Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 13:28:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: lama v4 no despega, da latigazos  (Leído 13167 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nacra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« : 06 de Octubre de 2010, 19:32:05 »

Hola a todos!!   os queria comentar mi problemilla con el lama v4 que me trae de cabeza.. hace casi dos meses que lo tengo y lo he volado 3 minutos....

Le cambie los dos motores de serie porque uno se me fundió y al probar los nuevos no se que hice mal que se me escacharro el 4 en 1. Bien, ayer me llego el 4 en 1 y ahora funcionan los dos motores pero lo que sucede es que el heli no despega... cuando voy acelerando llega un punto en que mete un latigazo y se desparrama por el suelo... he roto dos palas probando de que vuele y no hay manera....

alguien puede saber a que es debido?

He probado con los trimers de la emisora y con los del 4 en 1 y no hay manera de que se levante...

ayuda por favor.. porque estoy a punto de cogerle mania  a este hobby que se me hace cuesta arriba....

un saludooo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2010, 19:36:58 »

Podrias ser un poco más especifico con que es lo que pasa exactamente para que te podamos ayudar mejor?

Por lo que comentas solo se me ocurre que se te suelte el flybar con demasiada facilidad (seguramente por algún piño anterior) y por eso se "desparrame por el suelo" al acelerar...
En línea

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2010, 19:56:13 »

Revisa las coronas, es muy posible que cuando has cambiado los motores el piñon de estos ataquen mucho en algun momentolas coronas y te de ese giro brusco.

Otra posibilidad es que tengas suelto uno de los portapalas (el inferior) y cuando das gas este sube haciendo que las palas choquen, por lo que tambien podria dar ese latigazo el heli. no te fies si ves los tornillos puestos, pueden estar insertados pero no retener el portapalas al no haber quedado fijados en sus correspondientes agujeros del eje.

Por cierto, si no levanta nada del suelo ¿sabes que las palas de abajo y de arriba son diferentes, no?
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
nacra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2010, 20:13:30 »

he pedido un juego de palas nuevo, cuando me llegue probare a ver si cambiando las palas y ajustando todos los tornillos, se soluciona.
 
podria ser el eje que esta un pokito suelto y tiene un poco de juego, el eje de las palas superiores.
 
me podeis asegurar que posicion es la correcta de giro de las palas? es decir en que PIN tienen que ir conectados los dos motores? y en que posición, cable negro arriba o a abajo?
 
gracias!!!
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2010, 20:24:03 »

Dime un correo  y te mando un manual con imagenes. En cuanto a las palas, estas vienen con una letra serigrafiada o troquelada en una de las caras de cada pala, las que tienen la letra A van arriba y las de la letra B abajo.

Esa holgura del eje tienes que quitarla o volveras a tener problemas.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
nacra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2010, 20:32:54 »

chimguy este es mi correo: nacra4@hotmail.com,  gracias por la ayuda!!  Espero no rendirme y ver volar mi lama v4, que estoy desesperado desde que me lo compré solo ha hecho que fallar cosas...
 
un saludo
En línea
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2010, 23:23:46 »


chimguy este es mi correo: nacra4@hotmail.com,  gracias por la ayuda!!  Espero no rendirme y ver volar mi lama v4, que estoy desesperado desde que me lo compré solo ha hecho que fallar cosas...

un saludo

 
hola, que paso ? pudiste arreglar el heli?
 
saludos
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
nacra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2010, 19:51:41 »

holaaa!! pues justamente hoy me han llegado unas palas que pedí y sigue haciendo lo mismo.
 
tengo una duda e igual es por aqui por lo que falla...  el heli puede volar sin carcasa?? es decir puede que me de el latigazo por probarlo sin carcasa?  cuando lo probé con la carcasa puesta me hacia lo mismo así que pienso que no tendrá nada que ver.
 
Si no es ese el problema, pues sigo sin poder despegar... he desmontado el eje superior y esta OK , el eje que pasa por el plato cíclico, la verdad es que no se ve que este torcido, gira perfectamente...
 
nose que haceeeeerr!!!  ayudaa por favorrrr!!  sino no me quedará otra que llevarlo a una tienda y que me lo arreglen.. pero me esta saliendo caro el cacharrito.. ya llevo dos motores xtreme y un 4 en 1... y unas cuantas palas....
 
un saludo!!
En línea
nacra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2010, 19:56:43 »

acabo de observar q tengo otro problemilla... cuando acelero, se mueve primero las palas de arriba que las de abajo y antes cuando he escrito el otro comentario, lo hacia al reves, primero las de abajo y  luego las de arriba, a que puede ser debido? como puedo solucionarlo?
 
Un saludo de nuevo!!
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #9 : 18 de Octubre de 2010, 21:03:06 »

Prueba a explicar exactamente que es lo que hace, o mejor, haznos un video que lo veamos bien. Sino poco podremos hacer Triste
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2010, 21:17:34 »

Si el helicóptero no se gira el solo en el aire, no me preocuparía. Lo realmente importante es que las dos vayan a la misma velocidad.  De todas formas mira como lo tienes trimado. Pon los trims a cero y mira ver si te lo hace.

Yo tengo un pequeño coaxial (poco más que la palma de la mano) y hace lo mismo, arranca la de arriba antes que la de abajo. Tiende a girar a la izquierda, pero como al rato, al bajar la carga de batería, tiende a irse a la derecha, no me molesto en trimar, compenso con la palanca en cada caso.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
nacra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2010, 19:12:28 »

Hola chicos! tengo un pekeño video pero ocupa 17 mb y no se si lo puedo subir aki o como hacerlo.
 
pensaba que el problema estaria en los motores xtreme que le puse, pero le cambie uno por el de serie y hacia lo mismo.
 
un saludo
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2010, 20:30:21 »

Lo normal es subirlo a youtube y luego poner el link aquí.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
nacra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2010, 08:27:25 »

Hola a todos!
 
bueno aqui va el video, espero que me podais ayudar.
 
Otra preguntilla, me podríais decir alguna pagina de confianza y española a ser posible donde pueda comprar material del lama v4 e incluso otros helis?
 
<a href="http://www.youtube.com/v/GAzZAFiAdOA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GAzZAFiAdOA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
Gracias y un saludo
En línea
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #14 : 20 de Octubre de 2010, 08:32:11 »

¿no será que le falta la cola?
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina