Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas Alguien tiene el manual del x5 fes? en pdf?, estoy buscando para mirar despieces pero solo e encontrado el del x5 flybar
Una cosilla , quien compre algun Kit nuevo de X5 tiene que revisar el montaje de los rodamientos axiales de la cola . Ya hemos tenido dos casos iguales , parece que hay algun melon que los esta montando del reves jaja , saludos
Joer,mas de un mes me tire yo probando de todo hasta que di con los pu... cojinetes axiales que estaban del reves,me plantee incluso venderlo.el chino que los monto tiene que pagar en la otra vida lo que me hizo pasar.slds...
Ok gracias.Por cierto estoy pensando en hacer un pedido para cangear los puntos que me dieron al realizar la compra, y voy a pedir algo de repuesto, que podria pedir que se le valla a ir fijo en una piña?, lo pregunto por el torque tube (es el primero para mi) que piñones se le suelen ir?, tendria que pillar el tubo completo con el cardan y rodamientos? Lo de los rodamientos de la cola ya lo habia oido,haber como llegan los mios los desmontare