Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: OM3G4 en 25 de Octubre de 2010, 14:20:55 pmAl final el Dragonsky de ehirobo.. en camino está..jajaja, te llega el helicoptero desde todos los puntos del planeta...El Gyro este que dices ¿es de estos que llaman clonicos del Futaba? yo es que tenia pensado pedir este , mas que nada por no andar haciendo pedidos a mil sitios. ¿sabes si es más o menos como el tuyo o mejor paso de rollos y me voy directo a por DragonSky?
Al final el Dragonsky de ehirobo.. en camino está..
acabo de coger esto HK-450GT Pro 3D Belt, haber lo que tarda en llegar, ahora tengo que escoger la elctronicasi no es por vosotros me volveria loco. saludos
Pues ahi esta , tambien me puse 1 en el carrito pero tambien me quedo con losdos otros de 20c porque entiendo que por el vuelo normal que yo voy a hacer no falta mucho mas y por buen rato me van a valer jajajaja .Por lo menos mirare o merecen la pena dado que cuestan el doble.
Yo recomiendo estos combos de Align, los llevo en mis helis y la cola va firme como una vela, jijijijijijij.........., aunque yo suelo montar el DS520 en vez del DS 520, un saludo.
Bueno parece que tienen stock nuevo del pro belt por lo menos y llegara en 3 a 4 dias (es lo que dice en la pagina) .