Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 17:18:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA Flybarless CGY 750  (Leído 87977 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #15 : 20 de Octubre de 2010, 14:56:15 »

Hola, yo creo que futaba no puede permitirse hacer una chapuza ,o vender algo para que lo probemos nosotros como han hecho todas las marcas de flybarless hasta ahora,si fuera asi perderia la confianza que todos tenemos en Futaba,asique yo opino que no es tarde sino que es ahora cuando los flybarless van a ir bien de verdad,(espero no equivocarme xd)un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #16 : 20 de Octubre de 2010, 20:12:47 »

Ya era hora de que sacaran el flybarless, seguro que sera una pasada, incluido el precio. Habra que esperar a ver los resultados que dá.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 20 de Octubre de 2010, 20:39:04 »

Según se ha podido saber, el precio va a estar acorde con el que tienen los productos de sus competidores.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 20 de Octubre de 2010, 20:46:54 »

Aqui os dejo un video explicativo, echo por Bobby Watts:

<a href="http://www.youtube.com/v/--HS_ChcMyk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/--HS_ChcMyk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Un saludo.
Sebastian.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #19 : 20 de Octubre de 2010, 21:08:07 »

hola , segun dice en el video las sensaciones son literalmente como si llevara flybar , al contrario ke los demas sistemas que segun dicen menos el total g ninguno se acerca a esas sensaciones , y que el precio sera parecido a los que ya hay en el mercado asi que saldra por los 300 leureles o asi.

un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #20 : 20 de Octubre de 2010, 21:25:31 »

con respecto al video, por mas que sea un profesional, bastante arriesgado el muchaho a volar tan cerca de los cables de tension no??
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #21 : 21 de Octubre de 2010, 20:35:37 »

Si mi inglés de pueblo no me falla, dice que es ultra fácil de configurar y ojo, que tiene no se qué tecnología que sólo funciona con transmisores Futaba, y no sabe si planean lanzar alguna especie de interface para que medie con transmisores de otras marcas.

Le tengo el ojo puesto para mis compras del año que viene, ya dudo entre V-Stabi o este sistema.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 20:38:02 por Shin » En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 22 de Octubre de 2010, 08:05:33 »

Pues es casi idéntico al gy711
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=86&products_id=5148
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #23 : 22 de Octubre de 2010, 21:42:39 »

Solamente no entiendo una cosa de los 2 videos que he visto del super sistemas como ya le estan llamando... porque cnjs aumentan la velocidad del video??? no se si alguno lo ha notado como suben las revoluciones del video para que parezca que el heli es mas agil.. a mi me huele mal a ver si en ver de su super sistemas nos vamos a llevar un super ladrillo que no se mueva ni para atras jajajajajaja
fijaos bien en como el camara hace unos seguimientos que ni el mejor camara del mundo seria capaz de preveer y nada por lo demas veo un sistema muy chulo, pero que no aceleren los video!!!!!!!!!!
ps: el anterior video que estaba colgado tambien esta tocado!! anda que no son listo los de futaba!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #24 : 28 de Octubre de 2010, 17:20:53 »

Habra que esperar a ver este "supersistema", pero lo cierto es que futaba nos tiene muy bien acostumbrados con sus productos y este nuevo fl no tiene porque ser una escepción.
Si un "pero" le tengo que poner, es que a pesar de que el tema del display integrado es chulisimo lo cierto es que en la practica puede no resultar tan practico como parece, ya que al igual que el 3G u otros sistemas programables en la misma unidad pueden resultar incomodos ya que en ocasiones por necesidad puede no quedar demasiado accesible o visble para aplicar con comodidad los cambios y correcciones oportunas, aun que por otra parte tienes la comodidad de no tener que llevarte el portatil al campo de vuelo, si es que lo queremos todo.
 
Personalmente, creo que futaba tiene mucho que enseñarnos con este nuevo sistema.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2010, 17:27:46 »

La verdad es que es una lata el tema de los sensores separados, pero piensa que para temas de vibraciones es peor que el sensor y la electrónica estén en el mismo encapsulado puesto que al tener más peso y mayor volumen las inercias toman partido.
Luego esta el tema de los cables. Con los sistemas "todo integrado" hay que tener especial cuidado el posicionamiento de los cables para que no influyan en la lectura, por transmitir movimientos, vibrar...
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #26 : 28 de Octubre de 2010, 17:31:03 »

En eso llevas toda la razón, en mi opinion con tamaños 50 o mayores es mas apropiado llevar los sensores separados por el tema vibraciones ademas de lo que comentas.
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #27 : 28 de Octubre de 2010, 17:35:20 »

La verdad es que es una lata el tema de los sensores separados, pero piensa que para temas de vibraciones es peor que el sensor y la electrónica estén en el mismo encapsulado puesto que al tener más peso y mayor volumen las inercias toman partido.
Luego esta el tema de los cables. Con los sistemas "todo integrado" hay que tener especial cuidado el posicionamiento de los cables para que no influyan en la lectura, por transmitir movimientos, vibrar...


Esto de los cables que comentas tu Luixito , es una cosa que me lleva de cabeza hace ya mucho tiempo , y es que es verdad que todo el entramado de cables , y más si están agrupados por una brida o un velcro transmiten vibraciones al sensor ya sea encapsulado con la electronica o bien separado , siendo más sensible a las vibraciones este primero .

En fín en cuanto a Futaba  , defraudar no va a defraudar  , de eso estoy seguro  .
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #28 : 28 de Octubre de 2010, 20:05:28 »

A mi la impresion que me da es que no va a ser nada distinto a lo que hay. Estos sistemas para ser baratos usan los giros de los moviles, Mikado para bajar el precio ha tenido que montar giros mas baratos en el vstabi nuevo, que son muy dependientes de la temperatura y hay que calibrarlos al principio. Y luego tampoco pueden tener mucha complejidad porque tienen que funcionar en tiempo real. Creo que los sistemas como el microbeast o el AC3X tienen solo unas 20 lineas de codigo. El vstabi tiene alguna mas, pero no da mas que para compensar el torque de la cola de la manera mas intuitiva posible, no hay mucha dinamica ni aerodinamica detras que haria falta para emular lo que hace el flybar. Eso que dice Bobby Watts en el video suena bastante a marketing. El vstabi tiene la opcion de que sea mas emulacion de flybar o realista. Mikado lleva varios años currandose esto y da la impresion de que Futaba lo saca porque ve que se le esta reduciendo el mercado de los giros de cola solo. Seguramente que se lo han trabajado bien y estara la altura del de Mikado. No doy mas la lata.
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 28 de Octubre de 2010, 20:09:59 »

Curtis ahora mismo esta trabajando también en un nuevo firmware para su TotalG para que sea algo más realista. Este también debe ser tipo el Vstabi, con un código bastante currado.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina