Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo las vacaciones... ya se ha preocupado la mujer de buscarme faena y estar entretenido.Que ganas de volver al curro tenia!!!!!Respecto a los vuelos, lo que pasa es que si tienes mas de un heli, y algun avión, pues cuando voy lo vuelo todo,y sin nada que enseñar a los compañeros de vuelo.Al revés, aprender un poco de ellos, intento.Pero sigo pensando que 600 o 800 vuelos.... me parecen muchos vuelos.Recientemente me he vendido un t-rex 500 que ya llevava 2 años conmigo, y dudo que llevara mas de 200 vuelos!!!Pero bueno, es solo mi opinion, y mejor que aguante tanto la mecanica de este heli....por la cuenta que me trae!!!Saludos!
Cita de: Jose Luis Pardo Pla en 05 de Septiembre de 2012, 14:15:26 pmx5 formula Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usJose Luis no hagas esto tio... que ando buscando canopy las formulas aún no están a la venta... al menos la del X5... mamonceteeee!! ;) Para instarla que has de quitar los dos anclajes de arriba y ponerlos atras? Fusuno ya esta sacando algunos modelos... pejemplo el HOney Bee (el amarillo y negro)Los mortales nos toca esperar...
x5 formula Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
y como ya dije antes nunca se me ocurriria alardear de lo que no soy ni de lo que no hago entre otras cosas por que lo veo estupido y prepotente. saludos.
CitarPues yo las vacaciones... ya se ha preocupado la mujer de buscarme faena y estar entretenido. Que ganas de volver al curro tenia!!!!! Tu mujer no lee estos posts, ¿verdad?
Pues yo las vacaciones... ya se ha preocupado la mujer de buscarme faena y estar entretenido. Que ganas de volver al curro tenia!!!!!
La verdad es que mientras no postee, la Campanario, la Esteban,Jorge javier o alguno de su cuchipanda.....Des de luego que no!!!!
Demasiado caro es este hobby, para que se sume un miembro mas de la familia!!!jejeje.
Claudia... me sorprende ver una chica por estos foros que huelen a machos, puro y carajillo!!! jejejee bueno yo solo te digo que este tipo de hobby lleva a muchos a utilizar el dinero "negro" de la familia. Ya que si realmente supieran en casa lo que nos gastamos sería para muchos el final de su relación. No la tomes con metratet que solo ha dicho lo que muchos hacemos.
Hola Claudia, Pediría por favor que nos dedicásemos a discutir sobre el hilo que representa este hilo, el Gaui X5. Gracias y un saludo.
Cita de: Toturi en 06 de Septiembre de 2012, 20:57:59 pmClaudia... me sorprende ver una chica por estos foros que huelen a machos, puro y carajillo!!! jejejee bueno yo solo te digo que este tipo de hobby lleva a muchos a utilizar el dinero "negro" de la familia. Ya que si realmente supieran en casa lo que nos gastamos sería para muchos el final de su relación. No la tomes con metratet que solo ha dicho lo que muchos hacemos.Con el respeto que tienen algunos a sus mujeres/parejas/familias, no me extraña que haya pocas chicas en este foro. Hace poco que estoy en este foro, pero creo que las mujeres y las personas se merecen respeto, aunque quizas "respeto" no es palabra de algunos machos. Me sorprenden poco los comentarios machistas de bar de carajillo, pero eso no quiere decir que los tolere. De todas manera lo que me preocupa es que haya gente que sea capaz de escribirlos publicamente en primera persona y encima alardear de ellos, eso dice mucho de su ... (no quiero faltar al respeto a Metratet)