Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, no se que nivel de vuelo tienes, mi consejo es que si quieres competir F3C intentes irte a un Hirobo o un JR, no se como saldra el REX 700 que van a sacar los de Align para F3C. A dia de hoy cualquiera de ellos lo podra electricicar sin problemas. Tambien depende de la categoria en la que quieras competir, en este ultimo nacional se propuso la creacion de una categoria "C" con una tabla asequible incluso a helis tamaño 450, imagino que en breve se ira dilucidando esta nueva categoria. Un saludo.
No me estaba escondiendo, sólo que he preferido usar El Duende en lugar de Fernando.
Un día de estos, Emilio, les explicas lo que significa CDC.
El amigo DAVE nos va a probar en Valencia uno de esos 700 -FAI que vienen en camino y es un serio candidato a tener en cuenta habeis oido algo sobre este Heli?
Cita de: emiza en 05 de Octubre de 2010, 15:11:14 pm El amigo DAVE nos va a probar en Valencia uno de esos 700 -FAI que vienen en camino y es un serio candidato a tener en cuenta habeis oido algo sobre este Heli? Solo recuerdo que las derivas, no son precisamente las más adecuadas para FAI. Aunque con cambiarlas, tema solucionado. Salu2
Cita de: El Duende en 05 de Octubre de 2010, 15:43:28 pm No me estaba escondiendo, sólo que he preferido usar El Duende en lugar de Fernando. Pues no hay color, Fernando es muuuucho más bonito... aunque serías el IV o V, jejejejeje Cita de: El Duende en 05 de Octubre de 2010, 15:43:28 pm Un día de estos, Emilio, les explicas lo que significa CDC. Con.....Dos...... Cojones, por si emilio aún no se atreve . Cita de: emiza en 05 de Octubre de 2010, 15:11:14 pm El amigo DAVE nos va a probar en Valencia uno de esos 700 -FAI que vienen en camino y es un serio candidato a tener en cuenta habeis oido algo sobre este Heli? Solo recuerdo que las derivas, no son precisamente las más adecuadas para FAI. Aunque con cambiarlas, tema solucionado. Salu2
Pues el que faltaba, yo mismo. Le prometí a Fernando's que estábamos ahí y ahí estaremos.