Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No lo dudes que habrá concentración, para llenarle la cara de tortas al que lo ha liado, ja ja ja y es que se lo tiene merecido, cayadico esta el jodio ... Que estará preparando por detrás que no dice ni muuuu, y otros que no pierden ojo del hilo pero seguro que mas de uno QUE NO DICE NADA yatiene pedida la placa, vamos vamos hablar. Saludos
Bueno hay esta la gracia, aún nadie de aqui tenemos la placa, según valla llegando iremos haciendo manuales y tutoriales de ajuste, según nos valla mejor o peor, es una esperiencia genial para compartir en el foro y aprender entre todos, si nos lo dan todo echo sería más aburrido. Yo digo que es más estable que un lamma con un cacho y que no serán complicados ni de ajustar ni de volar
.Cita de: santism en 26 de Octubre de 2010, 15:02:54 pm No lo dudes que habrá concentración, para llenarle la cara de tortas al que lo ha liado, ja ja ja y es que se lo tiene merecido, cayadico esta el jodio ... Que estará preparando por detrás que no dice ni muuuu, y otros que no pierden ojo del hilo pero seguro que mas de uno QUE NO DICE NADA yatiene pedida la placa, vamos vamos hablar. Saludos bueno, ya que nos invitas...hablo yo: sigo con estas dudas,haber si alguien me podrai ayudar,por favor. 1.-como de frecuente es romper helices? por que en el video de crash test solo rompen 2 con la de leches que le dan. 2.-en el caso de que sea capaz de ajustarlo(cosa que no se como se haria) que tamaño es recomendable? 3.-cuanto mas chico mas nervioso cierto? 4.-todavia no me ha quedao claro los pasos e ingredientes que se han de usar para que el vuelo sea totalmente fino y estable y no que el quadrocoptero tenga tendencias excesivas hacia alguna direccion y sea imposible de volar, por ejemplo en los videos del primer post se ve como el piloto deja la emisora sin tocar y el quadrocoptero se compoprta como es debido.segun ecoalfa es muy facil de ajuste ya que tiene 4 cosillas,pero leyendo por internet he leido que el ajuste de estas maquinas es muy muy jodido,pero que en el momento que lo consigas vuelan de lujo. me interesa ya que me considero novato.y me gustaria saber si esto es algo tipo lama(que todo el mundo puede controlar y ajustar) o si por el contrario es algo que lo mejor para un novato seria no aventurarse al lio. gracais y por favor si sabeis alguna respuesta ano dudeis en responder