Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en cuanto a Henseleit . no lo puedes comprar como cualquier otra marca , si no que hay una lista de espera de al menos un año .
Totalmente de acuerdo con Graphite 74 de todos modos como todo, esto es una opinion personal de cada uno.
No he logrado ver los precios de los TDR, ¿donde los puedo encontrar?.
E-mails for reservations will be answered as soon as possible so please be a little patient (also have a look for ordering details further below).
No se, el TDR es un mercado muy especial de heli electrico de 700 que los de Henseleit se han estado currando varios años y que ahora con lo que han progresado y bajado de precio las lipos les esta dando fama, pero creo que es solo para helis electricos de tamaño 700 para hacer 3D suave. Mucha de la culpa de lo bien que vuelan es de Uli Roehr, el que hace el vstabi que ha estado currando mucho con ellos. Sin el vstabi no serian lo mismo. La lista de espera yo creo que es porque saben que el mercado depende mucho de las modas y estan al caer muchas modelos de marcas como Mikado o las japonesas como Hirobo que les van a reducir el mercado de este modelo con lo que no se arriesgan a subir la produccion y comersela con patatas dentro de unos meses, van a pedido. Para el resto de modelos de Henseleit creo que te lo dan en un mes (si los siguen vendiendo que no esta claro) igual que los de Minicopter que tienen el segmento de mejor calidad y cacharros para fotografia aerea. El que tienen de 600 tiene mucha competencia y si Henseleit fuera el mejor tambien lo seria en otros tamaños o el glow como el Three Dee MP o el NT que no son tan famosos. Como decis esto es cuestion de gustos. Yo me apunte en la lista de espera a principios de año y me dijeron que me lo daban en Agosto, no me lo han dado todavia quiza porque no he insistido y no me atrae mucho la idea de tener un heli que tienes que estar rogando para que te lo vendan, puedes pillarte los dedos para repuestos o cuando se pase la moda. Como decis es cuestion de gustos, por calidad pa mi que depende mucho del precio. Lo que si que es cierto es que este modelo de 700 electrico flybarless si que tiene ventaja sobre el resto ya que se lo han estado currando muchos años y depurando los problemas con los links y otros que han tenido. Perdon por el rollo.