Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 11:49:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29
  Imprimir  
Autor Tema: La Revolución en Multicopteros ( KKMultiCopter Flight Controller)  (Leído 155383 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Katanga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Agaete (Gran Canaria)


Email
« Respuesta #405 : 17 de Junio de 2011, 22:21:01 »

<a href="http://www.youtube.com/v/R5oxkLYd8mA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/R5oxkLYd8mA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Mira este video es con esa placa.
En línea

Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #406 : 04 de Julio de 2011, 16:33:41 »

Muy buenas.

Hace un para de meses me interese por la kkmulticopter Flight Controller, pero opté por otra (Picopter FC) para empezar como primer contanto con los multirotores y la verdad que muy bien.

Ahora vuelvo a interesarme en la KK para ir comparando y me encuentro con esta placa Impresionado;  Flycam Naviboard como complemento a la kk Flight Controller http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.kkmulticopter.kr%2Findex.html%3Fmodea%3Dvieweng%26mc_selected%3DMultiCopter%26sc_selected%3DKKMulticopter%26sn%3Dflycam_Navi%26id_no%3D92&anno=2

También he visto esta FlyCam Blackboard con  giróscopos  MEMS.

http://www.kkmulticopter.kr/index.html?modea=vieweng&mc_selected=MultiCopter&sc_selected=KKMulticopter&sn=flycam_black&id_no=90

¿Van bien estos giróscopos con acelerómetro incorporado? ¿Son menos sensibles a los impactos?


Gracias
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 19:53:13 por T-ony » En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #407 : 17 de Julio de 2011, 18:38:26 »

LLevo dias leyendo el post y me esta picando esto,,,,quizas me lanze a un futuro proyecto de 4 motores, seguire leyendo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #408 : 17 de Julio de 2011, 20:24:54 »

LLevo dias leyendo el post y me esta picando esto,,,,quizas me lanze a un futuro proyecto de 4 motores, seguire leyendo.

salu2

Hola Dani:
Si lo haces, no lo hagas con esta placa que está muy limitada y obsoleta y además es cara. Mejor te metes en una Wii que con las shield de Nosepo&Maza que están saliendo, con la mitad de pasta tienes una placa muy superior, y si no mira lo que está haciendo Arian, que ya has visto en directo.
Un saludo
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #409 : 17 de Julio de 2011, 22:11:01 »

Okis Carles,,, estoy mirando por la red y lo que no se, es si meterme en un kit ya fabricado o liarme la manta a la cabeza y montarlo yo,,, pero lo veo demasiado complicado,,,bueno como digo mas arriba sigo leyendo ,jejeje.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #410 : 17 de Julio de 2011, 22:13:53 »

Okis Carles,,, estoy mirando por la red y lo que no se, es si meterme en un kit ya fabricado o liarme la manta a la cabeza y montarlo yo,,, pero lo veo demasiado complicado,,,bueno como digo mas arriba sigo leyendo ,jejeje.

salu2
No digo que no sea complicado montártelo tu mismo, pero es infinitamente más gratificante y barato, y con un poco de ayuda todo el mundo con conocimientos básicos puede, y los tuyos son mucho más que básicos. Sigue leyendo y cuando necesites ayuda o consejo, aquí nos tienes.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #411 : 21 de Julio de 2011, 07:23:54 »

Citar
Okis Carles,,, estoy mirando por la red y lo que no se, es si meterme en un kit ya fabricado o liarme la manta a la cabeza y montarlo yo,,, pero lo veo demasiado complicado,,,bueno como digo mas arriba sigo leyendo ,jejeje.
salu2
No digo que no sea complicado montártelo tu mismo, pero es infinitamente más gratificante y barato, y con un poco de ayuda todo el mundo con conocimientos básicos puede, y los tuyos son mucho más que básicos. Sigue leyendo y cuando necesites ayuda o consejo, aquí nos tienes.
+1
En línea

Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #412 : 16 de Noviembre de 2011, 23:56:38 »

Uno mas que se apunta a esto de las KKs,,en el momento que deje de pelearme con ella y con el resto de componentes pongo fotos y espero que prueba de vuelo,,,aunque no se,,ya lleva 2 porrazos hoy,,y eso que es el 1º dia,,,jajajaja.
 
Un saludo.
En línea

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #413 : 08 de Agosto de 2013, 13:07:14 »

Bueno, pues como parte del nuevo Quad que me estoy montando, he adquirido una kk2 lcd, que a priori para lo que busco, que es diversión y una placa directa y practica parece que esta tiene todas las ventajas, ya que para otro tipo de menesteres ya tenemos la naza.

A ver esos usuarios si se animan a poner sus experiencias.

saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #414 : 10 de Agosto de 2013, 08:33:29 »

Bueno, pues ya tengo montado el dji450 (ya pondre alguna foto, aunque visto uno vistos todos), y gracias a vuestros consejos ya he podido efectuar un par de vuelos de prueba, que paso a detallaros:

El multi como ya he mencionado es un dji450, con la kk2 v1.5, variadorores rci 30A con bec, y motores dji 2212, la primera prueba la he efectuado con helices 8:45, hasta casi llegar al 50% de gas el bicho no se ha levantado, no obstante una véz lo ha conseguido, se ha mostrado ligero y algo nerviosillo, pero me ha gustado bastante el tacto y la respuesta al mando.
La segunda prueba la he efectuado con palas 10:45, apenas al 30% de gas el bicho ya flotaba, mucho mas docil y de comportamiento bastante predecible, aunque debo decir que me gustaba mas el tacto nervisillo de las helices 845.

Me quedan muchas dudas, pero estoy muy contento (gracias a vostros) de haber conseguido poner en marcha el bichillo.

Quisiera pediros algunos consejos, los ajustes basicamente son los del 450d e hk, no obstante me gustaría conocer que ajustes llevais aquellos que utilizais multis tamaño 450.
Tambien al venir de helis he notado la cola (yaw) bastante lentilla, y me gustaria saber sobre que ajuste debo actuar en la targeta para aumentar la velocidar de la "cola" y si existe alguna manera de efectuarlo directamente sobre algun valor pid de la placa, y no sobre los expo de la emi, o los valores del stick de la placa.
Y por ultimo, caso curioso, en modo manual el quad como ya he dicho es bastante docil y predecible, pero resulta que cuando activo el modo autoestable lo veo menos predecible y mucho mas inestable, me podriaís pasar algunos ajustes de partida para el modo autoestable?

Bueno, por el momento esto es todo, seguire comentado las evoluciones a medida que pueda efectuar alguna prueba mas.

Lo dicho, gracias por vuestros consejos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #415 : 10 de Agosto de 2013, 09:01:14 »

Mezanu me alegro de que ese estrenó haya ido bien. Yo de ajustes de la kk poco o nada te puedo decir.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #416 : 10 de Agosto de 2013, 10:19:20 »

Gracias compañero, de momento experimentando con la placa, que a priori pinta muy versatil para lo que pretendo.
A ver si alguien con experiencia puede orientarme con los temas que comento en mi anterior post.

Otra cosa, como veia las helices 8x45 para el 450 usando motores 2212 ?
La 1045 las veo flotoa, y las que mas resultonas pintan son las. 845, pero no se si estoy cometiendo algun error y no son adecuadas.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #417 : 11 de Agosto de 2013, 17:08:22 »


Otra cosa, como veia las helices 8x45 para el 450 usando motores 2212 ?
La 1045 las veo flotoa, y las que mas resultonas pintan son las. 845, pero no se si estoy cometiendo algun error y no son adecuadas.

Saludos.

Yo creo que las hélices debs poner las que mas te gusten en su comportamiento de vuelo, si los motores y los ESC no se calientan en exceso no debes tener problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #418 : 11 de Agosto de 2013, 23:01:04 »

Gracias compañero, de momento voy a provar con las 845 que creo que son las que mejor resultado me estan dando, vigilare las temperaturas a ver si son razonables.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #419 : 12 de Agosto de 2013, 14:20:26 »

Aparte de lo que te comentada acertadamente Xerbar, las hélices influyen, bueno es lo que más influye en el consumo de amperios, por eso pueden calentarse o no.
 
Vigila el consumo de amperios en cualquier hélice que montes para que vaya acorde con el motor, variador y batería.
 
Porque es un desperdicio que a un motor que aguante por ejemplo 20 amperios, ESC 30 Amp, batería 40C y por lo tanto 80 Amp. Si le pones una hélice que te da un consumo máximo de 7 amperios, pues está claro que vas sobredimensionado y paseando peso y Euros gratis.
 
Si són esas las hélices que quieres llevar, ajustaría motor, ESC y batería. Menos peso y menos gasto y todo conjuntado.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina