Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una consulta:Resulta que el heli desde hace ya mucho tiempo noto que al mover el rotor con la mano hacle un click-click aleatorio. Ayer con sabinero en el campo pensamos que era la autorotación pero en realidad es el cojinete que hay dentro del cíclico. Lo he llegado a desmontar y resulta que se puede extraer pero mi duda es saber si voy a encontrar recambio solo del rodamiento o tengo que cambiar todo el cíclico. He estado mirando y gaui no lo vende suelto de forma oficial, pero quizá alguien lo haya visto por algun sitio. Y relacionado con esto: ¿alguien sabe donde comprarlo en europa que no sea centrolevante que por enviarlo te meten un polvo de 10 euros? Me conformo que me llegue en una semana, pero que el envio sea ajustado.De todas formas voy a continuar volando con él atento a algun empeoramiento, y en caso de producirse lo dejaré en dique seco.Un saludo
Una consulta: Resulta que el heli desde hace ya mucho tiempo noto que al mover el rotor con la mano hacle un click-click aleatorio. Ayer con sabinero en el campo pensamos que era la autorotación pero en realidad es el cojinete que hay dentro del cíclico. Lo he llegado a desmontar y resulta que se puede extraer pero mi duda es saber si voy a encontrar recambio solo del rodamiento o tengo que cambiar todo el cíclico. He estado mirando y gaui no lo vende suelto de forma oficial, pero quizá alguien lo haya visto por algun sitio. Y relacionado con esto: ¿alguien sabe donde comprarlo en europa que no sea centrolevante que por enviarlo te meten un polvo de 10 euros? Me conformo que me llegue en una semana, pero que el envio sea ajustado. De todas formas voy a continuar volando con él atento a algun empeoramiento, y en caso de producirse lo dejaré en dique seco. Un saludo
Eivus , supongo que ya lo habrás leïdo en este foro, pero por si acaso te digo que hay algunos que vienen con los rodamientos del portapalas de cola montados al revés, como fue mi caso.Un saludo!