Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otra pregunta. ¿Cómo se aprietan las palas? Aquí voy a extenderme aún más, considero el tema bastante importante (no quiero imaginarme el peligro de una pala que salga volando:En general, ¿Con qué fuerza deben "apretarse los tornillos? Es decir, deben quedar fijas o son como las de los coaxiales que al girar es el propio movimiento el que las coloca. Las principales creo que van un poco "sueltas" (lo que permite el portapalas más o menos) pero las de cola no sé.También tengo una duda respecto a los tornillos de las palas principales, he podido ver como, apretándolos a mano, las tuercas no se introducen del todo, tienen como una especie de goma en su interior que imagino que sirva para evitar que se suelten, es decir, que actuen como "tope". Cuando hay que cambiar las palas, y por consiguiente, sacar los tornillos ¿Hay que cambiar también estas tuercas? No sé si esa arandela de goma dentro de las tuercas al sacarla ya pierde su fuerza y no aprieta con tanta efectividad.Y la última, ¿Por qué 250, 450, 550, 600...? ¿De dónde sale ese número? Creo que es del peso pero no estoy muy seguro..
Hola a todos, yo tambien tengo una pregunta de novato ¿como se miden las revoluciones de un heli?