Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a vale!!!,ya se quien eres tio,pues ya tardas en venirte a la colonia campeon.saludos.
bueno toturi,pues visto asi te puedo dar la razon pero a medias jajaja,los hechos por CAYESA no son originales gaui pero son una copia para mi mejorada y en todo caso no son de ninguna otra marca,lo de ponerles los align ya he dicho que mejor que los del logo pero lo suyo es ponerles los de carbono por que van a salir mas baratos a la larga,yo para gastarme 19 € en unos del logo hago el esfuerzo y pongo el kit de carbono,y a malas como he dicho pongo antes los de align que son mucho mas duros y encima mas baratos.saludos.
lo de las traslaciones no te preocupes que todos hemos pasado por eso y yo en mi caso hace poco mas de 1 año con lo que aun lo tengo presente,tu vente a volar y veras como vas avanzando en el tema,y si no mira toturi jejeje,sobre lo de los patines me referia exactamente a eso,por ahorrarte un poco de pasta luego sale mas caro,ojo,que si el aporrizaje es duro vas a romper tambien los de carbono pero en este caso solo tendras que cambiar las tiras de carbono,te lo digo por que hay quien piensa que poniendole un upgrade al heli va a acabar con los problemas de por vida y el heli va a volar hasta solo jejeje,el mayor causante de que los patines u otras piezas del heli se rompan sean de la marca que sean es el piloto en la mayoria de casos,y en la minoria pues la mala suerte sea por fallo mecanico o electrico o lo que sea,que aqui ya no hay nada que hacer jejeje.
yo les he montado los de align en cruz cortando uno de los brazos por que si no se tocan entre si,me parece que te lo enseñe en montmelo el domingo,y CAYESA y enrique lo llevan igual,de hecho yo me guie por ellos,igualmente puedes ponerle los que vienen con el kit.saludos.
Bueno, ayer recibí los servos 3 x ds620 1x ds650, queria preguntaros a los que le habeis montado servos align si habeis utilizado los brazos que vienen con los servos o habeis usado los brazos del kit del x5, es que los del kit son bastante mas largos que los de align y creo que con estos el link quedará mas perpendicular q con los de align.Gracias
Cita de: pavmines en 18 de Abril de 2012, 09:54:38 amBueno, ayer recibí los servos 3 x ds620 1x ds650, queria preguntaros a los que le habeis montado servos align si habeis utilizado los brazos que vienen con los servos o habeis usado los brazos del kit del x5, es que los del kit son bastante mas largos que los de align y creo que con estos el link quedará mas perpendicular q con los de align.Gracias Yo llevo montados los brazos que trae el kit,los veo mas robustos,aunque tampoco es algo de mucha importancia,funcionara igual con unos que con otros.slds..