Autor Tema: Marca de mayor prestigio  (Leído 9701 veces)

Desconectado Javi-rex

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.
    • Email
Marca de mayor prestigio
« : 04 de Octubre de 2010, 19:13:15 pm »
Hola chicos, pues esa es la pregunta, ¿en helicopteros RC cual o cuales son las marcas de mayor prestigio? vamos, los mejores Helis eléctricos a partir del 500 siempre hablando en calidad, no relación calidad precio, sino pepinazos de verdad.

Aquí lo dejo.
Un abrazo.

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
Re: Marca de mayor prestigio
« Reply #1 : 04 de Octubre de 2010, 19:54:44 pm »
Hola Javi -Rex , creo que sin duda són los Henseleit - Helicopters , a partir de ahí hay alguna marca que también són de calidad extrema y de prestigio , como podrian ser Kasama , Mikado , creo que estas tres marcas són de lo mejor en helis electricos , en cuanto a Henseleit . no lo puedes comprar como cualquier otra marca , si no que hay una lista de espera de al menos un año .

Mikado 600 SE :

Kasma 90 EP :

Henseleit TDR :

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #2 : 04 de Octubre de 2010, 20:38:51 pm »
en cuanto a Henseleit . no lo puedes comprar como cualquier otra marca , si no que hay una lista de espera de al menos un año .

no sabía que para el TDR existe lista de espera de un año.  

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #3 : 04 de Octubre de 2010, 21:05:11 pm »
Totalmente de acuerdo con Graphite 74 de todos modos como todo, esto es una opinion personal de cada uno.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #4 : 04 de Octubre de 2010, 21:07:30 pm »
Pues si es así , entre 8 meses y un año como minimo para poder tener un Henseleit , eso si también se pueden comprar en el mercado negro , que la verdad no sé como se las apañan pero existe .
Murator lo compró así  , y si no leer sobre sus inicios de la compra del TDR  y ya vereis como el lo compró en una tienda " Ilegal " por así llamarlo , ya que los helicopteros Henseleit solo los comercializa la misma marca , así que si algién tiene intención de ahorrar para un Henseleit que lo pida ya , y cuando tenga el dinero ahorrado ya le habrá llegado la hora de recoger tan preciada y codiciada máquina.

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #5 : 04 de Octubre de 2010, 21:08:45 pm »
Totalmente de acuerdo con Graphite 74 de todos modos como todo, esto es una opinion personal de cada uno.

Muy bien dicho Mad , de gustos y de bolsillo , Jejejejeje  !!!

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #6 : 04 de Octubre de 2010, 21:41:52 pm »
Totalmente de acuerdo, los Henseleit son los mejores helis, seguidos de kasama y mikado. De todas formas los tdr están un escalon por encima de los demas, son una pasada, sino que se lo pregunten a murator jeje

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado Javi-rex

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 04 de Octubre de 2010, 22:19:55 pm »
Hola chicos, a ver si de esta vez puedo pues me está dando errores a la hora de enviar la respuesta,
a lo que iba, ¿que marca la diferencia de estos Henseleit con otras marcas?, ¿la electrónica, la mecanica, el concepto general, la marca, la fama?, es que he visto las fotos que amablemente nos ha enviado Graphite74 y he visto mucho plástico por las mecánicas. Otra cosa es que he visto colaboradores de este foro con Align e incluso con clones haciendo maravillas, No he logrado ver los precios de los TDR, ¿donde los puedo encontrar?.
Un abrazo.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 22:24:12 pm por Javi-rex »

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #8 : 04 de Octubre de 2010, 22:34:37 pm »

No he logrado ver los precios de los TDR, ¿donde los puedo encontrar?.

Esta es la web oficial: http://www.henseleit-helicopters.de/

Desconectado Javi-rex

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 04 de Octubre de 2010, 23:07:13 pm »
Si Mad, ya la he estado ojeando pero no veo los precios de los Helis nuevos, solo veo recambios, por cierto viendo un video de ellos sale la imagen que pongo mas abajo....me ha dado un poco de risa pues me imagino la rasca que debe hacer en el Germany..ja,ja,ja, a lo mejor a alguien que tenga el mono de volar cuando hace mucha rasca le puede servir ( a lo mejor ya está visto pero aqui queda) la cara del alemán no tiene precio...ja,ja,ja:

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #10 : 04 de Octubre de 2010, 23:09:57 pm »
En Information tienes esto:

E-mails for reservations will be answered as soon as possible so please be a little patient (also have a look for ordering details further below).

Desconectado Shin

• Estacionarios
  • **
    • AnimeUnderground
« Reply #11 : 04 de Octubre de 2010, 23:21:20 pm »
Joe, los Kasama y los Henseleit no son helicópteros, son casi obras de arte. Aunque el diseño de los Henseleit no me termina de convencer del todo.
Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG

En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #12 : 05 de Octubre de 2010, 00:04:45 am »
Pues yo con los minipatines del henseleit no aterrizó ni con un imán .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 05 de Octubre de 2010, 04:29:30 am »
No se, el TDR es un mercado muy especial de heli electrico de 700 que los de Henseleit se han estado currando varios años y que ahora con lo que han progresado y bajado de precio las lipos les esta dando fama, pero creo que es solo para helis electricos de tamaño 700 para hacer 3D suave. Mucha de la culpa de lo bien que vuelan es de Uli Roehr, el que hace el vstabi que ha estado currando mucho con ellos. Sin el vstabi no serian lo mismo. La lista de espera yo creo que es porque saben que el mercado depende mucho de las modas y estan al caer muchas modelos de marcas como Mikado o las japonesas como Hirobo que les van a reducir el mercado de este modelo con lo que no se arriesgan a subir la produccion y comersela con patatas dentro de unos meses, van a pedido. Para el resto de modelos de Henseleit creo que te lo dan en un mes (si los siguen vendiendo que no esta claro) igual que los de Minicopter que tienen el segmento de mejor calidad y cacharros para fotografia aerea. El que tienen de 600 tiene mucha competencia y si Henseleit fuera el mejor tambien lo seria en otros tamaños o el glow como el Three Dee MP o el NT que no son tan famosos. Como decis esto es cuestion de gustos. Yo me apunte en la lista de espera a principios de año y me dijeron que me lo daban en Agosto, no me lo han dado todavia quiza porque no he insistido y no me atrae mucho la idea de tener un heli que tienes que estar rogando para que te lo vendan, puedes pillarte los dedos para repuestos o cuando se pase la moda. Como decis es cuestion de gustos, por calidad pa mi que depende mucho del precio. Lo que si que es cierto es que este modelo de 700 electrico flybarless si que tiene ventaja sobre el resto ya que se lo han estado currando muchos años y depurando los problemas con los links y otros que han tenido. Perdon por el rollo.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #14 : 05 de Octubre de 2010, 08:07:42 am »
No se, el TDR es un mercado muy especial de heli electrico de 700 que los de Henseleit se han estado currando varios años y que ahora con lo que han progresado y bajado de precio las lipos les esta dando fama, pero creo que es solo para helis electricos de tamaño 700 para hacer 3D suave. Mucha de la culpa de lo bien que vuelan es de Uli Roehr, el que hace el vstabi que ha estado currando mucho con ellos. Sin el vstabi no serian lo mismo. La lista de espera yo creo que es porque saben que el mercado depende mucho de las modas y estan al caer muchas modelos de marcas como Mikado o las japonesas como Hirobo que les van a reducir el mercado de este modelo con lo que no se arriesgan a subir la produccion y comersela con patatas dentro de unos meses, van a pedido. Para el resto de modelos de Henseleit creo que te lo dan en un mes (si los siguen vendiendo que no esta claro) igual que los de Minicopter que tienen el segmento de mejor calidad y cacharros para fotografia aerea. El que tienen de 600 tiene mucha competencia y si Henseleit fuera el mejor tambien lo seria en otros tamaños o el glow como el Three Dee MP o el NT que no son tan famosos. Como decis esto es cuestion de gustos. Yo me apunte en la lista de espera a principios de año y me dijeron que me lo daban en Agosto, no me lo han dado todavia quiza porque no he insistido y no me atrae mucho la idea de tener un heli que tienes que estar rogando para que te lo vendan, puedes pillarte los dedos para repuestos o cuando se pase la moda. Como decis es cuestion de gustos, por calidad pa mi que depende mucho del precio. Lo que si que es cierto es que este modelo de 700 electrico flybarless si que tiene ventaja sobre el resto ya que se lo han estado currando muchos años y depurando los problemas con los links y otros que han tenido. Perdon por el rollo.

Hola Chelmon , de rollo nada de nada siempre gusta leer cosas interesantes sober estas maquinas , la verdad que todo el mundo que envuelve a esta marca es de lo más , estuve viendo un video donde estaban , Uli Roehr , Jan Henseleit , y otro piloto alemán que no me acuerdo de su nombre , y la verdad estos tios se lo curran en cuanto a puestas a punto y demás ,ya que trabajan con pocas unidades y les prevalece la calidad ante la cantidad y si no visto lo visto.

Por si os interesa el vido són 3 partes :

<a href="http://www.youtube.com/v/jAXWvOj6icY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jAXWvOj6icY&rel=1</a>

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9