Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Casi todo el mundo vuela el X5 de serie, por lo menos en el campo donde yo vuelo que hay 7 u 8 X5. Con esas lipos le sacas 4:30 de vuelo con el motor al 95% y te caben 2600 mAh al recargarlas con un vuelo 3D-Sport. En mi caso los servos son DS610 y DS650.Espero que esos datos te sirvan como referencia. Además con unas Zippy 4000 40C le sacas el mismo tiempo y recargas unos 2400 mAh
yo llevo 610 en ciclico y bls 254 que es el mismo que el 251 en cola y variador de serie y fenomenal,jose luis lo mismo tiene montado un castle por que lo tenia para montar pero para que te fies de que es un variador fiable te puedo decir que el otro piloto de gaui tiene montado el de serie y mas de 1000 vuelos a saco y ahi esta jejeje.saludos.
Hola Eivus , como dicen los compañeros en el x5 tengo montado Castle creation , en concreto el ICE 120 HV-2 .Como dicen los compañeros con la motorizacion original el heli va muy bien y no te va a dar problemas .Pero a mi el variador original no me terminaba de convencer , sobretodo en los arranques y aparte con el motor de 1100 Kv ya va algo justito . Asique le probè un 120 que tenia por aqui y me gustò mucho el resultado . el Bec que utilizo es el original de Castle . Un saludo
No , yo no uso governor en ningun electrico . Como menos consume es con ese motor y la corona original , si le pones la helcoidal consumira mas , un saludo