Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ten cuidado con el peso que parecera que le pongas lastre al heli y luego no se va a querer poner patas arriba.
Cita de: CAYESA en 17 de Abril de 2012, 22:10:12 pmTen cuidado con el peso que parecera que le pongas lastre al heli y luego no se va a querer poner patas arriba.Era coña jejeje
Una preguntilla, de qué medida habéis hecho los 3 links del cíclico? Es que soy incapaz de encontrarlo en el manual.PD: Hoy me ha llegado el Microbeast, que es lo único que me faltaba, a ver si acabo de montarlo y os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo.
Cita de: pavmines en 23 de Abril de 2012, 19:29:16 pmUna preguntilla, de qué medida habéis hecho los 3 links del cíclico? Es que soy incapaz de encontrarlo en el manual.PD: Hoy me ha llegado el Microbeast, que es lo único que me faltaba, a ver si acabo de montarlo y os pongo unas fotillos para que le echeis un ojo.Midiendo la parte metálica son 11,3 mm y de centro a centro 40,5mm.Venga que ya tardas en tenerlo en vuelo.
tan solo una duda respecto al x5.cuando llego al final del vuelo y cargo rotor hay veces que me pierde muchas vueltas, una vez incluso perdi la cola por falta de vueltas.todos llevais 12 grados?, es que creo que iria mejor con medio grado menos.encuentro que hay mucha diferencia de potencia del minuto 1 al 4.un saludo.