch sin fybars, como el walkera v200D que me parece una pasada
<a href="http://www.youtube.com/v/JolTNzWbiM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JolTNzWbiM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En cuanto a el uflys me parece mas endeble que este, y ya que los ALIGN me gustan un montón y parecen mas robustos, no se ni por donde empezar, ya que estoy pez en emisoras, variadores, servos etc..., y modelos del 450,
Pues, el sport,el pro, el super combo.... no tengo ni idea de por dende empezar, a ver si me hechasi una manito.
Saludos
 
 
En línea

masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2011, 16:44:29 »

hola de nuevo Mackgiver, si no tienes emisora, y con ese presupuesto estás bastante limitado, yo empece con un lama v4 y despues pillé el walquera 4g6 con la emisora 2801 pro, creo que tomé una buena decisión, el 4g6 lo que se dice volarlo no lo he conseguido, salvo algún estacionario corto el bicho es un verdadero demonio y lo más mínimo le afecta en el vuelo, aprendí un montón con él, pero requiere un nivel que yo no tengo y lo mejor, la emisora, con ella ya pude optar a otros modelos, te comento esto por que mires cualquier modelo de walquera, que aunque se dice que son malillos, la verdad, tengo dos y son buenos chismes, pero eso sí, pillate el que quieras de esta marca pero con la emisora 2801 pro, no te gastes la pasta con conjuntos que lleven las series 2400 ó 2600, son una castaña y no te permitirán posteriormente hacerte con algo más serio


saludos


edito: por calidades, nada que ver, a walquera le faltan años luz para llegar a la calidad de align, en cuanto al tema de electrónica, yo en principio no me preocuparía demasiado, en este foro tienes gente muy experimentada y además con ganas de compartir esos conocimientos, una consulta sobre el tema y te aconsejarán estupendamente.

otro saludo
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 16:48:39 por masanvi » En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2011, 17:01:52 »

Por cierto, ese modelo de walkera es clavadito al cb180d, pero con autoestabilizador para el flybarless, yo tengo el cb180d y te digo que no va mal, pero nada que ver con un  6 canales, pegas que tiene, el rotor trasero a la  más mínima que lo roces se parte, es más alguno se  me ha roto en vuelo sin tocarlo nada, el motor trasero es una castaña de cuidado, como le des mucha marcha se casca en un ratito, yo ya llevo dos, eso sí es estable como el solo, pero ni se te ocurra sacarlo al exterior como sople una gota de brisa se lo lleva, con lo cual es demasiado grande para volarlo en casa y demasiado flojo para volarlo fuera
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina