Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
LLevo dias leyendo el post y me esta picando esto,,,,quizas me lanze a un futuro proyecto de 4 motores, seguire leyendo. salu2
Okis Carles,,, estoy mirando por la red y lo que no se, es si meterme en un kit ya fabricado o liarme la manta a la cabeza y montarlo yo,,, pero lo veo demasiado complicado,,,bueno como digo mas arriba sigo leyendo ,jejeje. salu2
Okis Carles,,, estoy mirando por la red y lo que no se, es si meterme en un kit ya fabricado o liarme la manta a la cabeza y montarlo yo,,, pero lo veo demasiado complicado,,,bueno como digo mas arriba sigo leyendo ,jejeje. salu2No digo que no sea complicado montártelo tu mismo, pero es infinitamente más gratificante y barato, y con un poco de ayuda todo el mundo con conocimientos básicos puede, y los tuyos son mucho más que básicos. Sigue leyendo y cuando necesites ayuda o consejo, aquí nos tienes.
Otra cosa, como veia las helices 8x45 para el 450 usando motores 2212 ?La 1045 las veo flotoa, y las que mas resultonas pintan son las. 845, pero no se si estoy cometiendo algun error y no son adecuadas.Saludos.