Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:38:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 727791 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #750 : 05 de Mayo de 2012, 11:42:00 »

esto es provarlo, y si ves que le falta alguna vuelta le pones un diente mas.
 
repecto al rodamiento del ciclico, estoy seguro que si vas a una tienda especifica de rodamientos te lo podran pedir, yo nunca he comprado un rodamiento de la marca del heli, si pones rodamientos /rodaments barcelona, te saldran decenas de tiendas, otra cosa sera el precio, tienes que ver si realmente te compensa.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #751 : 05 de Mayo de 2012, 11:47:48 »

En mi club los compramos en estas dos webs, una en china y otra en inglaterra, asi que dependiendo de la prisa que tengas ya sabes ( y bien baratos de producto y porte)

http://www.rcbearings.com/

http://www.rcbearings.co.uk/
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #752 : 05 de Mayo de 2012, 15:03:49 »

Cayesa,

si es un rodamiento de toda la vida, lo que yo haria es irme a una ferreteria industrial buena con las medidas del rodamiento (diametros interior y exterior y altura) y miraría a ver si lo tienen. Otra opcion es buscarlo por ebay con las medidas (bearing + medidas) que igual encuentras uno por ahi que aunque no sea el que usa Gaui en sus helis te debería servir.

Espero que tengas suerte. Si no lo encuentras y me quieres dar las medidas te lo intento buscar yo.

Editado: ups, no había visto que otros compañeros habian respondido ya en la siguiente pagina, jeje.

Saludos.

Una consulta:
Resulta que el heli desde hace ya mucho tiempo noto que al mover el rotor con la mano hacle un click-click aleatorio. Ayer con sabinero en el campo pensamos que era la autorotación pero en realidad es el cojinete que hay dentro del cíclico. Lo he llegado a desmontar y resulta que se puede extraer pero mi duda es saber si voy a encontrar recambio solo del rodamiento o tengo que cambiar todo el cíclico. He estado mirando y gaui no lo vende suelto de forma oficial, pero quizá alguien lo haya visto por algun sitio. Y relacionado con esto: ¿alguien sabe donde comprarlo en europa que no sea centrolevante que por enviarlo te meten un polvo de 10 euros? Me conformo que me llegue en una semana, pero que el envio sea ajustado.
De todas formas voy a continuar volando con él atento a algun empeoramiento, y en caso de producirse lo dejaré en dique seco.
Un saludo
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 15:05:34 por Arag_ » En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #753 : 05 de Mayo de 2012, 15:06:41 »


Una consulta:
Resulta que el heli desde hace ya mucho tiempo noto que al mover el rotor con la mano hacle un click-click aleatorio. Ayer con sabinero en el campo pensamos que era la autorotación pero en realidad es el cojinete que hay dentro del cíclico. Lo he llegado a desmontar y resulta que se puede extraer pero mi duda es saber si voy a encontrar recambio solo del rodamiento o tengo que cambiar todo el cíclico. He estado mirando y gaui no lo vende suelto de forma oficial, pero quizá alguien lo haya visto por algun sitio. Y relacionado con esto: ¿alguien sabe donde comprarlo en europa que no sea centrolevante que por enviarlo te meten un polvo de 10 euros? Me conformo que me llegue en una semana, pero que el envio sea ajustado.
De todas formas voy a continuar volando con él atento a algun empeoramiento, y en caso de producirse lo dejaré en dique seco.
Un saludo


De que medida son,,, hay varias paginas de rodamientos que seguro los tienen.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #754 : 05 de Mayo de 2012, 20:24:17 »

Me dispongo a montar un poquito antes de cenar

¿alguna cosa a tener en cuenta que no ponga en el manual?
En línea
richie
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #755 : 05 de Mayo de 2012, 22:56:36 »

Eivus , supongo que ya lo habrás leïdo en este foro, pero por si acaso te digo que hay algunos que vienen con los rodamientos del portapalas de cola montados al revés, como fue mi caso.

Un saludo!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 22:59:10 por richie » En línea

Gaui X5
Trex 600 NSP
Vibe 90

Ex Walkera4, Raptor30, Raptor50, Raptor50SE, Trex450
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #756 : 05 de Mayo de 2012, 23:11:15 »

Eivus , supongo que ya lo habrás leïdo en este foro, pero por si acaso te digo que hay algunos que vienen con los rodamientos del portapalas de cola montados al revés, como fue mi caso.

Un saludo!

Ya lo he repasado por si acaso. Gracias por avisar.
En línea
richie
Solo Simulador
*

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #757 : 05 de Mayo de 2012, 23:20:21 »

De nada..
 
Esta vez he hecho tarde, pero para la próxima comprada de lipos contad conmigo
En línea

Gaui X5
Trex 600 NSP
Vibe 90

Ex Walkera4, Raptor30, Raptor50, Raptor50SE, Trex450
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #758 : 05 de Mayo de 2012, 23:21:46 »

Yo lo mismo, justo ayer pedí 6.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #759 : 06 de Mayo de 2012, 08:17:18 »

Bueno ya voy por la cola y tengo un problema que a mi parecer hará que se coma los piños como pipas.
Resulta que el ataque del piño cónico entre la cola y el cónico del chasis no se enfrenta perfecto (como en el trex700 por ejemplo) sino que el de cola queda como 1mm más bajo. Mira que es imposible montarlo mal porque los agujeros de ese soporte y del soporte de cola no dan para modificar la altura.
Lo único que lo medio solventa es apretar bastante (sin pasarse pero bien) el tubo de cola hacia el chasis, pero creo que por el roce terminará calentándose mucho y desaciendo el plástico de ambos piños cónicos.

Otro problema, la caja del servo de profundidad me toca en el tubo de cola, poco pero toca, por lo que fuerza un poquito la posición. ¿Solución? pues se puede poner otra plaquita de carbono como la que se pone como tope de los tornillos, pero por dentro. Lo que pasa entonces es que los tornillos para atornillar el servo se quedan cortitos y atornillarían a penas 2 vueltas. Otra solución sería pergarle una lijadita al servo y quitarle 1 mm donde toca (por cierto el servo es un align ds610).
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 08:53:08 por eivus » En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #760 : 06 de Mayo de 2012, 09:11:10 »

a mi el servo de profundidad tambien me toca un pelin pero me acabo de dar cuenta ahora, tambien es el ds610 y no he notado nada en vuelo, lo del ataque si que es un poco delicado por que si lo aprietas demasiado se nota que va forzado, yo lo deje con la olgura justa para que fuera fino y cuando lo piñe los piñones salieron intactos.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #761 : 06 de Mayo de 2012, 09:15:20 »

Es que me tiene en ascuas el ataque de ese piño porque en ningún momento queda finofino. Lo he ajustado apretado sin hacerlo a lo HULK y creo que está bien. Si estubiera desmasiado apretado ¿se irá desgastando hasta ajustarse bien? (lo poco que es claro)
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #762 : 06 de Mayo de 2012, 09:25:53 »

Así es como lo tengo ahora, lo he soltado un poquito y no tiene ningún juego tipo clic-clic.

Fijaros que no quedan bien enfrentados sino que el que viene de cola está un pelín más bajo ¿es preocupante? ¿lo veis bien?

En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #763 : 06 de Mayo de 2012, 10:35:02 »

Yo no veo problema que engrane asi , aunque ni es Lo ideal . Respecto al clic clic a mi me gusta dejarlo , muuuy ligero pero que suene , es la garantía de que no hay sobreataque.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #764 : 06 de Mayo de 2012, 20:19:52 »

Bueno bueno, otro que se anima con el X5. La idea es entrenar con el porque si quiero subir mas el nivel las piñas van a llegar tarde o temprano y si me pasa en el Goblin me me hecho a llorar fijo. Por cierto a alguno lenta dado por usar el governor del vstaby con el variador de serie?? si es un hobywing debería funcionar no? Pues nada si no pasa nada mañana lo recibo y os cuento.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina