Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uffff no creo que las cintas estuvieran muy alla después de tanto tiempo , de eso sí me acuerdo media hora escuchando piiiiiiii piripipipiiiiiiiiii y justo al final de la cinta y ya nervioso POM se fastidio la carga , grrrrrrr y lo malo es que soy muy cabezón continuaba intentandolo, jejejejeje cuantas horas habré pasado viendo rallas azules y amarillas .
Que makina yo nunca tuve un diskman , del walkman no pase.
con melancolia piensa todavia en mis principios en esto con el commodore C64, que jugando un juego siempre se paraba hasta que se habia recargado mas datos de la cinta de al lado (datasette se llamaba) y despues el gran salto al floppydisc. jooeerr y jugando un juego simple como el maniac mansion se gastaba un 25% en el juego y el 75% en los cambios de habitacion a habitacion.que tiempos aquellos
Cita de: zeusramon en 12 de Octubre de 2010, 10:27:15 amUffff no creo que las cintas estuvieran muy alla después de tanto tiempo , de eso sí me acuerdo media hora escuchando piiiiiiii piripipipiiiiiiiiii y justo al final de la cinta y ya nervioso POM se fastidio la carga , grrrrrrr y lo malo es que soy muy cabezón continuaba intentandolo, jejejejeje cuantas horas habré pasado viendo rallas azules y amarillas .Pues hace unos meses probé un juego, el Renegade e iba perfectamente