Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:11:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  
Autor Tema: FUTABA Flybarless CGY 750  (Leído 87433 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #165 : 15 de Enero de 2013, 20:08:28 »

Yo ya les he escrito varias veces a ver si contestan, que le tengo unas ganas al manual Giñar por que el heli volar vuela, pero creo que de milagro Giñar
En línea
holaquetall
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Malaga


WWW Email
« Respuesta #166 : 26 de Enero de 2013, 13:57:12 »

Hola a todos. Sabéis algo de el manual en español?Huh?
Si modelimport se lo a enviado a alguien lo podría compartir por aquí.
Se agradecería.
En línea

Nine eagles solo proII
Walkera 4G6S
CopterX 450 SE
Align T-Rex 450 Pro flybarless, scorpion, mks ds95, Cgy-750 Futaba
Walkera 2801 Pro
Futaba T8FG Super
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #167 : 26 de Enero de 2013, 19:01:08 »

Yo le smandé varios emails y no he tenido respuesta, a ver si dicen algo pronto, por que cada vez que voy a volar me da más pena no poder aprovechar al 100% el cgy Triste y la cola me hace algo de vibración pero no se lo doy quitado Triste
En línea
CyberMODE
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #168 : 17 de Febrero de 2013, 09:59:41 »

Bueno, ayer me puse de nuevo a intentar reajustar el cgy750 con el manual en ingles, ya que la cola del 600 me da como pequeños tics. Suelo tener la ganancia en 50% y cada segundo o asi da un pequeo tic, si la bajo a 30 se nota pero es menos brusco... Se os ocurre como puedo solucionarlo? Ajustandolo no soy capa de que pase, pero en vuelo si, ya no se si lo causará las vibraciones del motor...

Un saludo
En línea
josema
Visitante
« Respuesta #169 : 15 de Enero de 2014, 17:20:39 »

Me podeis decir como se actualiza el firmware del 750? Estoy buscando pero no lo encuentro.
Gracias
En línea
yohanderj
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #170 : 13 de Febrero de 2014, 22:30:49 »

Hola Josema:

Necesitas para esto el USB Interface CIU-2.    http://www.futaba-rc.com/servos/futm0951-main_lrg.jpg   y descargarte el software (drivers) y las instrucciones aquí: http://www.futaba-rc.com/software-updates.html

También necesitas el software ver1.31 y las instrucciones del CGY750 en el segundo link que te arriba, solo tienes que buscar lor los nombres.

Las instrucciones están en ingles, pero si las descargas copias el texto y lo pegas en el google translate. Alguno de los PDF tendrán protección y no te dejará copiar, pues subes el pdf a esta página:  http://www.pdfunlock.com/   y te lo devuelve listo para poder copiar y pegar en el google translater.

Te aconsejo que te leas las instrucciones antes y luego veas estos videos, que están en ingles pero son muy explicativos, yo no tuve problemas:
<a href="http://www.youtube.com/v/gLvsyjLFFYE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gLvsyjLFFYE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/Z3HHOcoanmI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z3HHOcoanmI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Estos videos ademas de de mostrarte como actualizar te da idea de como configurar los parámetros.

Algo que debes tener muy en cuenta cuando vas actualizar, si tu heli es eléctrico debes encender el CGY750  de una forma diferente que si fuera nitro, te lo podrías cargar. Lee y mira bien todo, es muy sencillo pero como todo tienes sus detalles.

Espero que te sirva.
Un saludo
En línea

Hirobo Embla 450e SZM2 + Futaba 8FG Super

Hirobo SDX 50 SWM
Anibal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #171 : 21 de Agosto de 2014, 12:45:37 »

En la web de Futaba ya esta disponible la versión 1.40. Ya la he actualizado y no modifica configuración previa de la v-1.31. Actualizado sin incidentes.
En línea

T-rex 100, T-Rex 450 Pro 3G, T-Rex 450 Pro KDS e-Bar V2, T-Rex 600E Pro CGY 750, Futaba 8FG Super
holaquetall
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Malaga


WWW Email
« Respuesta #172 : 08 de Septiembre de 2014, 11:16:08 »

Ayer instale la 1.4. Según leo dicen que hay que ajustar de nuevo el heli.
Hay poquísima información de este giroscopo. Me lo he tenido que currar traduciendo el manual con el traductor de Google.
Tengo que decir que actualice de la 1.2 a 1.3 y parecía que iba bien pero al final estrelle mi 450. Había que volver a ajustar el cgy750.
Me he tirado un año sin coger los helis porque se me quitaron las ganas de tener que ajustar otra vez todo y encima estaba todo en ingles, aparte de un problema de salud. no me fiaba de los ajustes y sabía que lo iba a volver a estrellar.

Así qué ayer lo volví a ajustar entero de nuevo el heli y parece que va muyyyy bien
He grabado un video con unos estacionarios, eso sí, había un montón de viento.
http://youtu.be/_J_lQ1HiPHY

Otra cosa, he traducido el manual 1.4 casi al completo al español, si a alguno le interesa se lo puedo enviar por Mail.
En línea

Nine eagles solo proII
Walkera 4G6S
CopterX 450 SE
Align T-Rex 450 Pro flybarless, scorpion, mks ds95, Cgy-750 Futaba
Walkera 2801 Pro
Futaba T8FG Super
Isfeba
Visitante
« Respuesta #173 : 10 de Enero de 2016, 20:06:37 »

 Hace poco me comentaron que Futaba esta trabajando en este gyro con una versión que lleva rescate y receptor incorporados.
He buscado por toda la web y hablado con algún compañero muy puesto en Futaba y nada de nada, nadie comenta ni sabe lo mas minimo.
Sera que me han tomado el pelo?
La verdad es que seria un puntazo para Futaba.
Saludos
En línea
coyote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Cada dia un poco mejor!!!


Email
« Respuesta #174 : 14 de Octubre de 2016, 08:47:50 »

Sabéis si hay ya manual en castellano?
Estoy pensando en cambiar el Microbeast por CGY70, pero mi Inglés no es muy bueno que digamos.
Gracias!!
En línea

Trex 700N DFC



Futaba 14SG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #175 : 15 de Octubre de 2016, 22:10:13 »

Los señores de Futaba no lo han sacado y dudo que lo hagan ya con todo el tiempo que ha pasado desde que esta en el mercado este FBL.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

coyote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Cada dia un poco mejor!!!


Email
« Respuesta #176 : 15 de Octubre de 2016, 22:20:14 »

Los señores de Futaba no lo han sacado y dudo que lo hagan ya con todo el tiempo que ha pasado desde que esta en el mercado este FBL.


Pues vaya tela... esperemos que no sea muy complicado configurarlo, he visto varios vídeos y no parece difícil.

Muchas gracias!!
En línea

Trex 700N DFC



Futaba 14SG
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #177 : 03 de Mayo de 2019, 22:26:23 »

Hola compañeros el motivo de este mensaje es para que me saqueis  de dudas, tengo de un compañero un Lobo 400SE con este FBL CGY750 para un ajuste de los grados de palas cosa que es fácil, pero no es este el problema es que al levantarlo con las manos cual es mi sorprenda que el Cíclico no corrige en ninguna dirección, las correcciones con la emisora perfectamente.
Por mas que he intentado con los ajustes no encuentro el parametro ni forma de que el Cíclico corriga correctamente, a ver si podéis decirme algo, gracias.

Tomás
Buenos vuelos
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina