Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Wow que chula!A mi me encanta esto de recuperar cosas antiguas y que vuelvan a funcionar... A ver si un dia de estos hago fotos y os enseño mi colección de MSX/Amstrad/Spectrum recuperados :P
Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette .
Cita de: zeusramon en 12 de Octubre de 2010, 00:46:15 am Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette . Joer que pena que no la tirases cerca de mi casa, me habria encantado recordar viejos tiempos....
Jejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette . Que cutres eran luz gráficos. A mi el que más me gustaba era el f-16 con unos espectaculares gráficos en negro y verde fosforito,para reconocer un tanque me tenía que chocar con ellos, jeje que tiempos más cutres.
Uffff no creo que las cintas estuvieran muy alla después de tanto tiempo , de eso sí me acuerdo media hora escuchando piiiiiiii piripipipiiiiiiiiii y justo al final de la cinta y ya nervioso POM se fastidio la carga , grrrrrrr y lo malo es que soy muy cabezón continuaba intentandolo, jejejejeje cuantas horas habré pasado viendo rallas azules y amarillas .
Aqui os pongo un móvil de última generación que tengo por casa desde los años 90Decir que sigue con su cargador y se enciende y todo ;D
Cita de: zeusramon en 12 de Octubre de 2010, 00:46:15 amJejejejeje hace no mucho tire ina caja llena de juegos de spectrum (por lo menos 120) y el ordenador , o mejor dicho el teclado con casette . Que cutres eran luz gráficos. A mi el que más me gustaba era el f-16 con unos espectaculares gráficos en negro y verde fosforito,para reconocer un tanque me tenía que chocar con ellos, jeje que tiempos más cutres.El primer ordenador que tuve, me lo regaló mi tio y fué un Amstrad CPC xxxx (no recuerdo la numeración) con la disquetera en la pantalla y como unicos programas tenia un procesador de textos y un "simulador de aviones". Nunca conseguí hacer un vuelo entero, pues tenia 10 años, ni papa de inglés y no se pq demonios siempre se me acababa el fuel XDCita de: zeusramon en 12 de Octubre de 2010, 10:27:15 amUffff no creo que las cintas estuvieran muy alla después de tanto tiempo , de eso sí me acuerdo media hora escuchando piiiiiiii piripipipiiiiiiiiii y justo al final de la cinta y ya nervioso POM se fastidio la carga , grrrrrrr y lo malo es que soy muy cabezón continuaba intentandolo, jejejejeje cuantas horas habré pasado viendo rallas azules y amarillas .Cuando volví a meterme en el tema, investigué un poco y acabé encontrando ROMS en MP3 y la manera de cargarlas en el Amstrad directo desde un DiskMan o por la salida de audio de otro PC. Ni un problema de saltos o interferencias en las pistas. Te tenias que esperar igual, pero funcionaba un 90% de las veces.