Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 03:08:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Empezar a competir  (Leído 19262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Duende
Familia F3C
Solo Simulador
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« : 05 de Octubre de 2010, 11:38:49 »

Pues me acabo de registrar y, después de presentarme en el lugar correspondiente, no pierdo tiempo en pediros que me aconsejéis qué comprarme para empezar a entrenar para FAI.

Volé algún tiempo el Hirobo Sceadu 50, pero tan pronto empecé a probar eléctricos, me olvidé totalmente de los glow.

Lo que más he volado últimamente ha sido un T-Rex 500, pero hace escasamente una semana le monté el fuselaje del Agusta A-109 y estoy encantado con él, por lo que me estoy planteando comprarme uno nuevo. Estoy dudando entre el 550, el 600 o el 700 de Align, pero después de ver este fin de semana pasado el Campeonato de España de FAI en Valencia, quisiera comprarme uno que me sirva para hacer FAI y no sé si los T-Rex serán los más adecuados o mejor Hirobo o no sé. De lo que vi en el campeonato me encantaron los que estaban fuselados, pero no sé si también los habrá eléctricos.

Gracias por la ayuda que me presteis.
En línea

Mini Titan
Sceadu 50
T-Rex 500
T-Rex 700 F3C
FF9
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 11:57:11 »

Hola, no se que nivel de vuelo tienes, mi consejo es que si quieres competir F3C intentes irte a un Hirobo o un JR, no se como saldra el REX 700 que van a sacar los de Align para F3C.
A dia de hoy cualquiera de ellos lo podra electricicar sin problemas.

Tambien depende de la categoria en la que quieras competir, en este ultimo nacional se propuso la creacion de una categoria "C" con una tabla asequible incluso a helis tamaño 450, imagino que en breve se ira dilucidando esta nueva categoria.

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 12:09:13 por davidpradam » En línea

El Duende
Familia F3C
Solo Simulador
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 12:36:19 »


Hola, no se que nivel de vuelo tienes, mi consejo es que si quieres competir F3C intentes irte a un Hirobo o un JR, no se como saldra el REX 700 que van a sacar los de Align para F3C.
A dia de hoy cualquiera de ellos lo podra electricicar sin problemas.

Tambien depende de la categoria en la que quieras competir, en este ultimo nacional se propuso la creacion de una categoria "C" con una tabla asequible incluso a helis tamaño 450, imagino que en breve se ira dilucidando esta nueva categoria.

Un saludo.

 
Pues mi nivel es bastante bajo. Nunca he intentado hacer F3C pero sí hago algunas cositas de 3D: traslaciones, toneles, loopings, tic-tocs, invertidos, algún funel, pero todo con un nivel bajo.
 
Pues con lo que me dices, de momento ya tengo claro que no me voy a comprar ninguno de los que tenía pensado T-Rex 550, 600 o 700. Esperaré alguna sugerencia más y también se lo comentaré a Rubén.
 
Gracias por la respuesta.
 
Saludos.
En línea

Mini Titan
Sceadu 50
T-Rex 500
T-Rex 700 F3C
FF9
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 15:11:14 »

Hola fernando ( duende)

te voy a descubrir, aunque has puesto una foto que despista

Fernando ha formado parte la organizacion del F3C en Valencia y aparte de un buen amigo mio, es uno de los componentes del nuevo  CDC FAI-EROS VALENCIA

osea el grupo que vamos a intentar volar FAI

El amigo DAVE nos va a probar en Valencia uno de esos 700 -FAI que vienen en camino y es un serio candidato a tener en cuenta

habeis oido algo sobre este Heli?
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2010, 15:20:20 »

En firme aun nada. Yo tambien estoy pendiente de que alguien nos cuente algo sobre esta maquina. De hecho le acabo de escribir a Dave pidiendole información.

Si el bicho va bien, en precio me parece que va a ser altamente competitivo, la duda que tengo mas importante es respecto a la cabeza... aunque ya visteis que el campeon F3C Sport de este año volo con un, digamos "Rex 600/700", eso si, con cabeza rotora de Hirobo.

Un saludo.
En línea

El Duende
Familia F3C
Solo Simulador
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2010, 15:43:28 »

Pues esperaremos a que Dave nos traiga el 700 FAI y ya veremos.
 
No me estaba escondiendo, sólo que he preferido usar El Duende en lugar de Fernando. Un día de estos, Emilio, les explicas lo que significa CDC.
En línea

Mini Titan
Sceadu 50
T-Rex 500
T-Rex 700 F3C
FF9
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2010, 16:31:43 »


No me estaba escondiendo, sólo que he preferido usar El Duende en lugar de Fernando.


Pues no hay color, Fernando es muuuucho más bonito... aunque serías el IV o V, jejejejeje


Un día de estos, Emilio, les explicas lo que significa CDC.


Con.....Dos...... Cojones, por si emilio aún no se atreve .




El amigo DAVE nos va a probar en Valencia uno de esos 700 -FAI que vienen en camino y es un serio candidato a tener en cuenta

habeis oido algo sobre este Heli?


Solo recuerdo que las derivas, no son precisamente las más adecuadas para FAI. Aunque con cambiarlas, tema solucionado.

Salu2
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 17:05:25 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2010, 17:47:15 »






El amigo DAVE nos va a probar en Valencia uno de esos 700 -FAI que vienen en camino y es un serio candidato a tener en cuenta

habeis oido algo sobre este Heli?


Solo recuerdo que las derivas, no son precisamente las más adecuadas para FAI. Aunque con cambiarlas, tema solucionado.

Salu2

Hola,

Las derivas las han sustituido por unas aptas para FAI, en el hilo del 700 para f3c ya han puesto el link de la web align que lo tiene en venta ya jeje

Salu2
En línea
El Duende
Familia F3C
Solo Simulador
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2010, 18:45:33 »



No me estaba escondiendo, sólo que he preferido usar El Duende en lugar de Fernando.


Pues no hay color, Fernando es muuuucho más bonito... aunque serías el IV o V, jejejejeje


Un día de estos, Emilio, les explicas lo que significa CDC.


Con.....Dos...... Cojones, por si emilio aún no se atreve .




El amigo DAVE nos va a probar en Valencia uno de esos 700 -FAI que vienen en camino y es un serio candidato a tener en cuenta

habeis oido algo sobre este Heli?


Solo recuerdo que las derivas, no son precisamente las más adecuadas para FAI. Aunque con cambiarlas, tema solucionado.

Salu2

 
Pues sí, Fernando es mucho más bonito, pero lo de El Duende es una larga historia.
 
Efectivamente, CDC quiere decir éso exactamente, y además nos llamamos "Equipo FAIeros (de fallas y FAI) CDC"
En línea

Mini Titan
Sceadu 50
T-Rex 500
T-Rex 700 F3C
FF9
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2010, 14:07:02 »

La que vais a armar desde la peñeta si no os desinflais, dicen que iran 6 miembros al proximo Nacional F3C.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

El Duende
Familia F3C
Solo Simulador
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2010, 15:16:22 »

Pues todos los que han dicho que van a participar son muy serios y hasta ahora siempre han cumplido lo que se han propuesto: serían Ruben, Juanjo (hijo), Juanjo (Padre), Emilio, Emmanuel, Javiero y yo, osea, que si no falla nadie seríamos 7 en lugar de 6. Ya veremos.
En línea

Mini Titan
Sceadu 50
T-Rex 500
T-Rex 700 F3C
FF9
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2010, 17:22:22 »

Celebro que os animéis a competir, aunque tenéis cerca grandes maestros del FAI, si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla.

Es altamente recomendable participar en un Open primero,suele ser como más íntimo e informal, y viene muy bien para romper el hielo e introducirse en la competición. El año que viene se pretende organizar varios, os iremos avisando a todos con tiempo.

¡¡ANIMO!!
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Emmanuel
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2010, 17:33:51 »

Pues nada ya se han presentado dos FAI-EROS, a los otros dos los conoceis, Rubén y Juanjo y el quinto quien va a ser Huh?

Pues el que faltaba, yo mismo. Le prometí a Fernando's que estábamos ahí y ahí estaremos.

Yo prefiero esperar al 700 FAI que por lo que tengo entendido no pinta mal.
En línea

EQUIPO FAI-F3C R.C. CHIVA LA PEÑETA
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2010, 18:31:08 »



Pues el que faltaba, yo mismo. Le prometí a Fernando's que estábamos ahí y ahí estaremos.



Si señor.... CDC ...., no esperaba menos. La que vamos a liar , jejejeje

Os tendremos informados de los Open, que como bien dice Julio, son importantes para iros introduciendo.

Salu2
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 18:33:07 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2010, 18:53:47 »

Desde luego cuando sea mayor quiero ser un peñeta jajaja, son de puta madre.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina