Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Galle, Yo no soi entendido nanin, estoy aprendiendo ahora junto con todos vosotros, yo no vi un bicho de estos con doble rotor como el que pones en mi vida
Supongo que lo mas practico sería comprar 3 placas y un programador Saludos,
Jo, con lo que me gusta la electronica y los medios de que dispongo pero no me acompaña la economía :( una lástima.Bueno, no sé, lo mismo poco a poco se puede hacer algo y no muy caro. Supongo que lo mas practico sería comprar 3 placas y un programador y poco a poco ir currandose el chasis y comprando los componentes restantes. los mismo los reyes magos nos ayudan un poco. jiji ojalá, eso será buena señal.En fin, me alegro mucho de que haya surgido este hilo. Enhorabuena Ecoalfa.A ver los primeros videos. supongo que en un mes tenemos varios.Saludos,
hola perdonad mi ignorancia pero para que sirven los gyros HK si no hay servos a los que corregir? no entiendo como habria que instalar los gyros en el casode no comprar la placa hecha. el hecho de hacer un quadrocoptero,tricoptero o microcoptero puede disminuir sustsncislmente el precio?
Cita de: ALBERTHAMON en 23 de Octubre de 2010, 23:05:47 pmJo, con lo que me gusta la electronica y los medios de que dispongo pero no me acompaña la economía :( una lástima.Bueno, no sé, lo mismo poco a poco se puede hacer algo y no muy caro. Supongo que lo mas practico sería comprar 3 placas y un programador y poco a poco ir currandose el chasis y comprando los componentes restantes. los mismo los reyes magos nos ayudan un poco. jiji ojalá, eso será buena señal.En fin, me alegro mucho de que haya surgido este hilo. Enhorabuena Ecoalfa.A ver los primeros videos. supongo que en un mes tenemos varios.Saludos,Aibaa... el tío esque no quiere 1, quiere 3!!! La placa es la misma para un hexa, quad, o tricopter no? Pero 1 nada más noo?Salu2!