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Pués depende, mi Gaui va con 3300mah de 6S, incluso puedes aprovechar las lipos del 450, poniendo en serie dos de 2200 mah y 3S, pero los Trex550 pueden ir hasta con 5000 mah de 6S. En cualquier caso, pués como te decia antes, todo es más caro porque necesita más chicha. No es lo mismo reparar un Citroen C3, que un C5, pués igual que casi todo lo de esta vida, mejor y más grande, más caro, pero más confort y satisfacción.
Hola buenas tardes amigos acabo de ver este hilo, y la verdad que me he sentido muy identificado pues tan solo hace unos tres meses yo tenia esa duda, la verdad que me decidi por el 550 y la verdad que no estoy nada arrepentido, aunque no dejo de volar los 450 que son los que uso para transladar las maniobras del simulador a la realidad, y con el 550 realizo vuelos mas "seguros" bueno ya sabeis por que lo pongo entre comillas, jjijijijijijijij..........., es decir arriesgo menos que no quiere decir que no la valla ha pegar, esta fue la decicion que tome y de la cual por ahora no me arrepiento, un saludo y felices vuelos.
yo veo el paso a un 500, una evolucion natural.el paso a un 550/600 pues depende de lo que quieras y del bolsillo.si eres como yo que no te gusta el simulador y suelo romper de vez en cuando.una piña con un 500 te puede costar como mucho 150€ rompiendo palas y chasis, con el 600 esp una piña me llego a costar 350€.esto lo que hace es frenar un poco el aprendizaje.yo siempre he tenido algun 500 para provar alguna maniobra nueva antes de intentar hacerla en el 600/700.un saludo.
Está claro que cada uno cuenta la fería como le va y en este caso yo debo ser muy raro. Yo empecé con los 450 y no me convencían mucho y progresaba menos.Me pase directamente a un 600 ESP y me quede flipao por el porte, por el vuelo, por todo. Poco después me pillé el 500ESP y me gusta mucho, mucho como vuela... Pero ahora viene lo bueno: "el factor miedo" con el 600 vuelo "cagao" y he empezado a progresar con el 450 de una forma apreciable, con el 450 no hay "factor miedo". Luego paso lo aprendido al 500 y me da unas satisfacciones enormes....Y el 600 lo saco a volar y siempre voy con el papel higienico encima.Cada uno es un mundo y todo depende de lo que se controle, de la cartera y de otras mil cosas. Lo importante es gozarla con el heli y para eso vale desde un 450 a un 700.En mi modesta opnión.Saludos para todos...
Pues si , estoy con blau al 100% , y como comenta en el anterior post josem también estoy con él , el factor miedo con un heli de tamaño superior no te deja progesar " En condiciones " , progresar se progresa pero mucho más lento y no tan fluido , en mi caso me ocurrío como josem , pase por el 450 , luego un 600 y volví hacía atrás pasando por el 500 y luego el 450 otra vez , así por este orden , Jejejeje !! Y es que volar un heli grande es otro mundo , pero el "MONEY " duele y mucho , en fin compañero una muy buena elección creo que es el 500 , pero si el tema economico no te preocupa como bien te han comentado los demás compañeros , no te lo pienses da el salto a un 550 , es la leche !! , eso lo decides tu barajando todos los Pros y los contras de adquirir uno u otro , un saludo
Por otra parte, respecto a un hipotético 500/550, en cúanto a medidas, sobre el papel a mí me parecen muy sustanciales las diferencias: 850 mm /1042 mm, palas 425 mm/ 520 mm, peso en vuelo 1700 gr / 2900 gr...!! No sé si luego in situ no parece tanto, puesto que por aquí nadie tiene algún 500 y 550 para poder comparar..Evidentemente yo soy quién debe hacer balance final y estoy francamente dubitativo, así que agradezco enormente vuestros testimonios sobre el salto del 450 en adelante!Saludos.
Cita de: Hendrix en 15 de Octubre de 2010, 10:17:38 amPor otra parte, respecto a un hipotético 500/550, en cúanto a medidas, sobre el papel a mí me parecen muy sustanciales las diferencias: 850 mm /1042 mm, palas 425 mm/ 520 mm, peso en vuelo 1700 gr / 2900 gr...!! No sé si luego in situ no parece tanto, puesto que por aquí nadie tiene algún 500 y 550 para poder comparar..Evidentemente yo soy quién debe hacer balance final y estoy francamente dubitativo, así que agradezco enormente vuestros testimonios sobre el salto del 450 en adelante!Saludos.Hola Hendrix , mira te he hecho unas fotillos para que veas las diferencias de medidas , solo una coas que a lo mejor no se aprecia bien del todo y en segundo lugar piensa que el Logo 400 es más alto que el T Rex 500 y el canopy más grande , pero el Logo 400 es un clase 500 , un saludete
En fin seguiré con la duda. La verdad es que en asia.top-rc tienen un precio irresistible ( 391 Euros el 500 y 466 Euros el 550 puestos en casa). Uno de los principales problemas para mi en cuanto al 550 es la inversión en baterias ( 5000 mAh 6S 35-40C), que en este caso si que no se pueden aprovechar las del 450